Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 09
NBA Live 09
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 09
Por Nando8431
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10733

NBA Live 09: ¿nba live 09 vs nba 2k9? CUAL ES MEJOR

ESTOY DUDANDO EN CUAL DE LOS DOS COMPRARME AYUDARME CUAL ME RECOMENDAIS EXPERTOS 
SALUDOS  
1 VOTO
Store87Hace 15 años1
Ami me gusta muxo mas el nba live 09, para mi el control de los jugadores es muxo mejor ke en el nba 2K9 y tiene novedades como el be a pro.  
Xxluchoxx4Hace 15 años2
Yo solamente jugue la demo del nba live 09 y se q tiene novedades como nba live 365 y nba live rewind pero el 2k9 tmb debe ser bueno,,,yo me inclinaria por el live,,,


PD:ya esta el demo del nba 2k9?
Kiba93368Hace 15 años3
Para mi el nba live 09 es mejor ke el nba 2k9 xk tiene mas graficos, jugabilidad, rregates y modos nuevos si fuera yo tu me compraria el live 09 pero en tus manos esta la decision     
Markillo29Hace 15 años4
Son buenas las 2 ediciones pero 2k es mejor en graficos.
Mcm9457Hace 15 años5
Saludos yo kreo ke este año deves komprar el nba live 09 solo viendo lo fuerte k sta electronic arts q sta sacando titulos buenissiomos fifa es un ejemplo de ellos azme caso!


saludos desde barcelona gente!
Cuervo087Hace 15 años6
Para mi el nba 2k9 es mucho mejor que el nba live 09, en graficos y jugabilidad. Me acabo de hacer fanatico del nba 2k9 ya que anunciaron su salida a la pc. Ya estaba cansado de ser estafado por nba live en los ultimos 2 años. 2k9 es el nuevo rey  
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años7
El nba live es el mejor sin duda.
Capricuer1Hace 15 años8
Les digo la justa.,, en los ultimos años me incline por elegir el 2k9 ya que el live de ea se habia estancado pero este año el 2k9 es un desastre si lo comparamos con el nba live 09, en graficos , jugabilidad , movimientos , etc. ademas da bronca ver como paginas hablan maravillas del 2k9 cuando este año a sido un desastre, el live debe todavia retocar unas cosas pero es muchisimo mejor.
Rigoco8Hace 15 años9
Mira, yo los juegos de basket ke me piye en años anteriores fueron el 2k6 y el 2k7 para ps2 , los nba live era una putisima mierda para ps2. Este año juegue al nba live 09 , yyyyyy fua, ke pasada comparado con años anteriores, es mu realista, tiene muchos mates y regastes, cada jugador viene con su tiro y mates correspondientes.... 10 en cambio jugue la demo de 2k9 y eso era penoso, los movimientos, el tiro, el SONIDO( hacia un jugador un tapo y al caer parecia ke caian 5 jugadores juntos... en definitiva, mu mal... y mira ke los 2k para ps2 si ke molaban eh! mas ke los de ps3          ``solo digo la verdad, ahora vosotros decidireis´´
Luscho6746Hace 15 años10
Para mi el nba live es muchisimo mejor.Con comparacion a los otros tipos de nba live este a cambiado muchisimo
ASI Q AMIGO COMPRATELOOO YA !!!!!!!  
Adrisolana134Hace 15 años11
2K9 supera con creces al NBA live 09.
Si estás dudando en cual comprarte, no lo dudes y decántate por 2K9.
Jorgefres89Hace 15 años12
Yo siempre he jugado al live, pero desde hace un año que me compré el 2k8 creo que es mejor el 2k.
ahora tengo el 2k9 y creo que merece la pena:mejores gráficos, movimientos más reales, tiros y mates propios de cada jugador (el mate de howard está clavado) y buen sonido.
No es por criticar, pero me han prestado el nba live 09 y me ha decepcionado: gráficos notables (rondo tiene unos fideos en vez de brazos), malos movimientos (cuando juegas contra la máquina, ésta te hace unas roturas porque se mueven demasiado rápido los jugadores) y lo que más me ha llamado la atención para mal es que entran todos, absolutamente todos los tiros que hagas de media distancia (normal, si el aro mide casi 50 cm).Lo único bueno del live son los comentarios, muy logrados y realistas.
Personalmente opino que el 2k9 es superior al live, pero como ya han dicho antes, la decisión es tuya
un saludo.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años13
Weno eso de mejores graficos y movimientos reales no estoy na de acuerdo contigo....los graficos son mejores los dl live, al igual q los driblings q son variados...o por ejemplo cuando entras a canasta el opositor te hace q te desequilibres en un mate............no como en el 2k9 q aunq haya tres tios delante hace el mate igualmnte.......
pero weno estamos en la misma situacion q cn el fifa y el pro.....cada uno tiene sus gustos y sus manera de ver ls juegos  asiq na saludos
Jorgefres89Hace 15 años14
@Alcrespo
Mostrar cita
Weno eso de mejores graficos y movimientos reales no estoy na de acuerdo contigo....los graficos son mejores los dl live, al igual q los driblings q son variados...o por ejemplo cuando entras a canasta el opositor te hace q te desequilibres en un mate............no como en el 2k9 q aunq haya tres tios delante hace el mate igualmnte....... pero weno estamos en la misma situacion q cn el fifa y el pro.....cada uno tiene sus gustos y sus manera de ver ls juegos asiq na saludos
en eso de que hacen mates hasta con 3 encima tienes razón en parte, porque LeBron es imparable ( y no en el sentido literario, es que es IMPARABLE) con algo de carrerilla hacia la canasta, pero no todos así. La mayoría de las veces que entras todo motivado a hacer un mate, te cierran el paso un par de tios y el tuyo se limita a hacer una bandeja que dificilmente entra o te cae un tapón. Insisto en unacosa que dije antes: me acabo de echar unas partidasa la demo del live y kobe 7 de 7 en triples. Hombre por dios que, vale, será kobe, pero es humano ante todo.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años15
Weno lo de los triples a mi pro ejemplo no es tan facil meterlos.....no se es q hay veces q si aprietas el circulo mas  fuerte o mas....q casi ni lo tocas puede entrar o no...depende...mira yo lo tengo el live y lo d las entradas las bandejas las hacen cuando no tiene opositor.....y si no prueba la demo otra vez y entra muxas veces y dime si son dificiles o no( no en contra ataques  q seria mas facil)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA Live 09 > ¿nba live 09 vs nba 2k9? CUAL ES MEJOR

Hay 20 respuestas en ¿nba live 09 vs nba 2k9? CUAL ES MEJOR, del foro de NBA Live 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL