Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por TORETEAMOTOR4
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1484

Assassin's Creed Unity: Problema enigmas nostradamus( los tengo todos y sin embargo me falta un fragmento)

Pues eso, complete los 18 enigmas y solamente me sale que tengo 17 fragmentos   ... no se si sera un bug o algo. En la base de datos me aparecen todos hasta el ultimo enigma menos en el de Cancer que me sale hasta el 4º enigma. Pero completarlo lo complete también ese. Si teneis alguna solución os lo agradeceria. Un saludo!!
Sangrehacker7776133Hace 8 años1
@TORETEAMOTOR vuelvelo  hacer quiza te fallo
TORETEAMOTOR4Hace 8 años2
Como? Probe a hacerlo desde el principio el de cancer, pero no me daba la opcion de interactuar porque se supone que ya estaba completado. Hay alguna manera de volverlo a hacer?
TORETEAMOTOR4Hace 8 años3
@Sangrehacker77
Sangrehacker7776133Hace 8 años4
@TORETEAMOTOR desvincula tu cuenta y vuelvela a vincular puede que sea un error de sincronizacion
TORETEAMOTOR4Hace 8 años5
@Sangrehacker77 Vale ya te pondré si me funciona. Muchas gracias!  
1 VOTO
Pitufalore1Hace 5 años6
@TORETEAMOTOR
Mostrar cita
Pues eso, complete los 18 enigmas y solamente me sale que tengo 17 fragmentos ... no se si sera un bug o algo. En la base de datos me aparecen todos hasta el ultimo enigma menos en el de Cancer que me sale hasta el 4º enigma. Pero completarlo lo complete también ese. Si teneis alguna solución os lo agradeceria. Un saludo!!
es porque lo tapa uno de los simbolos de las misiones publicas, ai lo hacercas en el maoa te aparece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Problema enigmas nostradamus( los tengo todos y sin embargo me falta un fragmento)

Hay 6 respuestas en Problema enigmas nostradamus( los tengo todos y sin embargo me falta un fragmento), del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL