Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Shaider34-6
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

Destiny: Gente para hacer raids/incursiones en los fines de semana

Hola, buscamos gente para hacer raids/incursiones, de momento somos 2 cazadores, uno de 291 de luz y otro de 299 de luz, iremos en orden, es decir, primero haremos camara de cristal, luego cotra y por ultimo caida del rey. 
Si a alguien le interesa que agregue, mi gamertag es Shaider34, entre semana puedo jugar pero las raids/incursiones solo en los fines de semana, porque son algo largas y no tengo tanto tiempo.
Por cierto la camara de cristal la tengo empezada y apareceriamos ya dentro de la sala, y en la caida del rey estamos en la quinta fase, donde hay que matar a las hijas de oryx, que es la penultima fase, es decir, que despues de eso solo quedaria matar a oryx y ya.
Si alguien se ve interesado, pues ya sabe, que agregue o bien dejen su gamertag y ya ire agregando, dejen su informacion del personaje (luz y clase).
Otra cosa da igual si sois bajos de luz, eso se sube rapido con asaltos y las historias diarias, os podriamos ayudar a subir para ir mas rapido, durante los dias se amana yo puedo jugar y hariamos asaltos para que suban rapido de luz, asi que cualquier persona es bien venida. 
Shaider34-6Hace 8 años1
Una ultima cosa, es preferible que sea gente de Europa, mas que todo por el tema horario solo, y los idiomas dan igual, a la hora de hacer raids, antes de hacerlo hablaremos todos para organizarnos y tal.
Ivanski321Hace 8 años2
Hola! Yo soy relativamente nuevo en destiny, y la verdad es que me gustaría poder hacer las incursiones y las misiones de escuadra, pero no tengo a nadie para jugar. Llevo un cazador con luz 260, me defiendo bastante bien, pero por aquí hay gente de mucho nivel y no me gustaría lastrear a nadie. Suelo jugar un rato por las noches y suelo tener disponibles los findes, viernes y algún sábado o domingo tarde. Mi GT es Mr Ivanski. Si alguien me invita, estaré encantado de ayudar en lo que pueda!
Mequeque8Hace 8 años3
Mi gt: mequeque agregadme para hacer raid del momento soy luz 291 hechicero.
Griselcyn1Hace 7 años4
Yo estaría interesado en hacer raids los fines de semana, mi gamertag es jlje9 y soy nivel 40 con 316 de luz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Gente para hacer raids/incursiones en los fines de semana

Hay 4 respuestas en Gente para hacer raids/incursiones en los fines de semana, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL