Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Scroogy6
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 700

Mejores remakes

Hola muy buenas, he pensado en compartir mi opinión y charlar un poco sobre que les pareceria un remake de un juego que es conocido, pero a la vez no tanto por los propios fans, y que parece haberse abandonado la idea.

Me refiero al Pokémon Colosseum para Wii U. Recuerdo haberlo disfrutado mucho de pequeño, y hace poco que le volví a meter un poco de caña. La verdad no me quejo de que hagan remakes al Pokémon Zafiro o Rubí, los cuales no me gustan mucho (la dificultad se ha perdido, todo te lo regalan y no es dificil conseguir ningún pokémon), o que hagan cosos como Pokémon X Y (con diseños de Pokémon absurdos y hagan digimegaevoluciones, aunque el paso grafico me gustó).

Creo que un remake del colosseum, o  tempestad oscura estarian muy bien valorados, y le darian un aire nuevo a Pokémon, sobretodo por el metodo de juego y su experiencia visual( ya sabeis, lo de que es en 3D como cualquier juego de ahora, con una perspectiva que solo ahora se ve en X Y o rubí omega alfa zafiro(aunque estos aun siguen siendo un poco mezcla con el anterior estilo).

La verdad siempre he deseado un Pokémon que sea como el colosseum en cuestion de jugabilidad, y ya que estamos con ese tipo de historia, un poco menos ''típica''.
EDITADO EL 15-01-2016 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy123456789241Hace 8 años1
Pues seria buena idea, yo aun tengo el juego en cartucho para el 64, aunque siendo honesto creo que si fuera a salir un remake, este seria para la new 3ds.
¿por que digo esto?, pues me parece que seria una forma de echar un "exclusivo" mas a esta consola, ademas creo que en 3ds (o new 3ds) se aseguraría un mayor numero de copias vendidas, que al fin y al cabo el dinero es lo que mueve estas compañías.
Aunque claro esta, esto solo es una opinión personal mía. Saludos. 
Scroogy6Hace 8 años2
También es verdad. La pena es que Wii U no acaba de arrancar y necesita algo mas, es decir, tiene el Xenoblade Chronicles X, mario kart 8, Monster hunter 3... Pero la verdad sea dicha, la consola no tuvo un buen inicio y se ha quedado atrás.

Si que es verdad que de sacarlo, seria mejor en 3ds, una consola mas popular y mas vendida, estaria divertido poder disfrutar de ese pokemon en nuestra consola portátil 
1 VOTO
Mastersin3Hace 8 años3
Mira hola. nintendo no tiene que sacar remakes sino nuevas ideas como mario. zelda .ect..  osea que lo que deve aser es aser un buen juego con una buena historia y ya claro con un personaje obio respetable sobre todo algo chistoso llamativo como luigi o tal ves wario algo como ladesision del jugador no un mi. sino alguien nuevo claro   ya sabes los de nintendo son divertidos  aunque sean biejos  las versiones algo similares
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Mejores remakes

Hay 3 respuestas en Mejores remakes, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL