Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Lost Song
Sword Art Online: Lost Song
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sword Art Online: Lost Song
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

Sword Art Online: Lost Song: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sword Art Online: Lost Song. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jon-fvt2567Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
La cancion se queda a medias.
Hola,esta vez voy a analizar SAO Lost Song para vita.Despues de haberlo terminado,despues de echarle horas y horas y llegar a nivel 900 con el personaje. La segunda temporada del anime de SAO,me parece una cagada,la primera me gusto bastante mas.Lost Song se basa en esa segunda temporada.Creo que las mayores diferencias entre Lost Song y Hollow Fragment(el anterior juego para vita) son 3: 1.Lost Song esta subtitulado al español(eso siempre mola) 2.Puedes volar. 3.El sistema de juego,de combate,ahora es cercano a un action rpg. Con estas 3 premisas todo apunta a que puede ser un juego divertido.Y en ciertos momentos lo es.Pero debido a una historia lamentable ,a veces el interés para seguir jugando decae.Tambien hay que unirle que en cuanto a monstruos o enemigos,el juego tiende a reciclar y cambiar sus skins constantemente.Al igual que las mazmorras,tambien se reutilizan una y otra vez.Aun asi el sistema de habilidades y magias,aunque sencillo,puede hacerte pasar buenos momentos. Otro gran problema es que el juego es facilisimo,es un paseo,yo tuve que subir la dificultad a la maxima cuando llevaba un par de horas,porque asi no se puede. Tiene modo online,otra diferencia con el anterior juego.He jugado muchas partidas para conseguir un par de trofeos,siempre hay gente.En unas cuantas ocasiones el juego se resiente,y los frames bajan bastante.Tambien aprovecho para decir que en el modo solitario a veces contra los bosses,los frames bajan alarmantemente.Si eso te importa,te lo comento. El sonido es correcto,las voces del anime.La banda sonora es olvidable,muy mal. Graficamente en vita,el juego se ve bien,se nota el paso que ha habido del anterior juego(recordad que venia de psp).Hay ralentizaciones en ocasiones.Pero en conjunto esta bien.Me hubiese gustado mayor variedad de entornos y assets,pero bueno cumple perfectamente. Recomiendo el juego a quienes sean seguidores de SAO.Ellos lo van a disfrutar mas que alguien que no tenga ni idea de que es SAO.Al resto pues es un juego normalito,ninguna obra maestra,pero que a mi por culpa de su mierdosa historia se me hizo bastante repetitivo y desmotivador.
DriveTheGamer3527Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fuerte y a la vez aflojado
Sword Art Online: Lost Song ha mejorado en el 99% de sus aspectos respecto a su anterior entrega principal: Sword Art Online: Hollow Fragment. -Gráficos- La mejora de gráficos se nota bastante, y apenas se diferencia de los de PS4, lo cual es un buen detalle por los desarrolladores de esta entrega. Son gráficos más acercados al anime, con unas texturas muy sólidas con toque manga. Las ilustraciones son fieles al anime. Las cinemáticas, son escasas, pero los fondos de éstos han mejorado muchísimo. -Sonido- Tiene una banda sonora magnífica, sobretodo el del Opening. Deberían haber hecho un listado de ellas en la galería. -Innovación y jugabilidad- Aquí han flojeado y endurecido a la vez. Se pierden cosas como apoyar al aliado en la batalla, lo cual te daban puntos de maná a ti y al aliado. El autoguardado no sé si está, pero si está poco se nota (al cambiar de un mapa a otro). La creación de personajes está super floja comparado con la anterior entrega y la remasterización. Ahora lo bueno: El modo Online implementado es magnífico, se puede como unas 16 personas en el lobby y 4 en las misiones. La jugabilidad en la batalla es 50x mejor que la de Hollow Fragment. Son menos automáticas, más fluidas, y encima con el sistema de volar tenemos batallas aéreas. También se agradece el botón de saltar, ya que da juego en el combate (la anterior entrega no lo llevaba). El nuevo sistema de dar órdenes está bien, pero necesita ser mejorada. Las misiones secundarias, extras y multijugador han mejorado respecto a HF (aunque HF no tenía ni misiones extras ni multijugador). El nuevo sistema de Skills, magia y objetos está mejor que la anterior entrega. Ahora tendrás que subir tu nivel de habilidad con dicha arma para recibir una skill. *FIN* Lo peor que lleva Lost Song es la historia, pero entendemos por qué quienes conocemos la saga. MIS DIECES.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sword Art Online: Lost Song > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sword Art Online: Lost Song. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL