Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por -OffTank-43
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 984

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas Mods

Hola, recientemente tengo el Skyrim para PC ( jugaba al Skyrim en PS3 ), y decidi pillarlo por el tema de los mods, ya que en consolas no es posible la personalización de armas, capas, texturas... El caso es, tengo el NMM instalado y me instala los juegos perfectamente, el problema está que al entrar al juego nada, tengo en data files los mods activados ( tengo solo el de Pure Water para probarlo ), perfectamente instalados y activados, pero in-game no afecta, sigue siendo lo mismo, me extraña mucho ya que no tengo ningun problema en la instalación.

Ahh, inicio Skyrim desde TESV, no desde el Nexus.

Porfa necesito ayuda, doy +1 grax de antemano.
Talenito1064Hace 8 años1
Prueba con otro mod..  algo que sea mas básico y notorio, ya que dices que solo tienes el pure waters y ese mod es algo problemático ademas que si no tienes una buena gráfica ni lo vas a ver..
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años2
Ponte un mod de armas o algo asi

por que con pure waters si no tienes buen ojo , y retencion de imagen no veras diferencia.
-OffTank-43Hace 8 años3
Tengo una gtx 70 ti, probare con otro mod.
ModItversus1968Hace 8 años4
Hi, es normal que no te funcione los cambios que metes porque no lo estas haciendo correctamente.
Debes tener en cuenta una serie de cosas previas y consideraciones antes de modear skyrim.
1.- Ejecuta skyrim sin mods solo con los que trae el juego y empieza una partida, cuando ya hayas elegido raza y puedas controlar tu campeon, haces un save y te sales.
(Esto es importante porqe tu skyrim crea un log.ini al ejecutar el juego por primera vez)
2.- Ya puedes modear a tu gusto, pero para que los mods que metas surtan efecto necesitas descargarte el skse (googlealo y lo descargas y lo metes manualmente a carpeta de skyrim) y recargas NMM y dentro del nexus parte superior izq clickas y veras que ahora tienes un nuevo launcher(skse), desde ahi siempre lanzaras el juego, siempre que quieras jugar con mods.
3.- Una vez metido el skse y activado algunos mods desde el nmm, te recomiendo pasar el Loot que es una herramienta muy util que te ordena y actualiza tu lista de mods, aparte de que te avisa si tienes algun mod en conflicto con otro. Y a posterior pasar el Tes5dit y ya ejecutar skyrim desde skse launcher desde nmm.
Nota: creas una party, e iras viendo como te salen mensajes de activacion de mods que has instalado, le das un par de minutos y le das a start y busca en el menu config.de mods y wala!
Haces un save o dos y recargas party.
4.- Te aconsejo desde mi experiencia que funciono fino con mas de 200mods y no quieres tener crasheos que a lo primero instales mods pero poco a poco, y vayas activandolos con el newgame para ir comprobando que tu skyrim podria correr con tu seleccion. Primero meteria mods graficos, visuales y mods utility basicos para que te vaya bien.

un saludete.
Talenito1064Hace 8 años5
Eso, y ademas tu Skyrim debe estar actualizado y algunos cuantos mods necesitan de otros mod para funcionar. Por ejemplo mod de armaduras y o detalles de los cuerpos de los personajes que necesitan el  CBBE o e UNP, SKSE  y otros.

Pero para que no te asustes, tambien esta el modo fácil, el que uso yo y otros miles de usuarios y es  bajar los mods de Nexus y meterlos a mano en la carpeta Data sin usar el Mod manager, (que entre parentesis a mi solo me dio problemas) ni ningun otro programa. Yo tengo algo de 60 mods instalados sin ningun problema.
ModItversus1968Hace 8 años6
Tambien tengo muchos mods instalados de forma manual, lo que importa es respectar lo que el autor del mod te indica. Yo usaba hace unos años el nmm y ahora uso el MO que es mas efectivo y limpio que el anterior.
Sobre el tema manual, no todo se reduce al data, aveces es tocar mas cosas, mira me acuerdo hace poco que he metido una compilacion de mods de vampiros a media partida y tuve que suprimir dos archivos dentro de la carpeta scripts porque no se debia sobreescribir sino incorporar los nuevos y despues pasarle la actualizacion al mod y pasar el fnis por llevar animacion, el porque de todo es porque basicamente usaba el mod viejo y si no hago todo eso, y lo actualizo a pelo puedes correr el riesgo de corromper la party.

Con el tema de los cuerpos yo experimentado muchisimo y la he cagado unas cuantas como todo hijo de vecino pero al final todo es cuestion de hacerlo con cabeza y orden:
1. Eliges un skeleto [xpmse·Extended]
2. Realistic Ragdoll Force
3. Body [cbbe o unp o sev..]
+mods texturas complementarios (ojo con la compatibilidad con el body elegido previamente) y tambien si eliges uno que retexturiza la piel, pues no uses otro mas que haga lo mismo porque esas mezclas acaban en resultados malos.
4. HDT Physx [Optional optimize Havok]
5. Animaciones [algunas dependeran del xml que hayas instalado, es decir, esqueleto]
6. Mod Fnis [../data/tools/..users] ejecutas la herramienta fnis y ya tendras registrada las animaciones.
7. Por ultimo, desactiva el mod xpmse  y vuelve activarlo a modo de reinstalaccion para sobrescribir en caso de que uses algun complemento del xpml compatible con el que usas.

El fallo que algunos cometen es cuando mezclan mods de un body con otros, o no cumplen algun requisito para usar un xml ect
Y los de animaciones mas de lo mismo, es cuestion de ver que instalas y su registro de compatibilidad ect
EDITADO EL 18-01-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bogamarins691Hace 5 años7
Hola
Ayer borre los mods d skyrim se en mi xbox one
Hoy empiezo d nuevo y no me deja me dice que no se puede realizar la operacion
En el club d creacion los que tengo comprados me dice lo mismo  alguien me puede ayudar? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas Mods

Hay 7 respuestas en Problemas Mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL