Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Zascapitan149
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 383

Stars Wars Battlefront 2015: Hasta las narices de los graciositos con jetpac y ballesta.

Vaya farmeo que se pegan, saltan disparan y matan...Ayer vi a uno que uso el jetpac 3 veces (SI 3) en menos de 2 segundos ignoro el cheto que llevaba, pero era imposible que usara la carta de "recarga de habilidades por caba baja", por que no habia matado a nadie.

A ver si DICE, soluciona esto...
1 VOTO
Resder1684Hace 8 años1
Lo hacen gracias al rasgo de mercnario que les reinicia las cartas cada vez que matan a alguien a mi no me molesta los que me molestan son los del disparo guiado que cada dos por tres tienes que esconderte para que no te de.
Zascapitan149Hace 8 años2
@Resder16
Mostrar cita
Lo hacen gracias al rasgo de mercnario que les reinicia las cartas cada vez que matan a alguien a mi no me molesta los que me molestan son los del disparo guiado que cada dos por tres tienes que esconderte para que no te de
Ayer vi uno que lo hacia 3 veces en 2 segundos, sin matar a nadie.
Kalek1993180Hace 8 años3
Chetos de mierda tio yo e visto uno que no para de volar y disparar con ballesta aparte del escudo infinito que se le quita y se le vuelve a poner luego su marcador 90/10 y tienen la jeta de decir que no llevan nada pero en fin que te esperas si siendo de pc lo raro seria que no hubiera chetos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Hasta las narices de los graciositos con jetpac y ballesta.

Hay 3 respuestas en Hasta las narices de los graciositos con jetpac y ballesta., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL