Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por A1frodobo1son53
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 383

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Problema con logros bloqueados

Hola, llevo unos días con el SOTFS, ya conseguí 15 logros, pero los 5 últimos siguen bloqueados a pesar de estar al 100% . Le ha pasado a alguien más? Gracias de antemano.
EDITADO EL 15-01-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
A1frodobo1son53Hace 8 años1
Al final resulta que es un problema de xbox one, no del juego, la compré hace poco y no sabía nada del tema..
1 VOTO
RBK4zH5Hace 8 años2
Me pasa lo mismo, llame a Xbox y me dijeron que reinicie la consola y borre he instale posteriormente mi perfil, no funcionó 😒 Has podido resolver el problema?
A1frodobo1son53Hace 8 años3
Si, yo hice lo mismo la primera vez que me pasó, pero en realidad no se puede hacer nada, tan solo esperar a que los datos del juego de tu perfil se sincronicen con xbox live, y esto a veces puede tardar días. A mí esos 5 logros que menciono en el post se me desbloquearon 4 ó 5 días después, pero no me saltó en la pantalla ningún aviso, simplemente entré al centro de juegos para ver los logros y los encontré desbloqueados. 
Espero que hayas tenido suerte, y siento haber tardado en responder, hacía días que no pasaba por aquí..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Problema con logros bloqueados

Hay 3 respuestas en Problema con logros bloqueados, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL