Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero Live
Guitar Hero Live
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero Live
Por Ulurudulele49
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2885

Guitar Hero Live: Frustrado con la calibración

Pues eso, que calibrar la guitarra me tiene completamente frustrado. He jugado durante años a anteriores Gh, los de verdad, los de canciones guitarreras y no la mierda de canciones que vienen ahora, todas en nivel experto y con nota.... vamos, que se de que va el juego. Me compré este por curiosidad ya que las canciones del live me la repampinflan (Rihanna en guitar hero....). El tema es que el juego es desesperante. La calibración es horrible. Por más que toques a su tiempo el juego da muchas por no válidas. Así no se puede jugar....  Al final lo venderé en Game o en Wallapop y a seguir jugando al rock'80, al Aerosmith y a los mods de PS2 que rulan por ahí (el Steve Vai mod es brutal!!! 

A alguien más le pasa eso con la calibración??  Tengo el juego actualizado a la última versión.
2 VOTOS
Esangar2258Hace 8 años1
@Ulurudulele Parece ser que nos pasa lo mismo. Yo nose si es por la calibración o que, el caso es que no me da una buena, y las toco todas perfectas. He enviado una queja con la factura a la web de GAME porque no es normal que funcione así y aun estoy esperando respuesta... es frustrante...
El-pricep665
Expulsado
Hace 8 años2
@Ulurudulele jajaja yo también pensaba que estaba mal calibrado, pero lo que pasa es que es mucho más exigente que en los otros gh. En este tienes que guiarte mucho por el ritmo de la canción. Ya veras que después de unas horas de juego empiezas a fallar menos...
1 VOTO
GheroGH711Hace 8 años3
Dudo que tengas graves problemas de calibracion, yo tambien lo pensaba cuando empece pero es cosa de que es mas dificil y hay que rasguear cuando la nota esta justo pasando, a mi tambien me paso en el inicio pero a los 2/3 dias ya le pillas el truco a la mecanica y es importante marcar un ritmo para que consigas rasguear correctamente.
2 VOTOS
Esangar2258Hace 8 años4
@GheroGH Que no de verdad... ojalá no tengáis el problema que tengo... lo pongo en fácil y le doy al momento y me suena como mal... y las notas largas empieza sonando pero a mitad deja de tocarse... no es normal ni cuestión de dificultad...
1 VOTO
LucianoSS5711Hace 8 años5
Yo también tengo el problema que me va y viene. No sé si será por el lag(GHTV) o por la calibración. Pero intenta a darle en Auto calibración. Quizá te va mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero Live > Frustrado con la calibración

Hay 5 respuestas en Frustrado con la calibración , del foro de Guitar Hero Live. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL