Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eltop652
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15059

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug al bucear? Spoilers

Me ha pasado una cosa rarísima. Mientras hacía la misión deambulando por la oscuridad...esta la zona en la que tienes que buscar un dibujo del caballo de Ciri "Kelpa". Pues bien, para encontrarlo os acordareis que hay que tirarse al agua. Una vez me tire observe que en el fondo del agua había un cofre. Pero no me dejaba bucear!!! De ninguna de las manera, y cuando digo de ninguna, es de ninguna. Pues bien, me he quedado con la duda de que era ese cofre y mirando gameplays de la gente veo que pueden bucear pero no se han dado cuenta que había un cofre, así que sigo con la duda si me he dejado algo gordo ahy. Que puedo hacer?   Gracias.
Eltop652Hace 8 años1
Vale, he encontrado en un gameplay que en cofre solo había una espada corriente de Dorian. Lo que da coraje es que pueda pasarme en otro momento algo similar y me deje algo atrás. Que puedo hacer cuando un bug así me salga para corregirlo? Gracias.
BolinVolovan333Hace 8 años2
Solo se me ocurre reiniciar el juego.
1 VOTO
EO-USER283Hace 8 años3
Yo hoy mismo he hecho esta misión y ningún problema...
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años4
@EO-USER pues conmigo no había manera. De todas formas era un objeto sin importancia.
Spartacus28993653Hace 8 años5
@Eltop Es un bug que aparece frecuentemente (o por lo menos a mi  ) y sobre todo en Skellige para recoger todos esos botines de guerra. La solucion facil que le he encontrado es tirarme desde lo alto al agua, cosa que Geralt haga la animacion de clavado y mantener oprimido la X, o el cuadrado en el caso de PS4. y Geralt se sumergira de una  .
1 VOTO
Ivan581108Hace 8 años6
Vuelves a cargar partida y te deberia dejar suele buguearse mucho el buceo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug al bucear? Spoilers

Hay 6 respuestas en Bug al bucear? Spoilers, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL