Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 15244

Fable 3: Comentarios del análisis de Fable 3

[size=14][b]Decisiones, cambios, combate, simplificación, diversión… La tercera gran aventura de Albion.[/b][/size]
Con el ánimo de acercar las series Fable a un público todavía más amplio, Microsoft y LionHead Studios presentan la tercera entrega de la franquicia. La simplificación, de hecho, sienta muy bien a algunas partes y no tan bien a otras, pero principalmente lo que deja claro es la intención de Molyneux y compañía por enmarcar definitivamente a la franquicia en el género de aventuras. Es imposible catalogar ya a esta tercera parte como un RPG, aunque no por ello deja de ser un videojuego muy interesante y recomendable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6407/0/fable-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años1
Me ha parecido un error el cambio de los menus por el "cerebro virtual" ese del personaje.

Creo que deberian de haberlo dejado opcional, o elijes menu, o elijes el cerebro de las habitaciones y el ropero (A gusto del usuario) pero dejar solo este ultimo me parece un engorro para hacer acciones tan simples como cambiarte una espada.

Espero que sepan rectificar y saquen un parche pronto con ambas opciones.

Saludos.
EDITADO EL 26-10-2010 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años2
Me parece que merecia un 8.5-8.7 pero no esta mal,un juego exelente solo eso.
1 VOTO
Redvil00497Hace 13 años3
NO IMPORTA LA KALIFICACION DE FABLE 3!!!!!!

JUEGOS KOMO ESTE DE ESTE GENERO HAY MUY POKOS HEEE  
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años4
Muy bien, parece que no esta mal y esta vez el señor molinillo no a hypeado tanto por lo que parece, jojojo, tiene que estar guapo eñl fable este.
1 VOTO
Normandiax457Hace 13 años5
Ostias, ostias, 3djuegos se esta poniendo las pilas y empieza a poner notas bajas a mansalva, haver si siguen haciendolo bien y no empiezan a soltar 9 cuando llegue por ejemplo un mas k repetitivo black ops, ultimamente no sueltan ni un 9
ademas una vez mas, se cargan una saga por hacerlo mas accesible, cuntas sagas mandaran a la mierda solo pa k la juegue mas gente(resident evil, devil may cry) estoy asta los guevos, igual k hicieron en mass effect 1, el rol a tomar por el culo, en fin, este siglo el videojuego se esta expandiendo, y se necesitan juegos faciles pa los k no an tocao un mando en su vida
EDITADO EL 26-10-2010 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años6
Bueno.. no lo han pintado tan grande como los demás.
Este ya esta fuera del GOTY ?   
Juanaugustolopez16385Hace 13 años7
@Redvil00
Mostrar cita
NO IMPORTA LA KALIFICACION DE FABLE 3!!!!!! JUEGOS KOMO ESTE DE ESTE GENERO HAY MUY POKOS HEEE
O dios mio ya no enseñan ortografia en la escuela!!??? porque no usas la C como la gente normal???? es dificil leer con atencion hasta las primeras lineas cuando no se ha aprendido aun a escribir...
@3djuegos
Mostrar cita
principalmente lo que deja claro es la intención de Molyneux y compañía por enmarcar definitivamente a la franquicia en el [b]género de aventuras. Es imposible catalogar ya a esta tercera parte como un RPG,[/b] aunque no por ello deja de ser un videojuego muy interesante y recomendable.
yo que pense que ese genero de la aventura era de lo que mas habian en 360 ahora que si a rol te refieres, te recomiendo Dragon Age o si puedes, The Witcher. si quieres un rol mucho mas amigable solo tienes que irte por Mass Effect. respecto a la noticia, la nota es buena, no hay necesidad de regalar 9 y 10s para que un juego sea bueno, ojala la version PC no se atrase mucho y pueda comprarmelo estas navidades, quiza hasta en oferton navideño de Steam
4 VOTOS
Torete292913Hace 13 años8
Es una pena ver como por ese afan de llegar a las masas se van perdiendo cosas identitarias por el camino. 
Fable 3 da la sensación de haber podido ser algo excepcional, y se ha quedado a medio camino, por esa moda (esperemos pasajera) de brindar al jugador experiencias masticadas, muy en la línea de consumir rápido para poder comprar algo nuevo ya.
No me malinterpreteis, Fable es un gran juego, y seguramente sea largo. Pero creo que sería mucho mejor juego de no haberse subido al carro de facilitar la experiencia, supongo que debido a que el propio Peter dijo que necesitaban vender millones de copias para rentabilizarlo. A más mercado, mayor amplitud de negocio...
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 13 años9
@Embrujocopas
Mostrar cita
Muy bien, parece que no esta mal y esta vez el señor molinillo no a hypeado tanto por lo que parece, jojojo, tiene que estar guapo eñl fable este.
pues a mi me parece el mas hypeado de los 3, el propio análisis dice claramente que todas las promesas de Peter Molyneux han caído en saco roto.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años10
Lo de eliminar menús y elementos artificiales a los juegos siempre me parece un avance aunque ya me imagino que esto enfurecerá a los jugadores de rol, que si no están medio juego empantanados en menús de asignación de puntos y habilidades se cabrean y gritan por la pérdida de las esencias. En fín, un cuento de hadas, no es país para viejos...
12 VOTOS
Zhet123Hace 13 años11
R.I.P. Fable.

Otra saga que se va a la mierda... Parece que este de moda...
CommanderShepard813Hace 13 años12
Parece que es un buen juego, a mi me gustaron mucho las anteriores entregas y en lo personal no me disgusta tanto que se suprimieran algunas características clásicas en los RPG, por que para ser honestos siempre lo considere más un juego de aventura, un género que me parece está un poco descuidado esta generación, con pocos juegos decentes bajo este género y Fable III mejora en cada aspecto a su antecesor con lo cual se que será un gran juego, lo que me molesta es que parece que el sistema de combate ha evolucionado poco y el juego en general sigue siendo relativamente fácil.

Respecto a la nota me parece acertada, tampoco es que Fable III suponga una revolución ya que parte de la base de la segunda entrega y la mejora en muchos aspectos aunque parece que a muchos medios les molesto la simplificación de elementos de rol en esta entrega.
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de eliminar menús y elementos artificiales a los juegos siempre me parece un avance aunque ya me imagino que esto enfurecerá a los jugadores de rol, que si no están medio juego empantanados en menús de asignación de puntos y habilidades se cabrean y gritan por la pérdida de las esencias. En fín, un cuento de hadas, no es país para viejos...
hola señor lobo, como esta usted hoy? jugamos al veo veo? veo veo..- que ves? una cosita-y que cosita es?- empieza por la G..que sera que sera que sera? G-E-N-E-R-O!!! No te gustan el rol? es tu problema, pero el rol es el rol y debe tener elementos del genero. como a los shooter quitandoles las armas de fuego por ejemplo. Te mollesta? es tu problema, cada genero es lo que es, y tu no eres quien para decir como debe evolucionar y mucho menos decir lo que es "un avance" porque no sabes absolutamente nada del genero. Como dije..no soporto a molinillos, siempre te promete oro y apenas te da media plata.casualizado a saco y con defenestracion total d los pocos elementos roleros que tenia..desde luego si tuviese una xbox no la tendria "precisamente" por fable
37 VOTOS
Velorio2459266Hace 13 años14
@Normandiax
Mostrar cita
Ostias, ostias, 3djuegos se esta poniendo las pilas y empieza a poner notas bajas a mansalva, haver si siguen haciendolo bien y no empiezan a soltar 9 cuando llegue por ejemplo un mas k repetitivo black ops, ultimamente no sueltan ni un 9 ademas una vez mas, se cargan una saga por hacerlo mas accesible, cuntas sagas mandaran a la mierda solo pa k la juegue mas gente(resident evil, devil may cry) estoy asta los guevos, igual k hicieron en mass effect 1, el rol a tomar por el culo, en fin, este siglo el videojuego se esta expandiendo, y se necesitan juegos faciles pa los k no an tocao un mando en su vida
Por Dios, que duele los ojos leer como escribes...esta tarde me doy una vuelta por el oftalmólogo si o si....
2 VOTOS
Rottwailer693Hace 13 años15
No esta mal pero me esperaba un poco mas de este juego,aunque como seguidor de la saga me lo pillare pero esta vez cuando baje de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Comentarios del análisis de Fable 3

Hay 162 respuestas en Comentarios del análisis de Fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL