Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Skateordied325
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2251

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Los zombies

Hay unos tipos de zombies en el nuevo pack "Red Dead Redemption Undead Nightmare":

-[u][b] Los de vomito[/b][/u]: que són aquellos zombies "fosforitos" que en vez de atacarte, te escupen vomito de color fluorescente.

- [u][b]Los boxeador[/b][/u]: que son los que corren a gran velozidad y tienen un largo aguante para poder sobre llevar una gran cantidad de plomo,pero podrán aguantar un par de balas de fosforo... Pero aun así tienen un problema de sobre peso. Estos corren hacia ti y destruyen todos los sitios en los que te pongas a cubierto y si te cojen te destruyen.  

-[u][b] Los normales[/b][/u]: Que son aquellos típicos que salen el todos los videojuegos de zombies, Son mediana mente rápidos, y no dudaran en hacerte un mordisco en la yugular o hacerse con tu cerebro.

- [u]Y por ultimo los[b] zombies pequeños pero escurridizos[/b][/u]: Son los ZOMBIES que caminan a cuatro patas, rápidos y difíciles de apuntar.

[b]Seres mitológicos mas Animales infestados:[/b]

- [u][b]El Big Foot[/b][/u]: Ser estraño que de vez en quando se encuentra vagabundeando en tall threes pero en cuanto el big foot te ve se escapa y si lo matas no lo poedes despellejar ni sacarles ningún provecho. Mide 3 metros y lleva un pelaje marrón y solo se le be una tercera parte de la cara en la cual no tiene pelo. Se enquentra en Tall Threes.  

- [u]Los cuatro conocidos [b]caballos de la apocalipsis[/b][/u]: Guerra (fuego)Se enquentra al lado de Mc Flairane's Ranch, Pestilencia y Hambre (resistencia) uno en tall threes y otro en Méjico, Muerte (destruye las cabezas de los zombies al estar en contacto con ellos). Se enquentra en Méjico.

- [u][b]Los osos zombies[/b][/u]: Osos con ojos rojos, piel muerta, rojiza y llena de heridas. "Son mas resistentes".

- [u][b]Los pumas zombies[/b][/u]: Pumas con ojos rojos y sangrientos. Son rápidos y feroces.

-[u] [b]Los murciélagos zombies[/b][/u]: Vuelan a gran velocidad. Suelen atacar en manada.

-[b]Los unicornios[/b]: se encuentran en mejico en la derecha de el mapa. Los unicornios son como un cabello semental pero son perseguidos por un arcoiris de colores.

Habrán mas animales y mas seres mitológicos compuestos por carne muerta y putrefacta.  
 
Ire actualizando en cuanto salga más información. 
EDITADO EL 30-10-2010 / 15:04 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
B3rny19943908Hace 13 años1
Tio 2 cosas:
-Tu ortografía es deprimente.
- Muchas gracias por esa información.
2 VOTOS
Doomday3548Hace 13 años2
OH NO MIS HOJOS.
3 VOTOS
Skateordied325Hace 13 años3
@Doomday3
Mostrar cita
OH NO MIS HOJOS
Lo siento es que no aprendo lo suficiente en el instituto.
Skateordied325Hace 13 años4
@B3rny1994
Mostrar cita
Tio 2 cosas: -Tu ortografía es deprimente. - Muchas gracias por esa información.
Siento mocho las faltas de ortografía, en el siguiente habrán menos.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años5
@Skateordied
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Tio 2 cosas: -Tu ortografía es deprimente. - Muchas gracias por esa información.
Siento mocho las faltas de ortografía, en el siguiente habrán menos.
Buena info + 1 pero dudo k la proxima vez lo agas mejor en ortografia ya k me imagino k te as releido el tema 10 veces para no acer mala ortografia, y mira!!
Helghast-928630Hace 13 años6
Buah! he visto las primeras 20 faltas y he parado de leer  es broma lo he leido entero pero macho, haber si aprendemos a escribir que hay que sacar a este país de la crisis y de esta forma no avanzamos  

Buena información +1
Helghast-928630Hace 13 años7
@Doomday3
Mostrar cita
OH NO MIS HOJOS
Espero que lo de los "hojos" sea en broma... Calon ¿como puedes quejarte de su ortografia si la tuya es peor? En vez de "que" sueltas un "k", hagas sin "h" (agas), hacer sin "H" tambien (acer). Pffff estoy seguro que no estais en bachiller o en la Universidad por que ven eso y no os leen el examen, directamente el 0.
2 VOTOS
Doomday3548Hace 13 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
OH NO MIS HOJOS
Espero que lo de los "hojos" sea en broma... Calon ¿como puedes quejarte de su ortografia si la tuya es peor? En vez de "que" sueltas un "k", hagas sin "h" (agas), hacer sin "H" tambien (acer). Pffff estoy seguro que no estais en bachiller o en la Universidad por que ven eso y no os leen el examen, directamente el 0.
es una broma si
B3rny19943908Hace 13 años9
Hablando del tema, los que mas joden son los pequeñitos que corren a 4 patas. Esos me matan todo el rato. Los gordos, bueno... no te pongas cerca de ellos que te mandan al quinto, los normales son facilitos de matar y los que escupen explotan cuando mueren 
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años10
@Helghast-92
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
OH NO MIS HOJOS
Espero que lo de los "hojos" sea en broma... Calon ¿como puedes quejarte de su ortografia si la tuya es peor? En vez de "que" sueltas un "k", hagas sin "h" (agas), hacer sin "H" tambien (acer). Pffff estoy seguro que no estais en bachiller o en la Universidad por que ven eso y no os leen el examen, directamente el 0.
Esk el esta haciendo un tema de informacion y yo un simple mensaje, lo de no poner "h" y en vez de "que" poner "k" es para escribir mas rapido, lo entiendes , si me e burlado de su ortografia espork se a esforzado en escribir bien y a echo una ortografia penosa, k lo conozco de siempre y escribe fatal y yo en un examen no escribiria de esta forma.
Ibralatas1411Hace 13 años11
+1 muchas gracias por la info   no te conviertas en zombi tu tambien y sigue aciendo posts tan buenos como este 
Skateordied325Hace 13 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
OH NO MIS HOJOS
Espero que lo de los "hojos" sea en broma... Calon ¿como puedes quejarte de su ortografia si la tuya es peor? En vez de "que" sueltas un "k", hagas sin "h" (agas), hacer sin "H" tambien (acer). Pffff estoy seguro que no estais en bachiller o en la Universidad por que ven eso y no os leen el examen, directamente el 0.
Lo sé pero es que a parte de que hago muchas faltas también lo tuve que escribir muy rápido.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años13
@Skateordied
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
OH NO MIS HOJOS
Espero que lo de los "hojos" sea en broma... Calon ¿como puedes quejarte de su ortografia si la tuya es peor? En vez de "que" sueltas un "k", hagas sin "h" (agas), hacer sin "H" tambien (acer). Pffff estoy seguro que no estais en bachiller o en la Universidad por que ven eso y no os leen el examen, directamente el 0.
Lo sé pero es que a parte de que hago muchas faltas también lo tuve que escribir muy rápido.
Sii, Siiiiiiii
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años14
Por favor corrigelo, que me ha llegado una patada en los huevos cuando he visto lo de "Buelan".

PD: Si no has aprendido lo suficiente en el instituto vas jodido por que eso se aprende en..¿tercero de primaria?.
L382P256Hace 13 años15
Buenísima info,muchas gracias,buscaba algo así desde que lo anunciaron   

Estoy deseando comprármelo,pero me quiero comprar el pack que te vienen todos los DLC's en 1 por 29,99.

PD:Por la info te doy +1,aunque has tenido faltas no me importa,lo he podido leer perfectamente,esto no es ningún examen    
EDITADO EL 29-10-2010 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Los zombies

Hay 31 respuestas en Los zombies, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL