Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por LLOLLOS00718
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2480

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Nivel recomendado para luchar contra el dragón?

Mi personaje es nivel 43 y ya tengo la misión de la batalla final, mi nivel es suficiente o me costara demasiado con ese nivel?
Pokedavidmaster14428Hace 8 años1
Depende, me refiero a equipamito, nivel forjado y vocación que tengas tu y tus compañeros, yo recomiendo nivel 50 más o menos, vocación caballero mistico o una de arco (cualquiera servirá) así le das de lejos, para tus compañeros, uno mago con echizos curativos y defensivos, otro archimago y el último depende de si eres tu tipo guerrero pues tu peón algún arquero y viceversa.

Para el equipamiento, a esa altura a la que estas te recomiendo llevar las que vende Caxton en gran Soren aunque si as explorado todo bien seguramente no te haga falta. En definitiva, más bien depende de lo bien formado que vaya tu equipo, que sea variado y no todos con las mismas vocaciones, y tener almenos nivel 2 estrellas de forja de tu equipamiento.
1 VOTO
LLOLLOS00718Hace 8 años2
Gracias aunque ya mate al dragón con nivel 45 D como al 4to intento porque me costó mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Nivel recomendado para luchar contra el dragón?

Hay 2 respuestas en Nivel recomendado para luchar contra el dragón?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL