Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Phondex24
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3752

ARK: Survival Evolved: Busco Servidor para jugar con Españoles

Buenasss, me podriais decir el nombre de algun server donde pueda jugar con españoles. Solo me topo con giris traicioneros jajaj     
Nokah-barsa20Hace 8 años1
Si te esperas a la actualizacion varios del foro iniciaremos server.yo si me agregas te aviso:
nOkAh McH 
hay te paso gametarg.
XxBrayan77xX7Hace 8 años2
@Phondex hola yo estoy jugando con mi novia y un amigo únete y así somos más. Soy willtowin77
XxBrayan77xX7Hace 8 años3
@Nokah-barsa hola ya salió la actualización y mi novia y yo estamos jugando pero queremos estar con más gente para avanzar más rápido y todas esas cosas. Soy WillToWin77
EDITADO EL 16-01-2016 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Phondex24Hace 8 años4
Ya os agrege
Phondex24Hace 8 años5
De momento estoy jugando en el server EU oficial 487.
Gregorio9228Hace 8 años6
Hola que tal soy un español arto de que la comidad de giris me jodan vivos busco gente española para jugar y poder avazar estado muchas veces apunto de borar el juego y mandarlo a la mierda pero esta chulo porfa algunos españoles para jugar en xbox one agregarme GM_Haro.
Giancarlo88esp30Hace 8 años7
Hola e arte de los gringos se cuestradores busco gente pa jugar mi gt  giancarlo88 esp.
Hola123456789115Hace 8 años8
Nosotros somos una tribu de 4-5 personas españolas, si alguien se quiere unir estamos en el server eu5 y mi gamertag es BOOS MACHINE, somos gente de 25 a 35 años.
SpainAlex23100Hace 8 años9
Nosotros tenemos en el servidor PVP 143 una tribu y una gran base ya empezamos a raidear a los giris. Tenemos una base entera metalica y rodeada de plantas protectoras y dinosaurios. Vamos que cada vez que se acercan a nuestra base mueren en menos de un minuto jejeje.
IifKas6Hace 8 años10
Hola busco tribu española tengo 29 añetes asi que a poder ser cercano en edad gracias.
IifKas6Hace 8 años11
Mi gametarg igual que mi nombre

iifKas.
Arkislasalvaje30Hace 7 años12
@Phondex
Mostrar cita
Buenasss, me podriais decir el nombre de algun server donde pueda jugar con españoles. Solo me topo con giris traicioneros jajaj
Hola!. Acabamos de abrir un servidor de este nuevo y fantástico juego ARK: Survival Evolved. Donde como podrás comprobar estamos en el segundo puesto de ranking de servidores españoles y 56 de ranking mundial. U n juego en el que tendrás que sobrevivir, luchar contra animales y otras tribus. Criaturas y Animales: Casi todas las criaturas y animales pueden ser domesticadas con un sistema bastante interesante ya que tienes que dejarlos inconscientes y drograndolos para mantenerlos inconscientes, alimentándolos hasta completar la barra de tameo, luego se pueden craftear monturas para casi todos los animales y poder utilizarlos para conseguir recursos o alimentos, o incluso para atacar a otra gente. sistema de niveles y crafteo: Dispones de un amplio sistema de crafteo el cual vas desbloqueando según vas subiendo de nivel ya que con cada nivel recibes puntos con los que vas desbloqueando lo que mas te conviene, se empieza a nivel 1 y se puede llegar hasta nivel 111 por el momento. Como conseguir el juego: El juego esta en Steam por lo tanto podéis comprarlo directamente en esa plataforma o en cualquier web que venda keys de steam. Como encontrar el servidor [ESP] Isla Salvaje XP=X5 – FAR=X7 – TM=X20 [No Mods] para entrar: Acceder pulsando aquí: steam://connect/79.147.171.219:27015 Si tienes problemas para acceder desde el enlace ir a Servidores en Steam y agregar a favoritos 79.147.171.219 (ver/servidores/añadir servidor= introduce la ip 79.147.171.219) y una vez dentro del juego solo tienes que seleccionar en la pestaña de abajo a la izquierda “Favorites” y ya debería aparecerte el servidor. Fecha de Apertura del servidor : El servidor se encuentra abierto desde el día 30/08/2016 a las 17:00h, Este servidor es con Dificultad 4 lo que quiere decir que los animales pueden llegar a ser nivel 120. Datos del Servidor: Nombre del servidor: [ESP] Isla Salvaje XP=X5 – FAR=X7 – TM=X20 [No Mods] Dirección del servidor: 79.147.171.219:27015 Numero máximo de jugadores: 100 Slots Mapa: TheIsland Tipo: PVPVE Dificultad: Nivel 4, No Hardcore Experiencia: x5 Recolección: x7 Tameo: x20 Velocidad Noche: x7 Velocidad Día: x0.7 Descenso Vida/Agua/Estamina: x0.8 Cantidad de Animales Salvajes: x2 AKR Data Downloads: Desactivado First Person: Activado Third Person: Activado CrossHair: Activado Floating HUDs: Activado Map Player Location: Activado Mantenimientos y Reinicios: Tenemos asignado 1 reinicio diario, a las 07:00, a no ser que pongan alguna actualización y tengamos que hacer alguno que sea obligatorio en otro horario, pero normalmente se avisará con tiempo. Os animo al que quiera disfrutar de este juego con españoles que entre, un saludo y buena caza!!!
Kujica58Hace 7 años13
Compi estas en el foro de Xbox....
1 VOTO
Jhotami14Hace 7 años14
Buenas querria buscar jugadores con los que avanzar en Ark¡ Da igual sean nuevos o no agregenme a ps4 JHOTAMI.
Riquelme207Hace 7 años15
@Jhotami Un amigo y yo estamos interesados ¿aun nos podemos meter? ¿en que server estais?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Servidor para jugar con Españoles

Hay 17 respuestas en Busco Servidor para jugar con Españoles, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL