Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Galaxy of Heroes
Star Wars: Galaxy of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Galaxy of Heroes
Por Indeseado2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1939

Star Wars: Galaxy of Heroes: Se ha borrado mi cuenta

Tengo un problema como digo, esta tarde misteriosamente se ha borrado mi cuenta y se ha reiniciado el juego desde el principio.... Era lvl 35 y llevo 4 dias de juego, he escrito al soporte de EA pero pone que contestaran en un plazo de 14 dias.... Asocié la cuenta a facebook, hay alguna posibilidad de recuperar o loguearme en el juego con mi cuenta?? Necesito gastar energia urge respuesta no puedo espersr 2 semanas.... Saludos.
Indeseado2Hace 8 años1
Vale ya lo he solucionado, el truco estaba en desinstalar el juego y volverlo a instalar, ahi permite ingresar tu cuenta gmail y recuperas todo el progreso asi que genial.
Jorgipe1Hace 5 años2
Hola! Hace dos años cambié de móvil y hice una copia de seguridad del antiguo, pero no se guardaron los progresos del GoH, tenía una cuenta muy avanzada y con la que estaba muy contento, NV. 72 y Darth Vader conseguido. Ahora tengo otra cuenta pero no voy tan avanzado y dada la dificultad del juego me cuesta mucho avanzar. Desgraciadamente no recuerda la ID, ya que no sabía que era tan importante, ¿Alguien me puede ayudar por favor¿

PD: Si no se puede pasad un hack fiable ^_^

Gracias, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Galaxy of Heroes > Se ha borrado mi cuenta

Hay 2 respuestas en Se ha borrado mi cuenta, del foro de Star Wars: Galaxy of Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL