Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops III
Por Diego7382015
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2695

Call of Duty: Black Ops III: Porque no me aparece el mapa en las partidas multijugador de cod bo3?

No es el e UAV de respuesta, simplemente es eso en cualquier partida que me meto no me sale el radar o el mapa , ya he intentado en varios modos de juego y no me sale, nose si toca desbloquearlo o  activar o desactivar algo en las opciones , NESECITO AYUDAAAA     
Rozan5004Hace 8 años1
@Diego73820
Mostrar cita
No es el e UAV de respuesta, simplemente es eso en cualquier partida que me meto no me sale el radar o el mapa , ya he intentado en varios modos de juego y no me sale, nose si toca desbloquearlo o activar o desactivar algo en las opciones , NESECITO AYUDAAAA
A ver si vas a estar jugando en Extremo... Te salen tus armas y las rachas de baja?
Diego7382015Hace 8 años2
@Rozan la arma si me sale , no me salen las rachas de puntos el mapa la municion etc
Rozan5004Hace 8 años3
@Diego73820
Mostrar cita
@Rozan la arma si me sale , no me salen las rachas de puntos el mapa la municion etc
Entonces sólo ves tu personaje, no tienes nada más no??? Cuando alguien activa un UAV te sale el mapa??
Diego7382015Hace 8 años4
@Rozan
Mostrar cita
@Diego73820
Mostrar cita
@Rozan la arma si me sale , no me salen las rachas de puntos el mapa la municion etc
Entonces sólo ves tu personaje, no tienes nada más no??? Cuando alguien activa un UAV te sale el mapa??
Exacto solo veo el personaje , y solo veo el mapa cuando alguien de mi grupo activa un UAV
Diego7382015Hace 8 años5
@Rozan si tienes razon estuve mirando videos de modo extremo y si eso es , ahora la pregunta que tengo es como desactivarlo???
Facu-6-33Hace 8 años6
Aver pero no te metas en las listas de partidas de extremo busca en la primera lista que te sale y hay eliges duelo por equipos, dominio, buscar y destruir, etc.
Rozan5004Hace 8 años7
@Diego73820
Mostrar cita
@Rozan si tienes razon estuve mirando videos de modo extremo y si eso es , ahora la pregunta que tengo es como desactivarlo???
Cuando le des a buscar partida, hay 3 opciones, elige la primera opción, el nombre no lo recuerdo. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops III > Porque no me aparece el mapa en las partidas multijugador de cod bo3?

Hay 7 respuestas en Porque no me aparece el mapa en las partidas multijugador de cod bo3?, del foro de Call of Duty: Black Ops III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL