Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 527

Square Enix niega la existencia de Hitman 5

[b]Square Enix niega la existencia de Hitman 5[/b]
Afirman que David Bateson no está trabajando con ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114013/square-enix-niega-la-existencia-de-hitman-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman 5
Normandiax457Hace 13 años1
Ya ya, pero por k coño intentan k parezca mentira, se cren k nos vamos a tragar k el otro a mentido, esto como siempre esta montao, primero le dicen al otro k hable pa ir creando expectacion, y despues lo niegan, si esto se hace siempre coño, k ya no caemos, el otro no podria haber hablo vajo contrato porke lo huviesen denunciao joder
Ob1-eru785Hace 13 años2
Esto es como las ratificaciones de los entrenadores de futbol, siempre aparecen antes del anuncio definitivo.
ChalV6269Hace 13 años3
Osea que está confirmado. Pues haber cuando empiezan a enseñar material y confirman fechas que ya estoy impaciente, otro fijo para mi lista.
Kevinista7020Hace 13 años4
Jajaja, tampco me interesava mucho.. 
Viktor666407Hace 13 años5
Vídeo eliminado de Youtube


PORQUEEEEEEEEE???????????????

                    

Solo falta rezar para que sea una estrategia comercial y que de hecho nos esten mintiendo, quiza lo anuncien en el proximo E3...
Rygar1978Hace 13 años6
No tardaremos en ver Hitman 5 para el verano de 2011  
Katsuki1548Hace 13 años7
Sabemos que lo quereis presentar vosotros con una CG de las vuestras  . A esperar a que suelten prenda 
AtOmYx13184Hace 13 años8
No ni na, lo que pasa que el caballero ha abierto la bocaza y ahora salis a negarlo para mantener la sorpresa.... ¡no cuela enix! ¡no cuela!
StarlessNight632Hace 13 años9
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años10
Hitman para mí la verdad somo me gustó en el 2, creo que ese era el que jugé con bastante gusto. El resto me parecen bastante mejorables.
S-spiegel15220Hace 13 años11
Ein?, pero qué cachondeo es este?, hay o no hay un Hitman 5 en preparación?

Cómo les gusta marear la perdiz a esta gente del mundo videojueguil...
Rygar1978Hace 13 años12
Square ¿nos lo mandareis doblado,? Mas que nada porque toda la saga esta doblada y hacer lo contrario seria un - 5 para vosotros.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años13
Ves lo que te pasa por bocon David??    

ojala por tu culpa me dejen sin mi voz original de 47 porque voy a tu villa en toscana, me infiltro como lechero y te ahorco con la cuerda de un violin!!!!....  no pera eso ya lo vi......te rompo la cabeza con un palo de golf!!  ......no perate!! eso ya lo hice tambien, echo veneno en tu cafe???   te apuñalo con un scalpelo????   bueno ya!! al rato y te meto una bala en la cabeza con un SV98 desde el edificio de enfrente!!   la cosa es que me entendiste!!!   
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años14
Las últimas entregas de la franquicia no me gustaron demasiado, pero creo que aún hay muchas posibilidades de que esta IP se salve de la "quema colectiva".

El personaje tiene trasfondo de sobra para seguir creando historias paralelas a él, y el entorno que le rodea también es una buena fuente de ideas y conceptos.

Yo desde luego espero ansioso una quinta entrega para ver de qué manera IO ha madurado con Kane & Lynch: Dead Men y Kane & Lynch 2: Dog Days y de qué modo pueden trasladar todo lo aprendido hasta ahora a una nueva entrega del Agente 47.
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 13 años15
Una de dos:
O Bateson es un farsante.
O los de Square Enix son muy buenos comerciantes.
EDITADO EL 26-10-2010 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix niega la existencia de Hitman 5

Hay 20 respuestas en Square Enix niega la existencia de Hitman 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL