Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Realmanu93168
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3320

Story of Seasons - Trucos y guías: Ganar la conquista mas facilmente

Holaa chic@s !! Me gustaria compartir con vosotros la manera en la que yo estoy consiguiendo ganar las competiciones por las tierras.
Cuando podais solicitar tierras que no sean vuestras lo primero es ir al gremio y solicitarlas.
A la hora de elegir una forma de competir debeis elegir "por cantidad exportada".
Os dira que el que exporte mas cantidad de objetos tal dia ganara las tierras.
Exportad forraje, mucho forraje. Yo exporto unos 4 lotes de 99 y la tierra es mia.

PD: puede ser que cuando elijais esta modalidad os diga que tiene que ser de cocina u otra cosa. En ese caso el forraje no sirve. Pero podeis guardad antes de pedir competicion y si no lo veis rentable... podeis elegir otra.

Espero que os sirva esto y estoy seguro que algunos ya sabran esto pero lo comparto por si acaso... espero haber ayudado.
Saludos !!! ^^
3 VOTOS
Zuljin296Hace 8 años1
Tambien podeis plantar lino y hacer tela dorada de lino  Cada una vale minimo 2700 y de 9 en 9... Easy!
2 VOTOS
Realmanu93168Hace 8 años2
Tengo lino de 4 estrellas ^^ los convertia en hilo de lino y los vendia... que se necesita para convertirlos en dorado? Supongo qe oro no? 
Pablomatrix230Hace 8 años3
No, creo que se refiere a que en el taller le des a que sea dorado igual que con la lana que tu eliges que  color quieres.
EDITADO EL 18-01-2016 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Realmanu93168Hace 8 años4
@Pablomatrix 
ya se como se hace  hay que hacer el hilo de lino normal y despues vas a los cubos de teñir que estan justo ariba de la rueda donde se hace el hilo de lino (me acabo de fijar que eso estaba ahi xP) una vez que estes frente a los cubos de teñir, y te salga cual quieres elegir, vas al ultimo de todos que es el dorado, tarda 6  horas y 30 min en completarse pero merece la pena por lo visto 
1 VOTO
Frendlu1105Hace 8 años5
@Realmanu93 El lino, en su estado natural, recién recolectado de la hoz, lo puedes vender, por unas 100 míseras monedas por unidad. El lino procesado, convertido en Dorado (o plateado), y finalmente convertido en tela, lo puedes vender por 2500 (con sólo media estrella) por Unidad.
Realmanu93168Hace 8 años6
@Frendlu
me quedan un par de dias para poder recolectar el lino de 4,5 estrellas  hasta ahora lo que hacia era recolectar, convertir en hilo y vender... pero ahora lo pondre dorado, con 4,5 estrellas y media.... me voy a hacer de oro D aver si puedo comprar el plano para la casa de 350.000G aunque aun me falta unos oricalcos para poder hacer la reforma 
Pablomatrix230Hace 8 años7
Por cierto el lino donde lo conseguis? Es en el mercado de seda? Es que no lo encuentro.gracias.
Realmanu93168Hace 8 años8
Creo que si era en el mercader de la seda.
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 8 años9
Vale muchas gracias   
Scathack1Hace 7 años10
Tengo una pregunta, ¿cómo exportas el forraje? ¿Un lote de vez o unidad a unidad?
He exportado unos cinco lotes de forraje (por si acaso), a parte de los productos que tenía para exportar, pero a la hora de los resultados me dicen que sólo he exportado 96 unidades en total. ¿Qué hago? No tengo más productos para vender y muchas ganas de perder estas tierras no tengo...  
Pimkie953Hace 6 años11
Cómo puedo conseguir ovillos (no de conejo, ni de lino, ni algodón ni nada, solo un ovillo) aparte de por el país del Cabañal. O cómo puedo  hacer subir las estrellas de los ovillos que me venden?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Ganar la conquista mas facilmente

Hay 11 respuestas en Ganar la conquista mas facilmente, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL