Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 952

PES 2009: Impresiones jugables Beta Final - PES 2009

[b]Impresiones jugables Beta Final[/b]
A poco más de tres semanas del lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2009 nos acercamos por última vez al título deportivo de Konami antes de su puesta a la venta. Una beta final nos muestra las novedades jugables más destacadas, y también los equipos y licencias de los que constará el título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3882/942/0/pes-2009/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CristianTheDeat13916Hace 15 años1
Recomendable a los que les guste jugar con birrias inventadas e idiotas calvorotas de esos team a,b,c ya sabeis,se an pasado este año no licenciando la liga española entera y eso en un pais como españa no se perdona quien se compre el pro por solo la jugabilidad no sabe casi nada por que un juego como el pro que es veterano deveria saber lo que es aprender de sus errores por que no tener las licencias de los equipos es una putada este año y mucho mas llaves la champion an conseguido deverian intentar currar las licencias el fifa 2009 aprendio de sus errores y miradlo ahora se a convertido en el mejor juego de futboll del mercado asi que soys unos mantas konami  podriais poner unos graficos como los del MGS 4 sl PRO y veremos is impresiona con eso espero que a nadie le pase que se compre este PRO por 70€ eurazos y despues sea una mierda como el PRO 6 Y 8 espero que no le pase a nadie al menos español un saludo a todos.
SeRgIo-943228Hace 15 años2
¡¡¡  QUE SE METAN EL JUEGO POR EL CULO!!!  
menuda mierda a estas alturas asi, con esas licencias ¡ni la liga española!
este año me lo van a poner tan dificil como el año pasao: fifa
Ronnie18817Hace 15 años3
Menos mal ke viene el Madrid    .Aunke yo me voy a comprar el Fifa 09 en cuanto salga.
Agusss7Hace 15 años4
A este juego lo unico que le falta son licencias..por que en lo que se refiere a jugabilidad ninguno se le acerca..es el mejor con mucha diferencia en ese sentido . Pero claro , el tema de las licencias desanima a cualquiera . Aver si algun dia hacen ese gran esfuerzo y agregan alguna liga mas completamente , como el tornero apertura o clausura de Argentina , o por lo menos a Boca  , que es el mejor equipo de América aunque no halla ganado la copa libertadores , es un equipo que no puede faltar !!! que solo ponen a River !! Y no lo dice un bostero!! Y del tema de la liga española y la premier solo puedo decir que es vergonsozo a estas alturas y claro para equilibrarte la balanza AHORA  ponen la champions!!! Se la saben todas estos de konami!!
Peeyayo4Hace 15 años5
Yo creo que es una clara estrategia de EA.Intentar sabotear las licencias a los de Kona mi y ponerle las cosas difíciles para conseguirlas (véase que ahora ni la de la liga Española....) porque saben que en cuanto a jugabilidad ni el mejor fifa puede competir con el peor PRO.Las cosas están así.1s prefieren que esté el universidad de Quito y el Rangers de Móstoles con jugabilidad mas que dudosa, a jugar con Burchet y Miranda con una jugabilidad preciosa...Simplemente juegan sus cartas.
Daykom51Hace 15 años6
Eso i q jode vastante lo de las licencias y leiendo este articulo, primero tendre q probar pa juagr con los dos juegos!! fifa y pes!
el q me guste mas me lo comprare
aunq la jugabilidad deeL PES es incanbiable
aunq fifaa tampoco etsaa mal estaa bsatante bien pero y a vere lo qhagoo



vamoss pes aver si nos da alguna sorpresa
Dandyl77Hace 15 años7
AQUI TODOS SE DESVIVEN POR LA LICENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA, PRACTICAMENTE CALIFICAN A EL JUEGO DE MALO SOLO PORQUE NO ESTUVIERA LA LIGA ESPAÑOLA, PONGAN MAS ATENCION A OTROS DETALLES, UN JUEGO NO ES BUENO O MALO SOLO PORQUE TENGA LICENCIAS, LA CLAVE ESTÁ EN SU JUGABILIDAD Y LO REAL QUE SEA Y NO PORQUE ESTÉ LA LIGA ESPAÑOLA.
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años8
@Peeyayo
Mostrar cita
Yo creo que es una clara estrategia de EA.Intentar sabotear las licencias a los de Kona mi y ponerle las cosas difíciles para conseguirlas (véase que ahora ni la de la liga Española....) porque saben que en cuanto a jugabilidad ni el mejor fifa puede competir con el peor PRO.Las cosas están así.1s prefieren que esté el universidad de Quito y el Rangers de Móstoles con jugabilidad mas que dudosa, a jugar con Burchet y Miranda con una jugabilidad preciosa...Simplemente juegan sus cartas.
para mi esta claro prefiero a miranda que encima es un hacha el pive . Pero no te molestes en intentar convencer a los que les gusta el fifa que lo de jugar al mejor juego de futbol pero con nombres falsos no lo conciben, ya sabes prefieren jugar con el Rangers de Mostoles aunque el juego sea una mierda.
EDITADO EL 11-10-2008 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Impresiones jugables Beta Final - PES 2009

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables Beta Final - PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL