Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

He acabado el juego ¡¡¡ podeis pedirme ayuda en donde lo necesiteis ¡¡

Pijuli33Hace 7 años48
Ander-Valdi...estoy exactamente en el mismo punto. En la plaforma de vuelta no salen las flechas para saltar.
Pijuli33Hace 7 años49
Ya lo tengo... la.primera vez q entras en la piscina antes d llenarla d agua... NO quites la trampilla q esta en verde en la pared del fondo. Dp de usar el giratiempo, se llena d agua y cuando llegues al sombrero, sacas la trampilla y se va todo el agua. Ya puedes bajar sin peligro.
Pijuli33Hace 7 años50
Ya he terminado el juego pero no se donde se consiguen los 2 personajes que faltan. Me salen 2 interrogantes al final d todos los personajes pero en teoria los tengo todos. ¿¿¿¿?????
Yolanda261Hace 6 años51
Hola, se que ha pasado mucho tiempo de tus publicaciones, pero acabo de comprar el juego pero no puedo pasar al basilisco en los ultimos peldaños y no se que hacer,  ya hablo parcel muchas veces y estoy en los ultimos peldaños y no hay forma de acabar con el , ayuda
ToncheAreli1Hace 6 años52
Disculpen, no encuentro un sombrero de al año 4 en los baños de los prefectos, y es el único que me falta, alguien me puede decir donde están los sombreros por favor!!
Ruby56341Hace 3 años53
Necesito ayuda en lo del bosque peligroso me gustaría que me dijeran que puedo hacer estoy en la parte donde no hay salida en las setas rojas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > He acabado el juego ¡¡¡ podeis pedirme ayuda en donde lo necesiteis ¡¡

Hay 53 respuestas en He acabado el juego ¡¡¡ podeis pedirme ayuda en donde lo necesiteis ¡¡, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL