Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por Javierdcm15
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 795

Resident Evil Zero HD Remaster: Que os parece el juego jugones

    
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años1
A mi me está encantando, al igual que el primer RE hd remaster...pero lo veo bastante más difícil por varias razones 

En primer lugar no hay baúl, ya sé que tenemos 2 inventarios pero cada uno tiene 6 huecos y eso hace un total de 12 huecos para objetos. Recordemos que en RE1 teniamos una burrada de cosas para el baúl y aquí hay que pensarse muy bien lo que coges o dejas y un baúl no venía mal. como último punto negativo que no me gusta es que hay bastantes más enemigos que en RE1.

En el anterior la mansión muchas zonas estaban despejadas y daba sensación de soledad y miedo, y por lo que veo aquí está bastante petado de zombies, perros, bichos verdes, de todooo y se me está haciendo más difícil....y plantas no hay tantas que digamos.

ojo, el juego me encanta y le pongo un 10, pero en ocasiones me agobia porque con el poco espacio de inventario entre los dos

pd: en el RE1 la escopeta ocupaba 1 espacio y aquí 2   y aún encima sin baúl......hijos de fruta  
5 VOTOS
Sergio-14258Hace 8 años2
Jajajaja cierto, yo estoy muy agobiado.. lo he empezado en modo dificil para que me dure mas y de paso sacar el trofeo, y tela..NO HAY HIERVAS!!
1 VOTO
Subzero6662923Hace 8 años3
Como bien decis no hay baul la escopeta son 2 huecos y las hiervas si no las mezclas apenas curan jajajajajaja, eso no es malo, es puro survival no como los juegos de hoy en dia, lo mejor es que el juego sigue luciendo fenomenal con los años que tiene, mi opinión es que da la talla.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años4
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
A mi me está encantando, al igual que el primer RE hd remaster...pero lo veo bastante más difícil por varias razones En primer lugar no hay baúl, ya sé que tenemos 2 inventarios pero cada uno tiene 6 huecos y eso hace un total de 12 huecos para objetos. Recordemos que en RE1 teniamos una burrada de cosas para el baúl y aquí hay que pensarse muy bien lo que coges o dejas y un baúl no venía mal. como último punto negativo que no me gusta es que hay bastantes más enemigos que en RE1. En el anterior la mansión muchas zonas estaban despejadas y daba sensación de soledad y miedo, y por lo que veo aquí está bastante petado de zombies, perros, bichos verdes, de todooo y se me está haciendo más difícil....y plantas no hay tantas que digamos. ojo, el juego me encanta y le pongo un 10, pero en ocasiones me agobia porque con el poco espacio de inventario entre los dos pd: en el RE1 la escopeta ocupaba 1 espacio y aquí 2 y aún encima sin baúl......hijos de fruta
Y los trofeos son más jodidos que el 1 como sacarse un rango S(ni sprays,en menos de 3h30min pasárselo).eliminar con Wesker a 50 enemigos con la mirada al máximo,matar a todos los jefes con Rebecca... Aunque una vez pasado,si haces el minijuego de coger sanguijuelas y coges 100,tendrás munición infinita en todas las armas para la campaña. Con dos mágnuns con munición infinita es un paseo cuidando de las copias de Marcus.Ya que si no las matas con fuego explotan y te pueden matar.Yo los mataba con la mágnun,y justo cuando van a explotar sales de la habitación.Habrá desaparecido y no te comes las sanguijuelas que dejan cuando los matas con fuego. Lo peor es jugar con Rebecca,que de un roce te dejan la vida en amarillo y hay un trofeo de no usar nada de objetos curativos. PERO EL COLMO ES QUE EL TRAJE DE LA BETA O PROTOTIPO DE REBBECA EN LA N64 TIENES QUE COMPRARLO EN PSN. Por 3eu o por 10 te vienen todos los trajes.El armario donde se cogían los trajes,antes del escorpión,en la habitación donde está el rifle hay un armario que te pedía una llave para cambiar de traje.Ahora no sale ningún mensaje y te cambias de traje en el menú con un maletín. No creo que te den trajes al pasártelo,sino a pagar!
14 VOTOS
Axelito-19964611Hace 8 años5
@Mordred Men como es eso que te cambias el traje con un maletin? porque yo me lo pase entero y no me dieron la llave para abrir el armario ( no me aparece en el inventario de Rebecca    ) y no me puedo cambiar de trajes , si me despejas la duda te lo agradeceria muchisimo ! Saludos 
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años6
@Axelito-1996
Mostrar cita
@Mordred Men como es eso que te cambias el traje con un maletin? porque yo me lo pase entero y no me dieron la llave para abrir el armario ( no me aparece en el inventario de Rebecca ) y no me puedo cambiar de trajes , si me despejas la duda te lo agradeceria muchisimo ! Saludos
atento, en el inventario de Rebecca tienes una maleta de curaciones y si vas con Billy tienes el mechero.....pues justo donde estan esas dos cosas pulsas la X y te pone " cambiar ". le das ahí y te sale una maleta de viaje en a,bos personajes, luego de das a " usar " y ya te deja elegir vestimenta. si tienes dudas avisa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > Que os parece el juego jugones

Hay 6 respuestas en Que os parece el juego jugones , del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL