Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ulisesayala79
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2469

The Witcher 3: Wild Hunt: Habilidades?

Hola eh jugado a the witcher 3 por un buen tiempo pero no me a gustado las habilidades que eh escogido y queria saber cuales son las mas utiles en su opinion .  
Cuack111443Hace 8 años1
A qué te refieres con habilidades?
Puedes cambiarlas, sube de nivel y compra otras.
Aldosterona7Hace 8 años2
@Ulisesayala la de poder usar igni en ráfaga es indispensable, y hay otra de la rama de ataque que es un combo muy bueno, pero no te preocupes, algunos mercaderes te venden una poción que te permite volver a poner todos tus puntos de habilidad de nuevo, es como volver a ser nivel 1.
Ulisesayala79Hace 8 años3
@Aldosterona ah si compre la pocion de despeje para que esta vez use los puntos sabiamente es por eso que queria saber en que habilidades vale la pena invertirlos.  
Malatesta10447Hace 8 años4
Para mi es básica la de ataque rápido con espada, y luego depende de tu forma de jugar, las señales que más uses.
EO-USER283Hace 8 años5
Para mi las básicas són:

-Queen con forma alternativa al máximo, como mínimo, y en general todos sus atributos al tope. Para mi es indispensable con su alternativa por aquello de recuperar vitalidad con los golpes. Admás de que pueda tumbar o aturdir a los enemigos al romperse va de lujo.

-Aard con forma alterativa al máximo y su última rama al tope, por aquello de hacer más de 200 de daño en forma circular y derribar enemigos a su vez. Tambien són interesantes sus otras ramas.

-Axia con su primera rama al tope. Va muy bien para convencer a ciertos maleantes en la historia.  Las demás ramas yo no las tocaría.

- De Ataque rápido yo recomiendo su Memoria muscular, Golpes precisos y Golpes incapacitantes, todos al tope.

-De Trance de combate: Inmortal al tope. Con eso eres el maldito Zeus. No mueres nunca, a no ser que te falte adrenalina, cosa que se consigue con nada o si eres más temeroso liga Inmoratl con Concentración en la hoja.

Ya, luego, pues con Sol y estrellas, Instinto de supervivencia, Yrden con Glifos supercargados al máximo, Mutación con Sinergia al tope y demás...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Habilidades?

Hay 5 respuestas en Habilidades?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL