Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Lancev125
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 719

Dudas ala hora de comprar

Me ha entrado las ganas de hacerme con una pero no si me rentaria lo de que ala pantalla tactil se le acabe rapidamente la beteria me tira atras pero estoy en comprarme el pack que viene con mario kart 8 y esplatoon que son los jegos que actualmente mas e interesan pero no se si esperarme  a que salga el pokemon tournament y comprarme que pack que aran de la consola con el juego sugerencias?
Ekhitz471Hace 8 años1
Que escribas bien te sugiero para que más gente tenga ganas de contestarte.
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
@Lancev , el Mario Kart 8 es un gran juego que te proporcionará horas de diversión y está muy bien de precio así que yo no dudaría en hacerme con él ya que el Pokken Tournament probablemente tenga un precio similar. Además comentas que quieres jugar al Splatoon por lo que no creo que tengas tiempo de aburrirte hasta la salida del Pokken en Marzo.

Respecto a la batería, creo recordar que existe una ampliación de batería que puedes comprar por separado aunque por mi parte nunca me ha hecho falta. Con que lo tengas cargando cuando juegas es suficiente, cada vez que pares acuérdate de ponerlo a cargar y así habrá muchas veces que podrás jugar sin tenerlo conectado.

De la consola te recomiendo juegos como Xenoblade Chronicles X, Super Smash Bros for Wii U, Hyrule Warriors, Pikmin 3, Bayonetta 2, Super Mario Maker y los futuros Star Fox Zero y Zelda U.

Espero que mi comentario te ayude a decidirte, si tienes alguna otra pregunta no dudes en citarme.

Un saludo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Dudas ala hora de comprar

Hay 2 respuestas en Dudas ala hora de comprar, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL