Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1282

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mariotaja1993Hace 13 años1
9,3
Mi opinion del contenido descargable!!!!bueno y lo malo!!!!
Me parece asombroso esta espansion ya k por poco dinero la podemos consegir y disfrutar matando estos zombies.Son 9 euros aproximadamente pero bn invertidos ya k no te cansas de pegar tiros a zombis y a zombis y a mas zombies.Este contenido tiene mas logros y mas premios para el avatar segun dicen.Le doy un 9.3 ya k me encanta ,a si no tengo k matar a pobres inocentes en el modo normal jeje ahora mato sin k digan nada del nivel de busqueda ni disminucion de autoridad.Lo unico k le falta es mas suspense ya k no te asustas a ver tanto zombi,ya k aparecen a mogollon salvo alguno k se queda por ahi.Lo unico k he obsebado k si te encuentras rodeado sales de malas maneras y con mucha difilcultad.Y en tematica de graficos no es por la expansion si no k el juego creo k tiene un 9 ya k yo creo k un 10 es inmejorable y eso con sudor se consigue.BUEN TRABAJO RockStar Games
WhiteGamer4971Hace 13 años2
9,3
Undead Nightmare
Del posiblemente uno de los mejores juegos del 2010, Red Dead Redemption, llega también el mejor DLC de este año, se trata nada más y nada menos que del Undead Nightmare Pack, que nos plantea una nueva historia con John Marston de protagonista contra las hordas de Zombies que ocupan la frontera. Contará con una propia historia que no tiene nada que ver con la ''original'' del Red Dead Redemption. Tendrá unas 10 horas aproximadas de duración, con algun que otra nueva ''arma'' como la antorcha. Misiones secundarias con personajes del modo historia de Red Dead Redemption como Nigel West, Nastas, Bonnie y su padre, Uncle... etcétera. Contará con varios tipos de zombies, entre ellos estarán los típicos No-Muertos, que se moverán a un ritmo normal, otros que se distinguirán por su gordura, que son más lentos pero te pueden arroyar facilmente, otros que son más rapidos que cualquiera que van a 4 patas, y los repulsivos que te lanzan ''bolas de ácido verde'' y cuando los matas, explotan, asique mejor que no estes cerca. Habrá un animal mitológico, el Unicornio, que para conseguir un traje tendrás que domarlo, aparte de otras misiones para conseguir todas las telas. Y los 4 caballos de apocalipsis, cada uno con su propia ''habilidad'' al arroyar zombies, como por ejemplo Guerra, si pasas a su lado o los ''arroyas'' de frente, se quemarán. Con resistencia infinita. ¿Bigfoots? Ya se confirmó que sí habría y efectivamente, y no solo uno, habrá varios ''repartidos'' por Tall Trees (West Elizabeth), y en una misión secundaría te explicarán que se están extinguiendo por culpa de los humanos ''normales'' que quedan que los están dando caza a todo, todo esto ya verás quien te lo explica, (es una misión secundaría en una cabaña de Tall Trees) Los gráficos, como en el juego ''original'', sobresalientes en mi opinión, tanto en los zombies, como las ciudades... etcétera. La munición es un bien muy escaso, ya que no habrá tiendas para comprar. Tendrás que saquear algunos zombies (los que llevan bandolera) para conseguir una poca munición para tus armas, no todos tendrán munición para darte. Otra forma, es ''librar'' a las ciudades temporalmente de las hordas de zombies que las atacan, conseguirás casa para guardar partida y teletransportate a otra ciudad que hayas librado de la plaga de zombies temporalmente y también una nueva arma y alijos con munición. Cuando estén libres de Zombies, podrás guardar partida y demás, cuando los Zombies vuelvan a atacar la ciudad, tendrás que volver a ''limpiarla'' y matar a todos los Zombies para volver a guardar partida, cambiar de atuendos y teletransportate a otra ciudad que esté libre de Zombies o esté siendo atacada para que la vuelvas a ''limpiar'' de ellos. Traerá consigo nuevos Logros/Trofeos para desbloquear. Conclusión: El mejor DLC que seguramente nos de este año 2010, 10 horas de nueva historia y una nueva misión: Librar la frontera de toda la plaga de Zombies. Gráficos sobresalientes y sonido genial. Rockstar sí que sabe hacer las cosas bien. Lo recomiendo a todo el mundo, ya tengan el juego o no, ya que saldrá también en formato físico. Una aventura sin igual que nos brinda este nuevo DLC ''Undead Nightmare'' de Rockstar Games.
EDITADO EL 27-10-2010 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Sars19982Hace 13 años3
10
Vals de la muerte en el Oeste
Lo mejor * El sentido del humor y la poca seriedad del modo Campaña, que otorga nuevos aires a la trama. * Dos nuevos modos multijugador como guinda del paquete. * Los cambios introducidos en la mecánica para ‘obligar’ a cambiar el estilo de juego. * Nuevas especies, retos, una amplia estepa en la que curiosear… Lo peor * …aunque se podía haber aprovechado aún más esta ambientación. * Se echa en falta un mayor número de misiones secundarias. * Poco más.
Arcanor353Hace 13 años4
8,6
Me esperaba algo mas
Bueno ya he acabado la campaña y vengo a comentar que me a parecido, el juego es bastante corto 6 horas como mucho si haces las secundarias y principales, si haces desafios y busquedas puede que dure algo mas. El ambiente esta muy bien hecho aunque han echo mal dejando muy pocas cosas que hacer, pocos animales, pocos zombis etc, el juego tiene muchos bugs y es muy pero que muy facil es imposible morir en toda la campaña. Los pumas aora te matan de 2 golpes y los osos de 3, los zombis necesitan porlo menos 10 golpes para matarte y tu los matas de un tiro y cuando coges al caballo apocaliptico muerte ni te digo no ahce falta ni disparar. Ademas te subes a una caja y matas a todos. Lo que decian de que la municion era escasa no es cierto siempre te sobra municion es mas te puedes pasar el juego con la antorcha facilmente. Lo unico algo complicado son los desafios pero nada comparados con el original ademas son de 5 niveles. Es siempre igual llegas a una ciudad matas los zombis sin ninguna dificultad y haces 1 mision o ninguna. Muy pocas misiones secundarias( 6 o asi) y muy aburridas casi siempre vas a un sitio matas un zombie de un personaje del original y ya esta, y los cementerios... El modo online es muy divertido si lo juegas con amigos sobretodo y la dificultad que falta en la campaña esta en el online. Lo mejor: Zombis y mas Zombis en el universo de red dead , modo online muy bueno. Lo peor: Muy corta y facil la campaña aunque mola bastante, bugs.
Franxbox347Hace 13 años5
9,4
Red Dead Rising
Si ya molaba el juego en sí, le faltaba algo así para rematar. Hoy es el 3er día que llevo jugándolo, unas 8 horas y llevo el 49% de estadistica de juego, si es verdad que es muy corto pero si os pasa como a mi y sois de los que le echasteis +100 horas a gta san andreas les vais a echar mas de 25 horas seguro, por lo menos yo ya que es red dead redemption pero lleno de zombis por todos lados y no sé que tienen los zombis que nuncas te cansas de matarlos. Pienso que rockstar pensara por los que nos gustan los zombis clasicos(los putrefactos que se levantan de sus tumbas) ya que hoy en día todos los zombis son humanos infectados( tipo resident evil) y eso ya cansa. si es cierto que el juego trae gente infectada pero solo por el hecho de los zombis clasicos ya le quito esa pega En fin no me enrrollo mas y pongo los pros y los contras: pros: Gran cantidad de zombis y bastante variados ya que tienen muchos diseños distintos, su extraordinaria diversión, sus entornos y sus guaridas de cementerios jaja contras: hay algunos bugs muy graves como por ejemplo si ves un zombi de lejos y le apuntas con el francotirador es una persona normal y a medida que te acercas le cargan las texturas y el aspecto de zombi jaja y el otro contra que le veo es su duracion aunque como dije antes si os gustan los sandbox le echareis bastantes horitas jaja
Ded23002Hace 13 años6
8,7
Los No-Muertos Viven!!!!
RDR: Undead Nightmare te Trae una nueva Aventura descargable a tu Consola ¿Podras superarla? *Nueva Aventura para un Solo Jugador. Podras hacerte paso Por Los inmensos Paisajes de Red Dead Redemption mientras la Plaga ataca con Todo con Nuevas Misiones, Nuevas Armas, Y Muchas Caras Conocidas *Muchas mas Cosas para Multijugador mas nuevo Modo!.Con este pack No Solo tendras una Nueva Aventura de Un Jugador Tambien puedes tener Nuevos Trajes, Nuevos Titulos, Nuevos Desafios y un Nuevo modo Online llamado Apocalipsis Zombi donde te Uniras a tus Amigos para Librar al Mundo de las Hordas de Zombis. --Tendras la Oportunidad de enviar a Los Zombis a la Tumba antes de Que Mueras Puedes Quemarlos!, Cortalos con el cuchillo!, Cortar sus Cabezas con Tomahawk!, y Enviarlos al Otro mundo con Agua Bendita! --Cada Zombi tiene una Especialidad haci que debes Protegerte Los Normales: Son solo un zombi Normal pero igualmente.....NO LO SUBESTIMES!!! Los Trusher: Son los Zombis mas Grandes y Atravesaran cualquier defensa Para comer tu Carne! Los Asquerosos: Son Como un Zombi normal Solo que este Escupe acido que Te Corroera Y te Matara Los Animales: No Solo te Preocupes por los Demonios de 2 Patas la Plaga Alcanzo a Los Lobos, Osos, Jaguares y Caballos del Juego --Ademas de los Zombis Los mitos Mas grandes se Encuentran en los Altos y Extensos Bosques de Tall Trees, Podras encontrar a un Big Foot si te Paseas por las Cañadas o Bosques del Pack --Podras Tener 4 Cuatro nuevos Caballos los Cuales son: Guerra:El Cual deja un Rastro de Fuego que Quema a Humanos y Zombis Muerte:El Cual al Correr por las llanuras Del Infierno Causara Combustion Craneal a los Zombis Hambre: Es Eterno Y Nunca se Cansara. Peste:Llevando consigo Insectos y al Igual que Hambre es Eterno y No Se Cansara Podras Eliminar a las Hordas Demoniacas Pues Preparate para RED DEAD REDEMPTION UNDEAD ..... NIGHTMARE
TheBestOfGun1854Hace 13 años7
9,3
Bueno pero algo corto en mi opinion
Si ya me lo pase.Hay que decir que es bueno y hay quien dice que es largo pero seamos realistas quitad lo de las misiones secundarias lo de las ciudades y todo esto y nos quedamos con que? ¡Unas 5 o 6 misiones! Aparte de eso le encontre otro fallo que era en cuanto John Marston es zombi ¡Nadie le teme! Pero si es un zombi le falta media cara y va doblado y nadie le dispara ni siquiera habla.Eso es casi todo aunqeu habria estado bien que pusieran unas misiones de despues quiero decir cuando lo viesen sus seres queridos como zombie.Su hijo,su mujer,la tipa rubia que no me sale el nombre y mas gente aun asi esta bastante bien, hay que decirlo a mi me gusto.
FabianNistal182Hace 13 años8
9,7
Esta muy divertido pero...
Es un DLC muy divertido la verdad es que el modo historia esta muy padre,aparte las nuevas armas que han sacado estan padrisimas,ademas de que hay mas animales legendarios que hay que asesinar tal es el caso del "chupacabras".Pero......le quita un poco de realismo al juego pues sacaron unos personajes zombie para usar en tu aventura por el modo multijugador,para mi en lo personal seria algo tonto un tiroteo de bandas contra zombies........pero en fin.........esta muy bueno y la verdad vale la pena descargarlo.
Kickasss442Hace 13 años9
8,7
Analisis "RDR_Undead_Nightmare"_
Conociendo un nuevo mundo Esta modalidad lleva al usuario a conocer una nueva aventura de John Marston(el protagonista) , ya una vez finalizada su venganza y reconversión. El mundo que conoce el cowboy cambia de la noche a la mañana por gracia de un extraño virus que aniquila en cuestión de segundos toda forma de vida que se conozca en la estepa cercana a New Austin. Los habitantes que abundan y/o patrullan esta zona se acuestan siendo humanos y se despiertan con un pestilente aroma a putrefacción, sedientos de carne humana y una extraña sensación en su interior. Algo ha cambiado dentro de ellos, aunque no sabrían decir exactamente qué. Basta imaginar cuál sería la reacción de John Marston al despertar una mañana cualquiera para verse atacado por una criatura con forma humana que no responde a sus avisos. Cuál sería la sorpresa cuando un viejo amigo del desierto, hermano de armas, se lanza sobre su carne para morderle sin previo aviso. El clima ha cambiado, el sol se esconde tras una densa capa de nubes opacas, tan grises que parece que el cielo va a caer sobre sus cabezas. El mundo que conocía se ha acabado y sólo él puede encontrar una salida para la humanidad. El cambio se respira en el ambiente.
Mafia103Hace 13 años10
9,8
Lo bueno y lo malo de RDR: undead nightmre
Lo bueno: -nueva misiones y una nueva historia -la inclusion de zombies por primera vaes en un juego de rockstar -nuevos personajes y zombies -caracteristicas nuevas como salvar ciudades lo malo: -poca duracion de juego solamente con 6 horas - la aparicion de zombies es escasa en algunas partes del juego -bugs resumen: rdr: undead nightmare es un exelente dlc que de seguro es uno de los mejores que rockstar a sacado despues de los dlc de gta iv pero en si el juego es exelente
Geki77Hace 13 años11
8,5
Analisis RDR:Undead Nightmate lo malo ..
-La música no era del todo apropiada para algunas situaciones del Juego ya que se notaba que apesar del esfuerzo por crear una banda sonora original era mejor la banda sonora del RDR -el juego en muchos aspectos carese de Jugabilidad ya que solo se puede jugar de 4 jugadores como max. -Apocalipsis Zombi fue muy repetitivo y puede aver sacado mas jugo a los zombis en modo on line -el juego en algunos aspectos es innovador ya que muestra aspectos de zombis nunca antes visto o ''poderes'' por lo que un 9 en este caso es muy innovador en cuanto a títulos de esta misma categoría -Gráficos nada que decir si jugaste RDR sabrás que aquellos son mas que excelentes Conclusion creo que RDR Undead Nigtmare es un juego innvador en muchos aspectos y que merese ser jugado no tiene muchas faltas y pocos Bugs Criaturas mitologicas y miles de posibilidades estan abierta en esta fantastica entrega de Rockstar Games
TCErnesto769Hace 12 años12
9,5
Red Dead Redemption Undead Nightmare, survival horror
Éste DLC del RDR me pareció excelente, le doy un 9.5, pero lo que no me gustó está vez fue la innovación, ya que tiene el 50%- misiones que el RDR, pero aún así es excelente y el sonido le doy un 9 en el RDRUN porque cuando lo juego no siempre hay música y en RDR hay más música seguida JUGABILIDAD 10: ¿Cuál es la palabra que busco? Ah, sí... ¡¡GENIAL!! Es sandbox del viejo oeste con zombies, es perfecto. TECNOLOGÍA 10: Bueno, la mayoría de los juegos de vídeo actuales tienen mucha tecnología, incluyendo éste GRÁFICOS 9: Los gráficos, son una obra maestra pero, no son completamente perfectos, no hay tantos bugs como en el RDR, pero igual hay unos cuantos que hecho son divertidos, pero son errores SONIDO 9: ¡Hay papá! Me encanta la música del RDRUN, me inspira , pero no tanto como la del RDR y además no pasan música muy a seguido INNOVACIÓN 7: Uuuuh, la innovación es lo que menos que gustó ya que tiene el 50%- misiones que el RDR, aún así es súper genial, pero me parece muy poco Gracias por leer
Raul19981943Hace 12 años13
9,9
Comprado metido en la XBOX y me cago en la ostia¡¡
Para empezar los zombies estan guapos y son zombies que para ser la primera vez que yo e visto en un juego de rockstar y ademas de vaqueros supera con creces a resident evil en todos sus años de historia y lo mismo digo con respecto al dead rising a mi sinceramente me gusta mas este que el otro tiene mas aventuras y mas accion graficos igual que el normla osea perfectos sonido increible me encanta el sonido de los zombies y las armas suenan genial weno innovacion 10 por lo que e dixo al principio y tecnologia algunos fallos pero nada del otro mundo RECOMENDABLE 100%
Masakrar9Hace 12 años14
7,8
Mejorable
En si, este juego está muy bien, pero padece de ciertos defectos que no hacen un tanto aburrido o decepcionante, para empezar la historia le falta un poco de sentido, además, a los zombies enemigos solo se les puede matar con un tiro en la cabeza, si vas a una casa i te empiezas a cargar a los que hay ahí, nunca se acaban, los zombies van bastante rápido y tan solo uno te puede matar si te despistas. Bueno, eso es todo lo que puedo decir
Manuelx96137Hace 12 años15
9,3
Undead nightmare zombies
Muy buen juego y si no tienes el red dead redemption te puedes comprar el undead nightmare lo mejor es el multijugador podeis jugar 4 jugadores a aguantar ordas de zombies tipo zombies del call of duty el modo historia es muy bueno tambien y no hace falta haber jugado el red dead redemption original para seguir la historia , nuevas armas, nuevas monturas , nuevas criaturas miticas este juego me encanta y no me aburre nunca