Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Dolerto3825
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 960

Gran videoconsolas

Veréis. Me la acabo de comprar hoy y básicamente me ha encantado. No se porque la gente la insulta por lo de la tableta, si es la polla. Me venían con dos juegos con Mario Kart 8 y con el que mas me ha encantado splatoon. Se la recomiendo a cualquiera. Se sentirán orgullosos de su compra.
3 VOTOS
Opinador6433Hace 8 años1
Wii U seduciendo a sus nuevos usuarios, una vez más.

Me alegro por ti, @Dolerto, ¡qué la disfrutes!
Luffy123456789241Hace 8 años2
Me alegro que te halla gustado, la wii u no es que sea mala tiene un buen catalogo de juego.
Tu disfruta tu consola, que al fin de cuentas jugar y no criticar en lo que importa.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años3
@Dolerto
Mostrar cita
Veréis. Me la acabo de comprar hoy y básicamente me ha encantado. No se porque la gente la insulta por lo de la tableta, si es la polla. Me venían con dos juegos con Mario Kart 8 y con el que mas me ha encantado splatoon. Se la recomiendo a cualquiera. Se sentirán orgullosos de su compra
Que bueno que estes alegre con tu compra, la verdad esa gente que habla mal de Wii U no saben ni conocen lo que en realidad la consola puede hacer, lo mejor es dejarlos que hablen solos.
Markitos1351407Hace 8 años4
Yo me la compré por navidas por pura nostalgia con el mismo pack que tu...la ps4 lleva 2 meses cojiendo polvo... Como echaba de menos juegos clásicos echos para divertirse y evadirse y no tanto disparo!
1 VOTO
Jose-argentino81Hace 8 años5
@Dolerto
Mostrar cita
Veréis. Me la acabo de comprar hoy y básicamente me ha encantado. No se porque la gente la insulta por lo de la tableta, si es la polla. Me venían con dos juegos con Mario Kart 8 y con el que mas me ha encantado splatoon. Se la recomiendo a cualquiera. Se sentirán orgullosos de su compra
Yo pienso lo mismo,el mando es una genialidad q no se a explotado ni un 20% d lo q puede dar,y tb m pille ese pack hace un mes y e vuelto a recordar lo q son los videojuegos d verdad
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años6
Gran consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Gran videoconsolas

Hay 6 respuestas en Gran videoconsolas, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL