Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 15
Por RUBENCUETOR1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 369

MotoGP 15: Cosas que deberían arreglar a tener un MotoGP mejor

Hola a todos quiero dar mi opinión sobre una cosa  de este juego 
1-Me parece increíble que en la categoria de MotoGP las motos open quitando Ducati esten a un nivel tan alto que da igual ir con open que con factory 

2-El segundo detalle que le e dado bastante importancia es el de que pilotos como Dani Pedrosa y Andrea Lannone esten a un nivel tan bajo porque Andrea Dovicioso esta luchando a menos de 3 segundos del primero mientras que Dani Pedrosa y Andrea Lannone estan a 8 segundos


otra cosamas me gustaría que para el MotoGP 2016 mejoren los boxes que agan una especie  de padog donde te agan entrevistas y que pongan animaciónes en el  podio o cuando ganas o cuandoeres campeon del mundo tambien el   tema de que cuando entras en boxes con  tu compañero de equipo  cada uno entra en uno distintos 

Y porfavor intenten subir el nivel de la categoría de MotoGP para mayor dificultade

Muchas gracias a todos por este maravilloso juego de motociclismo.
Lucatero2Hace 8 años1
Es asombroso lo mal que funciona online, nunca va bien, Sony nos toma el pelo o no tiene interés en Motogp15...Me quejaba del Project Cars pero el servidor de Motogp 15 roza la estafa...NUNCA VA BIEN...Es mentira que hay poca gente jugando, es casi imposible conectarte y si lo logras, es muy normal que te eche y te diga que no se puede conectar con el anfitrión...En fín, lo mejor del juego es online, pero NUNCA funciona bien, aunque tu dinero ya lo tienen y les dá igual porque no lo solucionan...
Por otro lado; Si la moto no te corre, te pasan en la recta o nunca llegas a poner 6ª, no eres mal piloto!!! cambia el acelerador a otro botón del mando y verás como va, aunque cambies el mando el acelerador que te pone por defecto no acelera a tope.
Milestone o Sony, que verguenza...
VaIentinoRossi16Hace 8 años2
La dificultad de este juego es pésima. Cuando llevas ya un tiempecito jugando al juego y te manejas bastante, incluso con la peor moto de la categoría reina y en física pro y realista te puedes ganar todas las carreras del modo mi carrera, para flipar. Las caídas de FPS son brutales. El modo mi carrera está desaprovechado. Las animaciones son siempre las mismas y hay poquísimas y se buguean casi siempre. Podrían mejorar mucho todo esto, poniendo entrevistas con tu jugador, animaciones de box más guapas y demás. Deberían sacarle mayor partido al modo carrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 15 > Cosas que deberían arreglar a tener un MotoGP mejor

Hay 2 respuestas en Cosas que deberían arreglar a tener un MotoGP mejor, del foro de MotoGP 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL