Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1676

Las versiones PS4 y XOne de Hitman tendrán edición para coleccionistas a finales de 2016

[b]Las versiones PS4 y XOne de Hitman tendrán edición para coleccionistas a finales de 2016[/b]
Será precisamente entonces cuando se pondrá a la venta el videojuego en versión completa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158870/las-versiones-ps4-y-xone-de-hitman-tendr-n-edici-n-para/]Leer la noticia: "A final de año edición coleccionista de Hitman para PS4 y XOne"[/url]
Hitman, IO Interactive y Square Enix
FallOutBoi1190Hace 8 años1
140 euros por un juego que llevará casi un año haciendo la del partner en el mercado online. Que os cunda, ojalá no vendáis nada.
21 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años2
Retrasad el juego si lo necesitáis (lo cual es más que evidente) pero no nos hagáis esto.
7 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 8 años3
Me encanta el juego,pero tengo que esperar hasta final de año para solo los contenidos del juego?joder tio
2 VOTOS
Dyno26988Hace 8 años4
140€ y el juego viene por descarga? Me parece un poco tomadura de pelo.
Eso sí, me gusta el detalle de la corbata.
9 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años5
Que lastima por la saga Hitman.... square enix de mierda !
4 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 8 años6
Pufff que tremenda la figura, lástima que esta edición no salga en PC. Veré a ver si puedo comprar la figura por separado más adelante.
No veo el problema en que venga por episodios el juego teniendo en cuenta que podremos comprar el juego completo al precio normal.
También han venido por episodios otros juegos y no ha pasado absolutamente nada.
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años7
[b]Pobres bastardos... Espero que Les vaya de lA chingada con su nuevo modelo de negocio.

Solo un tonto se comprara el juego por episodios!  
[/b]
EDITADO EL 15-01-2016 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cabechi1272Hace 8 años8
Joder ni con vuestro dinero, hasta donde vamos a llegar
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años9
Cagada,pero esperaré sino ala edition cd completo....aunqe este juego es más para mi novia que le encanga esta saga y mafia
Jmka1807Hace 8 años10
Así me gusta Hitman, esperate sentadito que mi dinero para apoyar este modelo de estafa no lo veras.
8 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años11
¿140 euros y no viene el juego en Bluray?

Lo diré desde el respeto y la educación...meteros la edición por el recto 
15 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años12
Pues a esperar a la versión completa, gracias por el aviso 
3 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 8 años13
@Sergio-miKKos
Yo tampoco veo problema...pero me jode que hagan esto.se podia vender esta edicion en la fecha de salida ddl primer dia por 100€ o asi,y ya se hiban comprando el resto...
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años14
La figura es impresionante, la verdad. 

En cualquier caso, no, ni de coña me voy a pillar esta edición.
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 8 años15
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@Sergio-miKKos Yo tampoco veo problema...pero me jode que hagan esto.se podia vender esta edicion en la fecha de salida ddl primer dia por 100€ o asi,y ya se hiban comprando el resto...
Yo lo veo como que "para los impacientes" venderán el juego por episodios. No sé dónde está el problema. Me hago a la idea que este nuevo Hitman sale a la venta a finales de 2016 y listo. El que quiera comprar el juego a cachos, también terminará pagando lo mismo, por lo que cada uno es libre de comprar y hacer lo que quiera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones PS4 y XOne de Hitman tendrán edición para coleccionistas a finales de 2016

Hay 67 respuestas en Las versiones PS4 y XOne de Hitman tendrán edición para coleccionistas a finales de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL