Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Diseñadora de Moda
Imagina ser: Diseñadora de Moda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Diseñadora de Moda
Por Salia2296
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1373

Imagina ser: Diseñadora de Moda: Opiniones sobre Imagina ser: ...

[list]
Opiniones sobre Imagina ser: ...

[/list]
Mi opinión sobre este juego es que cuando terminas las misiones, el juego es soso y aburrido. Todos los juegos de [b]Imagina ser[/b] son iguales... Al juego le doy [b]4'25 [/b]

[list]


[/list]
EDITADO EL 11-06-2010 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemaniaca7750Hace 15 años1
[b]Pues a mi me quedan 3 encargos (no se si quedaran mas) que no me consigo pasar... No se como hacerlo...
[/b]
Salia2296Hace 15 años2
@Pokemaniaca
Mostrar cita
[b]Pues a mi me quedan 3 encargos (no se si quedaran mas) que no me consigo pasar... No se como hacerlo... [/b]
Si me dices cuales quizás te pueda ayudar ;D
EDITADO EL 11-06-2010 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Eileenne1Hace 15 años3
Hola tengo problemas cn uno d ls primeros encargos sobre acer unas fotos cn una modelo pelirroja si alguien sabe como se ace x favor    escribe respuesta. muxas gracias   
Carlo962Hace 15 años4
Alguien sabe como pasarse el de qe hay qe hacer 5 conjuntos azules es qe lo llevo intentando hace un siglo y no lo consigo  es horrible x favor contestarme proto es qe me estoy empezando a estresar
adioss
Carlo962Hace 15 años5
@Salia
Mostrar cita
Esta bien pero al cabo de na semana te lo pasas y te olvidas de el.
sabes como pasarte el qe hay qe hacer 5 conjuntos diferentes azules lo llevoo intentando un siglo y ni lo consigo contesta pliss
Natalia6199Hace 15 años6
Q alguien me ayude a pasarme el encargo de la moda militar plis q ya estoi arta   

un saludo!!

gracias 
Copas21Hace 15 años7
@Carlo96
Mostrar cita
Alguien sabe como pasarse el de qe hay qe hacer 5 conjuntos azules es qe lo llevo intentando hace un siglo y no lo consigo es horrible x favor contestarme proto es qe me estoy empezando a estresar adioss
coje el primer conjunto e intenta poner en la parte de arriba y en la de abajo el mismo color y asi en todos espero haberte ayudado creo q era asi es q hace tiempo q me lo pase
Copas21Hace 15 años8
@Natalia619
Mostrar cita
Q alguien me ayude a pasarme el encargo de la moda militar plis q ya estoi arta un saludo!! gracias
si sabes poner los estampados elije uno de esos hay uno q es militar adios espero haberte ayudado
Cristinamika1Hace 14 años9
Yo no encuentro el estampado militar, ayuda!!
Alguienxd12Hace 14 años10
Olaa te acuerdas de cuales son los peinados africanos sk stoy estancada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imagina ser: Diseñadora de Moda > Opiniones sobre Imagina ser: ...

Hay 10 respuestas en Opiniones sobre Imagina ser: ..., del foro de Imagina ser: Diseñadora de Moda. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL