Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por TIBURON70132832
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 752

Florentino quiere robar a la perla azulgrana

Tras la sanción de la FIFA, el Real Madrid busca un golpe de efecto, Y ese golpe de efecto se llama Xavi SimonsLa sanción de la FIFA ha sido un duro golpe para el Real Madrid. Ya no es solo la imposibilidad de poder fichar o no en las dos próximas ventanas de mercado, sino que, además, se ha dañado de manera importante la imagen del club. Ahora, Florentino Pérez busca, entre otras cosas, dar un golpe de efecto, algo que eleve la moral del madridismo. Y quitarle una futura promesa al FC Barcelona puede ser una buena manera de empezar a recuperar camino...

Y Florentino se ha puesto manos a la obra con rapidez. Según ha podido saber SPORT el Real Madrid se ha puesto en contacto ya con el entorno de Xavi Simons, jugador del infantil del Barça, para intentar su fichaje. Aunque es solo un infantil, Simons es uno de los jugadores más mediáticos del fútbol base del FC Barcelona. Y calidad no le falta. No podemos olvidar que, por ejemplo, el año pasado ya fue escogido mejor jugador alevín del prestigioso Torneig MIC. Y hace solo unas semanas también le eligieron como el mejor jugador infantil de la Liga Promises, torneo disputado en Miami y que se pudo seguir por televisión.

De momento, el entorno del jugador se lo toma todo con mucha calma. Son conscientes que a esa edad lo más importante para Xavi es su formación y seguir creciendo. Por ello, priorizarán siempre la oferta deportiva antes que la económica, pero ya se sabe que la segunda tampoco le hace ascos a nadie...

Xavi Simons nació en Amsterdam el 21 de abril del 2003. Es hijo de Regilio Simons, que fue jugador profesionan en Holanda y es un buen amigo del ex barcelonista Patrick Kluivert. Cuando Xavi aún era pequeño, los Simons se trasladaron a Alicante, hasta que el Barça se fijó en él y le fichó. Llegó con la temporada 2010-2011 ya comenzada y empezó a jugar en el Prebenjamín. A partir de ahí ha ido subiendo categorías, siempre estando entre los mejores del equipo, hasta llegar en la actualidad al infantil B de Sergi Milà.
Florentino quiere robar a la perla azulgrana
1 VOTO
NataStyleLove19668Hace 8 años1
Sin duda fichar a un jugador de 8 años elevará el ánimo  a cualquier madridista.
EDITADO EL 15-01-2016 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 8 años2
@NataStyleLove
dicen que es una promesa  
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años3
Y se supone que la moral del madridismo la levantará un niño de 8 años. JAJAJA.
TIBURON70132832Hace 8 años4
@Kagekyo
no subestimes a los jóvenes promesas ya que son nuestro futuro  
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años5
SPORT credibilidad 0.
ElectroStark2991Hace 8 años6
Por lo que dice la noticia al menos "el entorno" del chaval se preocupa por su futuro. Otros por unos cuantos euros lo habrían dejado en la puerta del Bernabeu con un lazo en la cabeza.
EDITADO EL 15-01-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 8 años7
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Kagekyo no subestimes a los jóvenes promesas ya que son nuestro futuro
al madridismo de toda la vida le ha levantado la moral ganar la champions para pasearse y mostrar su señorío o humillar al barça en el bernabéu o el propio camp nou, no fichar a promesas que de aquí a que juegue en el primer equipo estarán olvidadas, cedidas o vendidas.
Sojin5263Hace 8 años8
De todos modos , los del barcelona , antes de hablar de robar jugadores menores  , deberian mirarse en el espejo , por que ellos tambien lo hacen , de echo , tambien han tenido una sancion por lo mismo no???

Por cierto , decir de alguien de 12 años que es la perla azulgrana (o del equipo que fuere) es muy pretencioso no?
Y no estoy menospreciando al chaval , que puede ser muy bueno , que puede apuntar modos , pero hasta que no crezca un poco , no se vera si realmente sera un futuro crack , o solo una estrella fallida de las miles que hay.
EDITADO EL 15-01-2016 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 8 años9
@Sojin mesi siendo u8n chaval era un crack sabes
NataStyleLove19668Hace 8 años10
En el caso de que finalmente el Real Madrid acabe sancionado, terminará más perjudicado que el fútbol club Barcelona, puesto que la sanción del Barcelona tan solo lo privó de no poder inscribir a jugadores durante tres meses. El Real Madrid pasaría una temporada entera sin poder hacerlo. Además, recordemos que gracias a la cautelar pudo fichar a Luis Suarez y a Rakitic. 

@Kagekyo Suena demasiado pedófilo. 

Atentamente, la nata con nueces.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años11
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Sojin mesi siendo u8n chaval era un crack sabes
Y que me quieres decir , que todos los chavales que juegan a esa edad son cracks? No ves que no tiene sentido la comparacion? Messi es Messi , y este chaval , es este chaval , quiza dentro de 10 años te diga , ostias tio , pedazo de crack que teneis , o quiza te diga , ves , tenia razon , no todos los crios son cracks .
Ikergarcia19969072Hace 8 años12
Si ficha por el madrid será un buen jugador para el getafe. Si de verdad es bueno, muy tontos tienen que ser los padres para llevarlo a Madrid y cargarse cualquier posibilidad que tenga de llegar a ser un jugador conocido.
2 VOTOS
IzjaMW34792Hace 8 años13
Sancionan al madrid por fichar a menores y quieren fichar a un niño de ocho años....
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años14
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Si ficha por el madrid será un buen jugador para el getafe. Si de verdad es bueno, muy tontos tienen que ser los padres para llevarlo a Madrid y cargarse cualquier posibilidad que tenga de llegar a ser un jugador conocido.
Si claro como Carvajal, Morata, Jese, Raul, Casillas, Casemiro, Felipe Luis, Nacho, Mata, Negredo, Soldado, Callejon, Juan Fran, Diego Lopez, etc.., etc.., etc..... puros jugadores que ahora o en su tiempo jugaron en Getafe y no los conoce ni dios.
Jethrox13805Hace 8 años15
Noticia sacada del Sport... Como diría aquel: "No hase falta desir nada más"

Qué descojone de periódico de verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Florentino quiere robar a la perla azulgrana

Hay 19 respuestas en Florentino quiere robar a la perla azulgrana, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL