Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Realmanu93168
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2590

Story of Seasons: Necesito madero negro

Hoolaa !! 
Necesito madero negro (13 maderos negros para ser exactos) para poder construir la casa de dos pisos pero me cuesta encontrarlo...
¿Hay alguien que quiera intercambiarmelos?
Si necesitais algun tipo de material que os haga falta o cualquier cosa que pueda daros...
Os puedo dar Tela dorada de lino con precio base de 6.000G.
Tengo 15 ahora mismo.... 
Si alguien quiere hacer el intercambio que me avise para poder abrir la granja o visitaros. No voy a estafaros diciendo que os dare algo y no os lo dare por si pensais eso  espero que no me hagais lo mismo eh !! 
Espero a alguien que quiera !! Saludos 
Kyoko-chan277Hace 8 años1
Yo podría darte 5 maderos negros   
Si quieres  
Realmanu93168Hace 8 años2
@Kyoko-chan
claro !! es menos que nada ^^ que quieres por ellos ? 
Kyoko-chan277Hace 8 años3
Lo q quieras esta bien    
Mientras miró a ver si encuentro alguno más  
Realmanu93168Hace 8 años4
Te hablo por mp ^^
Kyoko-chan277Hace 8 años5
Vale  
Realmanu93168Hace 8 años6
@Kyoko-chan
todo correcto muchas gracias por la ayuda 
Kyoko-chan277Hace 8 años7
De nada   
Aquí estamos para ayudar sin problemas  
Meryfock21Hace 8 años8
No hace falta lo del intercambio, los puedes conseguir cuando veas una "rama negra" le das con el hacha y pum, se convierte en madero negro   
Realmanu93168Hace 8 años9
Lose... pero no encontraba apenas las ramas y las necesitaba para ampliar la casa 
Luumaa233Hace 7 años10
Necesito los 30 maderos negros para construir la casa de dos pisos, bueno necesito 28 maderos para ser exactos. He talado todos los árboles de mi granja y nada, y eso q tengo el hacha de platino... Por favor que alguien me diga que puedo hacer para conseguir los maderos o que alguien me los de. Tengo muchas cosas q puedo ofrecer para intercambiar. Es que por el suelo casi no encuentro y la guía dice q talando árboles pero solo me salen maderos normales y pequeños, de todo menos maderos negros.
Decirme, ¿cómo puedo conseguir maderos negros?
Bettycatana1Hace 6 años11
Hola a chicos soy nueva mi pregunta es que si alguien me podría dar madero me daigual la cantidad todo me viene bien a cambio os puedo dar alguna cosa que queráis sin pasarse graciassss de antemanooo ☺
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Necesito madero negro

Hay 11 respuestas en Necesito madero negro , del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL