Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Drakyr3
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 146

Heroes of the Storm: Streaming de Hero League top EU, divertido y educativo

¡Buenas gente!

Para los que no me conozcáis aún, soy Drakyr.

www.twitch.tv/drakyrrr

Me llamo Raúl, tengo 25 años, soy de Valencia y llevo jugando a nivel competitivo a Heroes of the Storm desde la Alpha.
De hecho empecé jugando para el antiguo equipo del fansite HeroesWar hace ya más de 1 año!

Y bueno, también he estado jugando para x6tence, LDLC y Acer (entre otros equipos menos conocidos ya).

Actualmente estoy barajando posibilidades de qué hacer, o a donde ir, y hace poco que he empezado a hacer Stream por Twitch seriamente para compartir mi experiencia del Heroes con vosotros.

Estoy como aquel que dice empezando en este mundillo del Streaming, así que agradecería que os pasarais por mi canal y le echarais un vistazo a ver si os gusta.

Para más información, en mi canal teneis explicada toda mi trayectoria y las cosas que tengo pensadas para mejorar mi Streaming.

No tengo un horario fijo, pero hago Stream todos los días y siempre lo anuncio por twitter @Drakyrrr

En el Stream, aparte de buena música y Hero League contra los mejores jugadores de Europa, resolveré todas las dudas que tengáis sobre el juego o cualquier otra cosa relacionada con él.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y espero veros por allí!

Un saludo.

www.twitch.tv/drakyrrr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > Streaming de Hero League top EU, divertido y educativo

Hay 0 respuestas en Streaming de Hero League top EU, divertido y educativo, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL