Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2725

El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision

[b]El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision[/b]
Además Darrell Gallagher, que también salió de Square Enix, es contratado por la editora de Call of Duty.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158914/el-exdirector-de-rise-of-the-tomb-raider-ficha-por/]Leer la noticia: "El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision"[/url]
Call of Duty, Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics y Activision
2 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anti-haters0122238Hace 8 años2
De Guatepeor a Corea del Norte
8 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años3
Por un lado vemos a la talentosa Bungie crear un juego regulero muy por debajo de la calidad Halo, después de unirse a Activision.
También vemos a Platinum Games hacer un Transformers al vapor y parece que las Tortugas Ninja van por la misma línea.
Asi que no tengo muchas esperanzas que este talento sea bien aprovechado con esta productora tan poco arriesgada con sus proyectos.
Raiku8517274Hace 8 años4
@Anti-haters01
Mostrar cita
De Guatepeor a Corea del Norte
A su bolsillo le importa una mierda eso.
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años5
Que bajón de calidad ha pegado.
DylanV10001Hace 8 años6
Madre mia  
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años7
Pfff
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años8
$$$$$$$$$$$$$$$
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años9
Estaba claro ,si dijo "me voy a mudar a California  con su familia" y en la propia noticia ya 3DJuegos decia las compañias que habia alli...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años10
Tendremos más COD con perros. Pero lo gran duda es, significaría esto el fin de la saga reboot de Tomb Raider ?
ConanX3609257Hace 8 años11
Con dos cojones.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años12
Viva la pasta. Ha sido en plan: me voy a hacer juegos para niños ratas.
Poke7734822Hace 8 años13
Finalmente, se ha unido al lado oscuro.
Ice-cream13814Hace 8 años14
Estáis mezclando a dos personas diferentes. Ayer hablasteis de Brian Horton, que tengo entendido que ahora está en Infinity Ward. El de hoy es otro que ya se había ido hace tiempo de Crystal Dinamics.
5 VOTOS
AugustoMD78Hace 8 años15
Creo que se han líado en 3DJuegos. El director de Rise of the Tomb Raider fue Brian Horton, quién se mudó a California y, según su perfil de LinkedIn, se unió a Infinity Ward. Yo diría que gracias a la visión de Brian Horton de Lara Croft y de Tomb Raider fue que Rise salió tal juegazo según crítica y aficionados.

Darrell Gallagher fue el director del reboot de 2013, y durante la producción de Rise, no estuvo tan envuelto en el desarrollo [i]en sí[/i], sino que fue el encargado de los estudios occidentales de Square Enix. También lo más probable es que haya sido este personajillo el responsable de la exclusividad de Rise con Microsoft. Pero su salida se anunció hace ya varios meses, tomando su cargo como Cabeza de Estudio tanto [b]Ron Rosenberg[/b] como [b]Scott Amos[/b] (comparten el cargo, o algo así).

Ambos ex-integrantes de Crystal Dynamics están trabajando ahora con algo relacionado para Call of Duty. 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision

Hay 58 respuestas en El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL