Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por FuryHAHA1224
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3742

inFamous: Second Son: ¿Cual es el mejor inFamous?

Tu inFamous favorito es:

inFamous
0%
inFamous 2
40%  (2)
inFamous: Second Son
40%  (2)
inFamous 2: Festival of Blood
0%
inFamous: First Light
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual os gusta más?
2 VOTOS
Tortugaveloz7623Hace 8 años1
El 2 es el mejor en mi opinión, un protagonista de puta madre no como el del second son, y una historia interesante que continuaba la del primero, el dos mejoró todos los defectos del 1. Mi segundo favorito seria el First Light.
FuryHAHA1224Hace 8 años2
@Tortugaveloz7
Mostrar cita
El 2 es el mejor en mi opinión, un protagonista de puta madre no como el del second son, y una historia interesante que continuaba la del primero, el dos mejoró todos los defectos del 1. Mi segundo favorito seria el First Light
Creo que tienes razón, hace unos días me compré el 2, y me está encantando, el Second Son me gustó, pero es inferior a este, aunque no votaré hasta jugar a todos
1 VOTO
Vodnik2151Hace 8 años3
Para mi el mejor de todos es el dos, vamos que hasta me hizo llorar   (el final malo).

Como bien dijeron antes, mejoro todo con respecto al uno y por lo menos en mi caso logro hacer que me identificara y sintiera una empatía real por los personajes. 

Justamente ayer acabe Second Son (siendo héroe) y aunque tenga unos gráficos y jugabilidad geniales la falta de carisma y personalidad de sus personajes hace que no sea tan memorable como los primeros Infamous, ademas sentí que la campaña fue muy corta. Creo que de  Second Son el personaje que más me agrado fue Reggi y en segundo lugar Agustine.
Sigilogamer4Hace 4 años4
Sinceramente....no jugué el second son pero si jugué un poco el 1 y el  2 y también me vi el second  y su dlc puedo decir que el mejor es.......infamous 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > ¿Cual es el mejor inFamous?

Hay 4 respuestas en ¿Cual es el mejor inFamous?, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL