Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Lokaxo00826
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7510

Need for Speed Most Wanted: Obtener el carro de los de la blacklist

Olas a todos soy fan de need for speed desde los 9 años la primera vez q lo juge fue en ps1 juge el nfs hot pursuit weno asi estaba en el titulo segui jugando hst q m envicie cn ese juego los need for speed mas loksos q he jugado an sido el underground 2 el carbon ii el most wanted
weno en esta ocasion ablare sobre el most wanted en el most wanted como toos sabes el juego trata de recuperar tu buga q lo perdiste en una carreraii weno lo que les voii a decir es como conseguir la tarjeta rosa 
la trajeta rosa ela encuentras en el marcador del centro (98%) en el final tbm (2%) pro io mas lo gane en el del medio 
cuando consigas todos los carros te dan un bono de 100,000 dolares weno a mi m dieron eso mi primo estaba a mi costado cuando paso eso aveces no pasa weno yo m demore un dia completo en pasar todo el juego 

aka les dejo algunos carros wenos para q corran :

INICIO DEL JUEGO:
-chevrolet
-toyota

MITAD DEL JUEGO:
-MERCEDES BENZ(CLK)
-ELICE
-FORD(mustang)
FINAL DEL JUEGO:
-MERCEDES BENZ(Mc laren)
-LAMBORGINI
-VIPER
-PORCH
-FORD(gt)

lo que si les digo es que con el carro que venci a razor jue cn el elice como es pequeño tiene buena weltas ii l sakas vntaja cn eso weno comenten ii ponganme votos 
8nds194Hace 12 años1
Tambien esta en la primera         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Obtener el carro de los de la blacklist

Hay 1 respuestas en Obtener el carro de los de la blacklist, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL