Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1265

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Problema con gamepad

Bueno, cuando entro a jugar y quiero usar el gamepad (que, por cierto, estoy usando un control de PS4 con el emulador DS4 1.2.2 así emulo un control de xbox 360), los botones se ven en numeros (es decir, por ejemplo, que en vez de X aparece 1, o en lugar de B aparece 4, etc) y es muy confuso... Pero se que deberia verse con los botones de xbox360, cuando me muevo por el menú de pausa con las flechas y no con el analogico los controles cambian a los de xbox360, pero si vuelo a tocar el analogico o toco algun otro boton se vuelve a esos numero que no se entienden...

¿A alguno le pasa? ¿Como lo soluciono?
Renovatio937284Hace 8 años1
A mi también, y no encuentro forma de cambiarlo.
Dresler4013Hace 8 años2
Teneis un mod que hace que aparezcan los botones del pad de PlayStation. Mirad [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41088652/0/mods-dragons-dogma-dark-arisen/]aquí[/url].
1 VOTO
Jgonzuc911Hace 7 años3
Hola a todos.
Hace unos días adquirí un Gamepad Gen C6 y tengo un ZTE BLADE L2 PLUS, resulta que al momento de vincularlo todo bien, jugué perfecto pero después de un rato se desconecto e intento volver a conectarlo al teléfono y si se vincula, pero que pasa, que a los 10 segundos se desconecta.. Y asi esta. Alguien por favor puede ayudarme... Tengo la version de android 4.4.2. 
Gracias de antemano..
P.D. Realice lo mismo con un ALCATEL PIXI 3 (4.5) y pasa exactamente lo mismo, conecta y a los 10 segundos se desconecta. 
Por favor alguien me ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Problema con gamepad

Hay 3 respuestas en Problema con gamepad, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL