Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Luisma254
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6279

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Guía para solución del error de pantalla negra COD BO1

Seguramente, si instalaron el COD BO1 pirata o de un disco, etc... Usd jugaron su campaña, la terminaron, etc, etc, y, cuando quisieron jugar Modo Zombies les decía "Error del servidor y no me acuerdo", instalaron un crack para poder jugar y... ¡funciono!. Pero ahora después de salir del Modo Zombies y de la campaña, ¡BUUUUM!... ¡la pantalla se queda negra y el puntero en medio de la pantalla... y ahora deben reiniciar su pc o cerrar el Duty para poder jugar de nuevo... Bueno aquí la solución 

1) Se van a este link: http://parche-call-of-duty-black-ops.softonic.com/descargar#downloading

2) Lo descargan y ejecutan el .exe Call.Of.Duty.Black.Ops.Update.5.and.6.exe

3)Se les abrira un instalador, en la parte donde dice donde quieren instalarlo, buscan la ubicación de su Call Of Duty BO1

4)Lo instalan

5)Ahora, después de instalarlo, abren la carpeta del .zip donde estaba el instalador (Nombre de la carpeta: Call Of Duty - Black Ops

6)Copian los archivos que estan dentro de la carpeta

7) Lo pegan dentro de la carpet raiz del juego

Y listo!!!

Espero les haya servido 
GabrielAc871Hace 4 años1
Hola, quiero solucionar algo cuando abro el multijugador de call of duty black ops 1 me salta un error "error de region_32" como lo soluciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guía para solución del error de pantalla negra COD BO1

Hay 1 respuestas en Guía para solución del error de pantalla negra COD BO1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL