Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fifajuan20002
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 335

FIFA 14: FIFA 14:Modo carrera con el southampton

Está semana recordé mi fifa 14 y aunque ya a pasado de moda quise volver a hacer una carrera y esta vez decidí ir con el souhampton,un equipo que tiene una buena base,quiero que me digan promesas que pueda fichar y me cuenten un poco de sus carreras si es que aun juegan fifa 14

Hasta ahora voy en la fecha 9
Objetivo-puesto 12
Nivel-profesional

Alineación titular:
Por:Jack Butland(me responde bien)
Li:luke shaw (una gran promesa)
Dfi:dejan lovren(joven y un gran jugadir)
Dfd:maya yoshida
Ld:nathaniel clyne
Mdd:Morgan schneirdelin
Mdi:Victor wanyama
Ei:Adam lallana (lo puse en esa posición se que no juega ahí, pero a mi me ha respondido muy bien de extremo)
Ed:zakaria bakkali (jugadoraso con un potencial increíble, buena velocidad, equilibrio y regatea muy bien)
Mco:ángel correa (Traído del san lorenso,nunca lo había probado pero Hasta ahora responde bien,es muy rapido)
Dc:hector villalba (joven promesa,el más rápido de mi equipo con 91 de aceleración y 90 de velocidad a sus 19 años,lidera la tabla de asistencias y el mayor anotador de mi equipo)

Pondré los resultados de las primeras fechas,y después iré subiendo los siguientes partidos con los goles de cada uno

Southampton  1-2  LOS lille(pretemporada)-aún no conocía el equipo,y caí derrotado po el equipo francés

Chievo verona  0-2  Southampton(pretemporada)-con mi nuevo jugador villalba logre sacar un buen resultado

Southampton  2-0 Fc nantes (pretemporada)-ya obtenido zakaria bakkali las cosas empezaron a quedar mejor,aunque tuve que cambiar a una alineación que tuviera extremos y deshacerme de mi anterior alineación

West brom  0-2  Southampton

Southampton 2-0  Sunderland -ya era común los 2-0 en mi equipo,y con la llegada de mi portero Butland y de mi mco ángel correa,mi equipo se veia mas comodo

Norwich city  1-1 Southampton -Crei que iva a ser fácil pero no lo fue,reñido hasta el final,ellos lograron imponerse hasta el minuto 90 que logre el empate con un gol de schneiderlin,o villalba no me acuerdo bien jaja

Southampton  2-1  West ham -Estaba mal por mi anterior partido haci que recibí un gol tempranero al minuto 10,pero no fue más meter a lallana que lo había dejado en la banca por ward-prowse y el equipo empezó a funcionar,y logre sacar los 3 puntos antes de enfrentarme contra el liverpool

Liverpool  0-3  Southampton -la verdad creí que me ganarían y el partido fue muy reñido aunque no lo crean pero con 2 cabezazos de villalba y un gran gol de mi defensor yoshida también de cabeza logre sacar una exelente victoria en casa del liverpool

Leícester city  0-1  Southampton -la vedad salte al campo muy confiado pero es el partido que mas me a costado en lo que llevo en esta temporada,no fue hasta el minuto 90 que un gol de correa logro hacerme con la victoria y pasar a la siguiente ronda

Southampton  1-1  crystal palace

Manchester united  2-2  Southampton -oh en este partido pensé que me Ivan a golear ya que al comienzo todo era de ellos y lograron marcar su gol pero al segundo tiempo logre el empate al minuto 66,y ya cuando estaba defendiendo para mantener el resultado,un centro de ellos logró vencer a mi portero y a mis defensores,poniendo las cosas 2-1 salí con toda a por el empate y no fue hasta que un error de ellos hizo que al minuto 90+3 marcará lo que seria el empate ya que hay mismo sonó el pitido final

Southampton  1-1  Swanson city -ya era mi 3 empate consecutivo

Southampton  2-0  fulham -mi racha negativa de empates acababa y lograba tres puntos contra el fulham


CLASIFICACION LIGA.
                              J       G      E      P      GF     GC     DG     PTS
1-Chelsea            8       7       1      0      18      5       13       22
2-Southampton  9       5       4      0      16      6       10       19
3-M. United         9       5       4      0      18      10      8        19

Eso es todo espero que comenten alguna cosa subiré los siguientes partidos más rato,y después subo la lista de goleadores.
Pildora7247214Hace 8 años1
Embolo,Martial,Bruma,Ake,Yedlin,Depay y muchos mas que son jóvenes promesas.
Fifajuan20002Hace 8 años2
Muchas gracias,si iva a ir por martial pero,no me lo vendieron que por que acababa de llegar entonces decidí ir por villalba pero después iré por martial o por andrade.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14:Modo carrera con el southampton

Hay 2 respuestas en FIFA 14:Modo carrera con el southampton, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL