Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Troy-McClure155
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6080

Fallout 4: Nivel de dificultad

Buenas compis, acabo de pasarme el juego con 3 facciones en dificultad normal, mi idea es rejugarlo pero ya a modo muy dificil  o supervivencia.

para los que jugais a esos niveles de dificultad hay mucha diferencia entre ambos?
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Tuviste que empezar en superviviente vas más lento en todo en general y mueres más te cuesta más subir el nivel y los combates son más épicos ,meterle superviviente sin duda .
Troy-McClure155Hace 8 años2
@Atari2600 era mi primer fallout y no conocía muy bien "las mecánicas" del juego, ahora después de más de 400 hrs y sinceramente no habiendo descubierto muchas cosas, si que seré más detallista y me lo tomaré con más calma....
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Para mi Fallout 4 tiene un problema en el tema de dificultad, cuesta mucho al principio jugar en supervivencia pero aun así a muy temprano nivel esa dificultad superviviente desaparece como reto.

Es decir, he jugado en todas las dificultades, para mi jugar en muy fácil/fácil/normal desaparece el reto a nivel 30 y jugar en difícil/muy difícil/supervivencia el reto desaparece a nivel 40...

..., creo que en dificultades bajas/medias el reto tendría que estar más alto en nivel y separado de la dificultad alta/muy alta en un intervalo más amplio.
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 8 años4
@William--Wallace toda la razón, en el momento en que tienes un buen nivel de Perks y algunas armas buenas (p.ej. Laser con tiro adicional) ni sanguinarios ni na de ná.....
Erbarme1601Hace 8 años5
Todo depende de tu manera de jugar, y por lo tanto los perks que elijas, en mi segunda partida en superviviente con un personaje tanque con  armas de cuerpo a cuerpo, las cosas se me hicieron muy faciles, pero fue por los perks que elegi de principio.
Troy-McClure155Hace 8 años6
@Erbarme creo que iré en modo sigilo, nunca me ha entusiasmado el cuerpo a cuerpo......
Erbarme1601Hace 8 años7
Vale, siendo asi te costara un poco mas al principio. Igual ir a dar repartiendo tortazos me parece mas divertido, pero ya es cuestion de gustos. Mi personaje es casi identico al de este tio:


EDITADO EL 18-01-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 8 años8
Bueno, definitivamente y después de probar unos 4 días con buenas y largas sesiones de juego me he decidido a bajar el nivel a Muy dificil, porque me he desesperado bastante, probablemente cuando mi personaje esté más entrenado pruebe a subir el nivel a Superviviente, pero de momento y para no estampar el mando contra el suelo o peor, contra la tele       me quedo en MD.......
Shinden441Hace 8 años9
Como bien dice William--Wallace el problema es la dificultad, una vez tienes un buen personaje, no hay enemigo que se resista. Yo hace tiempo que lo llevo diciendo que no encuentro enemigo digno. Hace ya 3 semanas que no juego porque no me parece un reto ni aliciente jugar, a la espera de que arreglen el tema de la dificultad. Para mi es un juegazo, pero jugar en "modo dios" no es divertido, a mi gusto. A ver si en un futuro parche o expansión salen retos decentes. 

No veo porque siendo nivel 80 no te pueden salir enemigos de nivel 300, que cuesten de matar y den buenos objetos. He ido al mar resplandeciente que se dice que es lo más difícil, y nada, enemigos de nivel 80, nivel 40 caen "como moscas" ni Sanguinario legendario, ni Behemoth legendario..... Y ya no cuento los que encuentras por el yermo de nivel 10. Hay enemigos que ni se enteran de quién los elimina. Y ni hablar de ponerte la sevoarmadura..... 

No es ningún bug, lo he probado de plantarme delante de una zona de supermuntantes y dejar que me disparen sin hacer nada, y me matan.

Y repito que es un juego que me ha fascinado, he pasado horas explorando, me ha emocionado más que TW3, pero en este ultimo siempre había algún combate duro o casi imposible. Claro que puede ser dificil, ir por el yermo con una navaja.  
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Troy-McClure
Mostrar cita
Bueno, definitivamente y después de probar unos 4 días con buenas y largas sesiones de juego me he decidido a bajar el nivel a Muy dificil, porque me he desesperado bastante, probablemente cuando mi personaje esté más entrenado pruebe a subir el nivel a Superviviente, pero de momento y para no estampar el mando contra el suelo o peor, contra la tele me quedo en MD.......
La verdad es que no se el por qué cabrearse No entiendo (lo digo generalizando y no por ti amigo @Troy-McClure) por qué el jugar en nivel máximo es algo que se puede llegar a utilizar por los demás para valorar a otro jugador, que me digas en un juego competitivo vale...., ¿pero en un fallout?...., ¿un juego en solitario? Entiendo y comparto que jugar a este juego en nivel Supervivencia sea valorado en su conjunto al punto de que te haga sentir más emoción, rabia, frustración, más horas, etc.....[u]dentro del marco de la diversión[/u], y en definitiva, sentimientos que todos buscamos tener cuando jugamos al juego..., ...., pero como digo...[u]te haga sentir [b]a ti[/b][/u], y sin embargo he visto/leído (tanto en el foro como en otras webs) que algunos utilizan el jugar al nivel supervivencia para hacer sentir a los demás que lo juegas en esa dificultad..... ..., a eso lo llamo yo prepotencia y notoriedad, y en este juego esa actitud o complaciencia no vale para NADA. Amigo @Troy-McClure no me gusta que te cabrees por ese motivo, pues como compañero y fan de Fallout 4 lo que deseo para ti (porque es lo que deseo para mi también) es que disfrutes del juego y olvidarse de en qué modo de dificultad lo juegas; yo empecé a jugarlo en nivel Normal y fui subiendo la dificultad poco a poco conforme lo iba necesitando, de ninguna de las maneras voy a hipotecar mi diversión (sufriendo más de la cuenta en una dificultad determinada) sólo por el hecho de ser un [i]pro[/i] del fallout de cara a la galería forera. Saludos y juega en la dificultad que más diversión te reporte
2 VOTOS
Troy-McClure155Hace 8 años11
@William--Wallace Me ha gustado tu opinión y la forma de expresarte, pero  la fustración es porque me "jode" que una puta tochomosca haga que me desplome en menos de 10 segundos, porque juego para divertirme. Y como bien dices, no voy a hipotecar mi diversión (más con un juego que superó mis expectativas casi desde el momento en que metí el disco en la consola.....    ) por eso, lo razonable y lo sensato es bajar el nivel y ya si eso luego le doy un empujón a superviviente....

un saludo
Arraklan401Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Troy-McClure
Mostrar cita
Bueno, definitivamente y después de probar unos 4 días con buenas y largas sesiones de juego me he decidido a bajar el nivel a Muy dificil, porque me he desesperado bastante, probablemente cuando mi personaje esté más entrenado pruebe a subir el nivel a Superviviente, pero de momento y para no estampar el mando contra el suelo o peor, contra la tele me quedo en MD.......
La verdad es que no se el por qué cabrearse No entiendo (lo digo generalizando y no por ti amigo @Troy-McClure) por qué el jugar en nivel máximo es algo que se puede llegar a utilizar por los demás para valorar a otro jugador, que me digas en un juego competitivo vale...., ¿pero en un fallout?...., ¿un juego en solitario? Entiendo y comparto que jugar a este juego en nivel Supervivencia sea valorado en su conjunto al punto de que te haga sentir más emoción, rabia, frustración, más horas, etc.....[u]dentro del marco de la diversión[/u], y en definitiva, sentimientos que todos buscamos tener cuando jugamos al juego..., ...., pero como digo...[u]te haga sentir [b]a ti[/b][/u], y sin embargo he visto/leído (tanto en el foro como en otras webs) que algunos utilizan el jugar al nivel supervivencia para hacer sentir a los demás que lo juegas en esa dificultad..... ..., a eso lo llamo yo prepotencia y notoriedad, y en este juego esa actitud o complaciencia no vale para NADA. Amigo @Troy-McClure no me gusta que te cabrees por ese motivo, pues como compañero y fan de Fallout 4 lo que deseo para ti (porque es lo que deseo para mi también) es que disfrutes del juego y olvidarse de en qué modo de dificultad lo juegas; yo empecé a jugarlo en nivel Normal y fui subiendo la dificultad poco a poco conforme lo iba necesitando, de ninguna de las maneras voy a hipotecar mi diversión (sufriendo más de la cuenta en una dificultad determinada) sólo por el hecho de ser un [i]pro[/i] del fallout de cara a la galería forera. Saludos y juega en la dificultad que más diversión te reporte
Se puede decir más alto, pero no más claro.
LittleBilly1528Hace 8 años13
Yo con nivel 52 en Muy Difícil soy un jodido tanque humano, sólo me veo en apuros ante un mirelurk resplandeciente legendario si tiene buen nivel o ante un saqueador en servoarmadura con un Fat Man, pero no lo pienso subir a Superviviente porque me parece una chorrada que la salud se regenere más lento, que hasta hay un perk para contrarrestarlo, y a los enemigos que sean de poco nivel los voy a seguir matando de un tiro. Tendrían que subir el nivel de los enemigos junto con el tuyo, entonces sí que habría que currárselo. Hoy casi me mata un saqueador legendario porque ya me canso del sigilo y voy a lo loco   

Y muy cierto lo que decís, hay quien se cree que por jugar en la dificultad más difícil es mejor y el resto no sabe jugar, cuando lo importante en esto de los videojuegos es divertirse y ya está    también es verdad que para los que estamos familiarizados con el juego todo nos resulta más fácil, pero para mucha gente recién llegada hasta el modo Normal es un suplicio. Y luego ya depende de cada uno si quiere sufrir y progresar poco a poco o busca algo más equilibrado. Yo disfruto más explorando cada rincón que gastando un cargador y veinte estimulantes para matar a un necrófago, lo que pasa es que aquí la segunda opción no existe a partir de cierto nivel. Y es obvio que este es mucho más fácil que Fallout 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nivel de dificultad

Hay 13 respuestas en Nivel de dificultad, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL