Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Hokou841
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 446

Partidos de futbol

Seria posible ver un partido de fútbol sin comentaristas?
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años1
Le quitas el volumen e ya.
EDITADO EL 18-01-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ukeleleverde10981Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kerny4455Hace 8 años3
Desde M+ puedes cambiar el audio pero eso sí, sólo en los canales de pago que emitan Fútbol; como C+ liga, deportes etcétera; en la 1 por mucho que cambies el audio se oirá.

p.d. ¿qué decodificador tienes?
Arcade033329Hace 8 años4
Y que quieres oir el sonido del balon?
1 VOTO
Hokou841Hace 8 años5
Lo que quiero preguntar es si se puede ver un partido de futbol entero sin escuchar comentaristas sin geten gritando y solo el sonido del balon.
ElectroStark2991Hace 8 años6
No, explota el universo.
Jaimecrossbow1370Hace 8 años7
Claro, que yo sepa desde el mando a distancia puedes elegir varios sonidos. Por ejemplo, puedes cambiar los comentaristas o dejar tan solo el sonido ambiente. 

¿Es posible que solo sea con el Canal+?
Ken-Masters719Hace 8 años8
Epics6619986Hace 8 años9
No se, creo que según que teles le puedes configurar el "tipo" de audio que quieras.

Se puede cambiar cuando se quiera, no es nada dificil.
EDITADO EL 18-01-2016 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Oraculo-I2728Hace 8 años10
Yo no es que sea apasionado de los comentaristas calientamicrófonos que abundan por el mundo, pero lo bueno que tienen es que van diciendo el nombre de los jugadores, y a veces (porque estoy lejos, no es conocido,  ...) no reconozco a los jugadores, por lo tanto eso me ayuda. Aunque algunos se equivocan un montón de veces, sobre todo el que retransmite los partidos de la selección española en TVE, ese confunde de una forma exagerada (y en un partido del Real Madrid de Champions, cada vez que la tocaba Modric decía otro jugador, eso fue exagerado).

PD1: Cuando el narrador canta un gol del Real Madrid antes de que entre (y luego se falla) o es gol y lo anula el árbitro en un partido de Champions, me entra ira asesina. Y cuando le marcan un gol al Madrid y dice que lo ha anulado el árbitro, y no lo hace, ..... lo mataba a estacazos.

PD2: Los que tanto os quejáis de los narradores y comentaristas de los partidos, tendríais que ver una retransmisión de 7RM de un partido del Real Murcia, hasta que no os tragueis un partido entero de estos no tenéis ningún derecho a quejarse de los comentarios en los partidos de fútbol.
Psfan708
Expulsado
Hace 8 años11
En bein sports también es posible el Chelsea west bromwich se emitió en bein max 2 sin comentarios y con el sonido ambiente del partido.
Luismc32333Hace 8 años12
Yo vivo en el extranjero y el canal + hay veces que lo pierde y veo los partidos en ingles o aleman y mejor que nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Partidos de futbol

Hay 12 respuestas en Partidos de futbol, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL