Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por ZB16116
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 545

¿Qué tal esta apuesta?

Athletic-Barça (Barça)   
PSG-Toulouse (PSG)  
Sevilla-Mirandés (Sevilla)
Valencia-Las Palmas (Valencia)
Dny914365Hace 8 años1
Te la has jugado mucho.
7 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años2
Posiblemente ganes la apuesta.
Serengueti28Hace 8 años3
@ZB16. Con la última vas al límite.
Te gusta el peligro,  brivón 
SoKiN8697Hace 8 años4
En la última la has jodido.
3DKiwis4589Hace 8 años5
¿Cuota?
Reskt5814Hace 8 años6
Se paga a 1,01 o cómo?
Pablofki7139Hace 8 años7
Vamos a ver, cuota?? Cuanto le has metido??

Es que si no das los dos datos princiaples mal vamos.
Eslaidaun259Hace 8 años8
Ojalá pierdas.
Oraculo-I2728Hace 8 años9
@ZB16
Mostrar cita
Athletic-Barça (Barça) PSG-Toulouse (PSG) Sevilla-Mirandés (Sevilla) Valencia-Las Palmas (Valencia)
El PSG está muy relajado, y el Toulouse es peligroso. El Valencia no es muy fiable, aunque seguramente ganará. Un consejo, estas apuestas no son rentables, tienen pocas ganancias y muchas veces se joden por donde menos te lo esperas. Más de una vez he hecho apuestas de 9 partidos: gana Madrid, Barcelona, PSG, Chelsea (la temporada pasada), Juventus, Bayern, Manchester City, Oporto, ... ganas 10 euros y al final se te fastidia por donde menos te lo esperes. Mi recomendación, haz apuestas en la Premier apostando a que pierden los grandes (por el Chelsea ya es tarde). Acuerdate de este equipo: Arsenal , este equipo da mucha pasta.
ViperGts-R2209Hace 8 años10
@ZB16
Mostrar cita
Athletic-Barça (Barça) PSG-Toulouse (PSG) Sevilla-Mirandés (Sevilla) Valencia-Las Palmas (Valencia)
Eso son faciles de acertar, que harias con (ejemplos) Levante-Malaga Olympique Lyon-Olympique de Marsella Barça-Madrid (Es obvio)
Dny914365Hace 8 años11
@Oraculo-I
Mostrar cita
@ZB16
Mostrar cita
Athletic-Barça (Barça) PSG-Toulouse (PSG) Sevilla-Mirandés (Sevilla) Valencia-Las Palmas (Valencia)
El PSG está muy relajado, y el Toulouse es peligroso. El Valencia no es muy fiable, aunque seguramente ganará. Un consejo, estas apuestas no son rentables, tienen pocas ganancias y muchas veces se joden por donde menos te lo esperas. Más de una vez he hecho apuestas de 9 partidos: gana Madrid, Barcelona, PSG, Chelsea (la temporada pasada), Juventus, Bayern, Manchester City, Oporto, ... ganas 10 euros y al final se te fastidia por donde menos te lo esperes. Mi recomendación, haz apuestas en la Premier apostando a que pierden los grandes (por el Chelsea ya es tarde). Acuerdate de este equipo: Arsenal , este equipo da mucha pasta.
El PSG no va a perder ante el 19º clasificado... Además no es un partido de Liga (que ya la tienen ganada) sino de Copa, y saldrán a tope, me imagino. El Valencia probablemente sea el más incierto, está fatal este año, aunque si no le saben ganar a Las Palmas en casa... Además imagino que querrán dejar buenas sensaciones en Copa para maquillar un poco la temporada. Y en cuanto a lo que dices del Arsenal, creo que es uno de los equipos menos recomendables para apostar. Es muy irregular (en casa es fiable pero fuera de casa es todo lo contrario) y cuando parece que van a ganar, pierden, y viceversa.
Oraculo-I2728Hace 8 años12
@Dny9
Mostrar cita
@Oraculo-I
Mostrar cita
@ZB16
Mostrar cita
Athletic-Barça (Barça) PSG-Toulouse (PSG) Sevilla-Mirandés (Sevilla) Valencia-Las Palmas (Valencia)
El PSG está muy relajado, y el Toulouse es peligroso. El Valencia no es muy fiable, aunque seguramente ganará. Un consejo, estas apuestas no son rentables, tienen pocas ganancias y muchas veces se joden por donde menos te lo esperas. Más de una vez he hecho apuestas de 9 partidos: gana Madrid, Barcelona, PSG, Chelsea (la temporada pasada), Juventus, Bayern, Manchester City, Oporto, ... ganas 10 euros y al final se te fastidia por donde menos te lo esperes. Mi recomendación, haz apuestas en la Premier apostando a que pierden los grandes (por el Chelsea ya es tarde). Acuerdate de este equipo: Arsenal , este equipo da mucha pasta.
El PSG no va a perder ante el 19º clasificado... Además no es un partido de Liga (que ya la tienen ganada) sino de Copa, y saldrán a tope, me imagino. El Valencia probablemente sea el más incierto, está fatal este año, aunque si no le saben ganar a Las Palmas en casa... Además imagino que querrán dejar buenas sensaciones en Copa para maquillar un poco la temporada. Y en cuanto a lo que dices del Arsenal, creo que es uno de los equipos menos recomendables para apostar. Es muy irregular (en casa es fiable pero fuera de casa es todo lo contrario) y cuando parece que van a ganar, pierden, y viceversa.
No sabía que el partido del PSG era de copa, es que si fuera en liga sería algo más arriesgado. Me he metido en una casa de apuestas y las cuotas son: Athletic-Barça (Barça) 1,7 PSG-Toulouse (PSG) 1,25 Sevilla-Mirandés (Sevilla) 1,25 Valencia-Las Palmas (Valencia) 1,6 Luego: 1,7 * 1,25 * 1,25 * 1,6 = 4,25 ; es decir, se gana limpiamente 3,25 por cada euro. Visto así no es mala apuesta como pensaba al principio, pero cuidado con el Barcelona y el Valencia, los otros parecen más claros. Lo que pasa es que para llevarte algo sustancial hay que echarle algo, pero por ejemplo, si le metes unos 10 euros, ganas 32,5 con la inversión. Pero claro, si pierdes, adiós 10 euros y eso jode algo, y no dejan de ser 4 partidos, yo solo que en el pasado mundial, en eliminatorias, Brasil-Chile (empate), Alemania-Argelia (empate), Argentina-Suiza (empate), Holanda-Costa Rica (empate) en los 90 minutos, y en todos se preveía un equipo muy superior y no era fase de grupos, es eliminatoria a partido único, con esto quiero decir que no es la cosa tan clara y los partidos hay que jugarlos. De todas formas, la apuesta que se ha propuesto es interesante. PD: Un amigo mío, en la última jornada de la temporada pasada hizo una apuesta de unos cuantos partidos de primera y segunda división (unos 7 aprox) y ganaba unos 170 euros por 5 euros apostados, puso entre otros que el Barcelona le ganaba al Deportivo, es anticatalán pero estaba muy contento con que el Barcelona ganara 2-0 a mitad de la segunda parte, pero al final .... y cogió un rebote de los guapos. PD2: La Premier en general y el Arsenal en particular, son unos buenos candidatos para probar apuestas de cierto riesgo, pues en esa liga cualquiera gana en cualquier campo.
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 8 años13
Al final ....... siempre pasa algo. La mejor apuesta es la que no se hace jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Qué tal esta apuesta?

Hay 13 respuestas en ¿Qué tal esta apuesta?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL