Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por J3SuS1082
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 13022

Star Wars: El Poder de la Fuerza: SABLES!! ayudadme por favor

Me gustaria saber donde desbloquear el sable negroo sobre todo pero tambien el verde normal el dorado normal i el amarillo normal algien me lo podria decir por favor    
Naruto25551Hace 15 años1
@J3SuS10
Mostrar cita
Me gustaria saber donde desbloquear el sable negroo sobre todo pero tambien el verde normal el dorado normal i el amarillo normal algien me lo podria decir por favor
estoy pensando en comprarme este juego y tengo una duda se puede cambiar de sable o solo puedes luchar con la roja salu2
J3SuS1082Hace 15 años2
Si puedes canviar el color de el sable  los efectos secundarios qe tienee al atacar.
1 VOTO
Sonicrid16Hace 15 años3
Esta en el ultimo nibel amero arriba y antes de peliar con dar vader en lo mas alto cn los elebadores ojala lo encuentres porqe esta conganas                                      
Standecousa72Hace 15 años4
Hola,
alguien me puede decir donde puedo encontrar el sable verde normal en que mundo i donde es que no lo encuentro
gracias.  
Naruto25551Hace 15 años5
@Standecousa7
Mostrar cita
Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el sable verde normal en que mundo i donde es que no lo encuentro gracias.
en la segunda mision de felucia al principio de todo por un camino hacia la derecha salu2
Standecousa72Hace 15 años6
@Naruto25
Mostrar cita
@Standecousa7
Mostrar cita
Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el sable verde normal en que mundo i donde es que no lo encuentro gracias.
en la segunda mision de felucia al principio de todo por un camino hacia la derecha salu2
pero por k camino, antes de una pasarela donde hay muchos guardias?
Naruto25551Hace 15 años7
@Standecousa7
Mostrar cita
@Naruto25
Mostrar cita
@Standecousa7
Mostrar cita
Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el sable verde normal en que mundo i donde es que no lo encuentro gracias.
en la segunda mision de felucia al principio de todo por un camino hacia la derecha salu2
pero por k camino, antes de una pasarela donde hay muchos guardias?
por un camino que se sale del mapa y esta tapado por las plantas bajas del escalon de donde empiezas la mision y giras ya hacia la derecha y buscas por hay salu2
2 VOTOS
Joseka392Hace 15 años8
@J3SuS10
Mostrar cita
Me gustaria saber donde desbloquear el sable negroo sobre todo pero tambien el verde normal el dorado normal i el amarillo normal algien me lo podria decir por favor
Hay un video en youtube que te dice como...creo ke debeis poner black saber the force unleashed
1 VOTO
Fpr2104533Hace 14 años9
@Standecousa7
Mostrar cita
Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el sable verde normal en que mundo i donde es que no lo encuentro gracias.
haz lo k dice naruto lo k pasa es k el kamino no aparece en el mapa
N-00756Hace 14 años10
Alguien me puede decir donde esta el azul.
N-00756Hace 14 años11
@J3SuS10
Mostrar cita
Me gustaria saber donde desbloquear el sable negroo sobre todo pero tambien el verde normal el dorado normal i el amarillo normal algien me lo podria decir por favor
el dorado esta en la egunda mision en el planeta de chatarra esta en la parte donde tiens k destruir el reactor a la izquierda de donde esta el escudo de rayos azulhai un pasillito alli esta. el amarillo esta en la primera misiondonde estan las naves droidehai unos pasillos en los laterales y otro arriva el cristal de luz amarillo esta en el de arriva
Jorge10delo4Hace 13 años12
Hola alguien me puede decir en que nvl y en que mundo esta el sable de luz negro y azul? (Wii) Gracias 
Alexbonilla1Hace 11 años13
Hola alguien me podria decir como liberar a la planta en la segunda mision de felucia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > SABLES!! ayudadme por favor

Hay 13 respuestas en SABLES!! ayudadme por favor, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL