Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Lost Song
Sword Art Online: Lost Song
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Lost Song
Por Mustadio78131176
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1627

Sword Art Online: Lost Song: Ayuda con la compra de SAO Lost Song

Hola a toda la gente del foro, es mi primera vez que escribo acá...paso a colocar mi pregunta.

Quiero comprar este juego en formato digital para mi PS Vita, pero tengo algunas dudas, normalmente compro juegos por la Store de Estados Unidos ya que me sale mucho mas baratos que comprarlos en mi pais.

Mi pregunta es Si compro este juego en la Store de Estados Unidos el juego tendrá la opción para colocarlo con subtitulo en español o vendrá solo con subtitulo en ingles por haberlo comprado en la Store de Estados Unidos.

¿¿¿¿Alguien lo compro de esa forma????

Se agradece las respuesta, Saludos.
EDITADO EL 15-01-2016 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
NAC301415Hace 8 años1
Pues te va andar en español igual pon la ps vita en idioma español(españa) y si no va ponlo al otro español yo compre el one piece piratería warriors en la store de USA puse ese idioma y hiba en español era de ps4 pero bueno supongo que es lo mismo sino espera sino te responden y te digo el viernes o antes,me pago la vita que me traen de alla con el sword art online lost song,esperó poder ayudarte.
Codamc14Hace 7 años2
Lo compraste?
funciono en español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Lost Song > Ayuda con la compra de SAO Lost Song

Hay 2 respuestas en Ayuda con la compra de SAO Lost Song, del foro de Sword Art Online: Lost Song. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL