Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 3106

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Devilkenshi6621Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Rocktar Games se vuelve a superar.
He jugado un par de horitas, y que decir. . .¡ Es la leche!. Cada minuto de la campaña es una intriga, el saber si tus antiguos amigos siguen vivo, el saber si hay supervivientes vayas donde vayas. Es una intriga el saber en que situación estan los pueblerinos, o como encontraras tu ciudad favorita. Es una experiencia única que Rockstar Games, ha sabido plasmar a la estupenda Perfección. Jugabilidad: Como siempre es sobresaliente en todos sus sentidos. 90/100. Tecnologia: Como en el juego original, el motor Euphoria, es sorprendente. 90/100. Gráficos: Tanto de los personajes principales a los zombies ( malos malotes) son excelentes. 90/100. Sonido: Perfectamente, subtitulado al castellano pero con una música y unos ``ruidos´´ que te sobrecojeran mas de una vez. 100/100. Innovación: Que decir respecto a la innovación...si hay muchos juegos de zombies...pero en el oeste? ¡JA! un sobresaliente enorme. 90/100.
13 VOTOS
B3rny19943908Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una auténtica Pesadilla
Es uno de los mejores DLC que he visto en mi vida, y por tan solo 10 euros! El ambiente es acojonante: Cielo nublado, oyes cuando se acercan zombies por sus chillidos, etc... Las misiones son muy buenas, al igual que limpiar pueblos de infectados. Verás los personajes de la história normal algunos zombies y otros no. El online es de los más buenos que he visto, tu y 3 más matando zombies Además, podrás usar personajes zombies en el modo online (modo libre, etc...) Nota final: 9'8
EDITADO EL 27-10-2010 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MrKintet821Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Genial.
Es uno de los DLC más recomendables de los que puedes jugar en este genial juego. Me parece un DLC el cual es uno de los pocos de los que puedes disfrutar y llevar practicamente al máximo la diversión, pero este, es genial,solo empezarlo, ya ves que está currado, el simple hecho de que sea ya como sea el juego, que puedes ir a campo a través por todo con zombies, es bestial. Definitivamente, vale la pena comprarse el nuevo DLC. Le pongo un 9, porque la perfección no existe. Saludos.
EDITADO EL 26-10-2010 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kvothe649Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un western terrorífico
El nuevo pack que pone Rockstar al servicio de los usuarios de Red Dead redemption, no podría ser más refrescantes para los amantes del mundo zombie. Se nos ofrece a voz de pronto un nuevo juego, que si no fuese por que conocemos el juego original en el que se basa lo encontrariamos como una novedad en el mercado. Por que quien habría imaginado zombis en el lejano oeste. John Marston se adentra en el infierno cuando su mujer y su hijo son infectados, mientras busca una cura para ellos dos, tu deber consiste en liberar los pueblos de la amenaza zombie, para acceder a más munición ya que es escasa la que obtendremos, y poder conseguir un lugar donde dormir. Cuando te adentres en esos pueblos te los encontraras repletos de zombis, no podras despistarte ni un segundo pues eso es lo que necesita uno de ellos para cogerte por sorpresa. La novedad consiste en que ahora podras empuñar armas cuerpo a cuerpo nada más comenzar contaras con una antorcha, útil para prender fuego a los zombis y hacer arder los cementerios (otro de tus trabajos para purificarlos). Multiples misiones secundarias como aniquilar a los Bigfoot que invaden el lejano oeste etc, nuevas criaturas y la posibilidad de domar a los caballos del apocalipsis para que te ayuden a eliminiar a las hordas zombis. Ha destacar el nuevo modo multijugador: Apocalipsis zombie te trae horda tras horda de zombis en varias rondas, cada una más dificil que la anterior, y lo unicó que os salvará de la muerte segura es la buena sincronización con vuestros compañeros, aunque os aseguro que con la diversión que os garantiza poco os importara morir. Podreís reanimar a vuestros compañeros cuando caigan, y recibireis munición por cada ronda pasada, aunque más os vale recogerla rápido si no quereís caer en las garras de ningún no-muerto. En resumen un pack de agradecer a los de Rockstar que pondrá en mercado en Noviembre el pack en modo fisico, para los que se lo puedan permitir digitalmente. Deseareís caer bajo las garras de un no-muerto, GARANTIZADO¡¡¡
EDITADO EL 27-10-2010 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ibralatas1411Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente increible
No solo es un gran pack sino que es un pack que junta el mejor juego de la historia de las videoconsolas junto con una gran y clasica pasion rebentar las cabezas de tus seres queridos muertos, exacto los zomobis. Red Dead Redemption no deja de sorprendernos, es un juego increible k gusta tanto a ñiños como adultos en el k puedes acer cosas muy diversas tanto como matar bandidos, como guiar el ganado, ir a cazar,... pero bueno volvemos al tema, despues de regalarnos el pack de forajidos hasta el final un gran pack para disfrutar en compañia on-line en 5 misiones co-operativos, pasando por el pack de leyendas y asesinos donde podemos revivir los personajes de Red Dead Revolver con una nueva armar el tomahawk con nuevas localizaciones para el on-line seguido de el gran pack de mentirosos y tramposos donde podemos reencarnar los protagonistas y antagonista de la historia principal, jugar al poker y dado mentiroso on-line, la nueva arma: el fusil explosivo, el nuevo modo fortaleza y hacer carreras a caballo on-line. Pero vamos al pack que interesa el de undead nightmare tambien conocido como PESADILLA DE LOS NO MUERTOS, un pack que hace que vaiamos a buscar la cura para nuestra mujer y nuestro hijo, un hombre que lleva toda la vida luchando por sobrevivir y salvar a su familia, luchando por ella se encuentra esta poseida por el diablo. Con los graficos y tecnologia del gran juego Red Dead Redemption y una innovacion muy buena nunca vista en un juego de esa época, ya sabemos que hay otros juegos para matar zombis pero ninguno tiene animales como los 4 caballos de l'apocalipsis, el big foot, y otros animales como pumas,lobos, jabalies y osos zombis entre otros, ayudando a las colonias de supervivientes a repeler los ataques zombis entre otras cosas asi k este es mi veredicto yo lo pondria un 9,9 pero segun los calculos de 3djuegos sale un 10 muy merecido.
5 VOTOS
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Escabechina zombie.
Una vez mas, Rockstar Games nos sorprende con su enorme capacidad para crear DLC´s. Undead Nightmare,lejos de ser repetitivo, es uno de los mejores que ha sacado la mencionada compañia. Nada corto, el juego supera las 13h de juego,con un modo de campaña totalmente nuevo y 2 nuevos modos de juego para la accion multijugador.Estos modos, ya sea matando hordas de zombi con hasta 4 compañeros o tomar ciudades y convertirte en su dueño, son completamente rejugables y muy muy entretenidos. Los zombis, una tematica que esta de moda ultimamente han sido sobreexplotados de una forma muy nueva e innovadora sutuandolos en el Viejo Oeste.Con nuevas armas y compañeros, el gran conocido, John Marston inicia la aventura tratando de conseguir una cura para la enfermedad asesina, debido a motivos que no revelare. El sonido del juego ha sido altamente cambiado en la tematica de banda sonora.Sustituido por una musica rokera,pop y toques asiaticos han conseguido una mezcla futurista.Tampoco faltara el famoso solo de bajo y bateria de las conocidas peliculas de serie B. El juego ha llegado a azquirir tintes descacharrantes pero ha su vez, añadiendo un nuevo filtro mas oscuro que el original ha conseguido una tematica chistosa y terrorifica a la vez. En algunas oleadas de zombis llegaremos a agobiarnos por la falta de municion (en el juego, esta, escasea de una forma brutal) y a la vez por el elevado numero de zombies. Cabe mencion especial al ligero remodelado de graficos poco notable, pero ligeramente a la anterior version del juego. Undead Nightmare Pack es un gran DLC que se puede adquirir en PSN por el precio de 9´99(7´99 en PS Plus). Mencion hay a la version que incluye todos y cada uno de los contenidos descargables que goza Red Dead Redemption.Esta version total cuesta 19´99.
3 VOTOS
Aidor335Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
RDR, pero mejor.
Genial DLC. He jugado de momento un par de horas, y de momento lo estoy disfrutando mas que el RDR original. Ya solo el principio, con la ambientacion, la luz, la musica, y la sensacion de estar en medio de un paramo salvaje y con zombis por ahi es genial. Por lo demas, el comportamiento de los zombies tambien esta cojonudo. Sus movimientos y su forma de atacar es de lo mas acertado. Los tres tipos de zombies que he visto cumplen. El veloz que corre a cuatro patas es un pasadote. El tiempo bala sera mas necesario que nunca en este DLC. Dificil darles en la cabeza a estos zombies que no paran de moverse. Me falla quizas que con la antorcha equipada los zombies no reaccionen con "miedo", pero bueno, quien sabe qual es la "obligada respuesta ante el fuego de los no-muertos"... La poco municion que hay tambien es para mi un punto a favor. Para mi un ejemplo de como disfruto mas este DLC que el original es este: darse una vuelta por los campos de RDR ahora para mi es mucho mas satisfactorio que en el RDR original. Todo lo bueno de RDR tiene un plus ahora. Ya lo sospechaba, pero despues de jugar lo tengo claro: no hay duda que la combinacion entre tematica zombie y la tematica western da un resultado fantastico. Por otro lado, la duracion, que dicen por ahi que es de 5 horas, y es un tema que esta de moda ultimamente, pues por 10 euros es mas que aceptable. Ojala que saquen mas DLC para este DLC. Un DLC que es un juego en si mismo, a lo Vanquish, pero por 1/6 del precio de este... Bravo Rockstar
3 VOTOS
Werin925Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Rockstar, ¿porqué no creaste esta obra maestra antes?
Si amas las películas de Robert Rodríguez, clásicos como: "Abierto hasta el amanecer"... sin duda este contenido descargable para ya un inolvidable juego, te dejará con la boca abierta... es un giro de tuerca a una obra brillante generando en el usuario la sensación de encontrarse en el mismísimo maldito infierno. Si el mismisimo Sátanas se hiciese presente, sin duda recibiria una buena ración de plomo sobre su cabeza... En resumen, no quiero actuar de Spoiler, pero es 100% recomendable para los amantes del Western y de la Serie B, una genialidad ha resurgido desde las mismísimas entrañas del infierno
2 VOTOS
Aguayo27134Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Limpiando el lejano oeste de no-muertos
Red Read Redemption era un juegazo,pero si lo combinamos con una matanza de zombis... ES LA CAÑA!! Como si el juego no hubiera sido suficiente,se ha lanzado el DLC undead nightmare,consiste en salvar a nuestra familia de una infeccion ya que los familiares de Jhon Marston an sido infectados. Sin duda le doy un 10 pero unaque no sea muy inovador donde se a visto un juego de exterminar zombis en el lejano oeste
Hal231505Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
De como aprovechar el tiron comercial de los no muertos.
Quiero aclarar que no he comprado el pack, pero me lo he pasado entero en casa de un amigo, mi opinion, bastante mala. No se que pintan los zombies en el salvaje oeste, es ridiculo, de innovacion, nada. Si de verdad quieres matar zombies te compras el Dead rising o Left 4 Dead. Me quedo con mi John Marston cazando por el bosque y robando diligencias, la trama es muy previsible y lo de la infeccion es lo primero que se les ocurrio para meter a los devoradores de cerebros, ¿que sera lo proximo? ¿red dead warfare?
7 VOTOS
Arturoo214Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Halloween es Undead Nightmare
Este juego es la hostia!!ya era para MI el mejor juego del mundo y aora con esto aun mas.Volver a ver a jhon marston de nuevo en accion no tiene precio,cementerios infectados,ciudades invadidas por no-muertos,murcielagos zombies,osos zombies,pumas zombis,caballos apocalipsis... Es genial, y el multijugador para echar unas partidas con los amigos matando hordas y hordas de zombies hasta aburrirse,en resumidas cuentas imprescindible para todos aquellos que tengan el redemption. -Jugabilidad/9:aqui le doy un 9 porque han quitado las diligencias,el campamento y alguna cosa util. -Tecnologia/10:casi todo es nuevo. -Sonido/10:nuevo,increible y aterrador. -Innovacion/10:armas:trabuco,antorcha...personajes zombies multijugador...apocalipsis zombie...y mucho mas. Ete es mi analisis. -UN SALUDO!!!!!
1 VOTO
Honoo271Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
1,2,3,4,8,15,20,50 zombies... y me quedan 3 balas...
Increíble,rockstar se sobrepasa,si comparamos los "patéticos" pack que había sacado,con este,la diferencia es abrumadora,no podemos estar 5 minutos sin mirar a nuestra espalda,el oeste se ha vuelto más salvaje que antes,y deberemos disparar a todo lo que camine cojeando o tenga un aspecto putrefacto.El juego tiene un par de fallos,ha perdido el sistema de honor y de reconocimiento que tenia el juego base. Las balas se han vuelto el bien más preciado del juego,mientras antes el único momento en las que empezaban a escasear era el modo online.La peor parte se la llevan los gráficos,aun así el juego tiene un sobrsaliente y vale esos 9´99€
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Informacion util sobre el DLC.
La nota es equivalente a los 9,99 euros de la descarga, calidad/precio es sin duda uno de los mejores DLC,s del mercado, para los que terminaron el modo historia como yo hace tiempo, les vendrá de perlas para poder ampliar la historia sin tener que repetirla y jugar como por primera vez. Los gráficos y texturas, parecen que han mejorado un poco, todo ocurre en el mismo territorio que el modo historia, por lo tanto hará uso de la existente en el disco, pero la iluminación para mi ha empeorado un poco, puesto que la mayoría del tiempo estará nublado, sobre todo cuando una ciudad este infectada, habrá que subir un poco el brillo, por que la iluminación en interiores es escasa, quizás para darle uso a la antorcha. Las cinemática son geniales, solo por ver las cinematicas ya merece la pena la descarga, las veo incluso mejor que la versión normal, por lo menos son más entretenidas, ha mejorado la forma de contarlas, en el modo historia original, algunas escenas se hacían extremadamente aburridas, sin embargo en este, las cinematicas son practicamente para quitarse el sombrero, si señor, muy buen trabajo. El sonido correcto como el modo historia original, la música no me gusto nada, cuando matas a zombies todo roquera no me gusta nada, quita el efecto terror, pero la melodía mientras caminas por los parajes de red dead es escalofriante. La jugabilidad igual o incluso algo mejorada. Lo único que para matar a un zombie le tienes que dar exactamente en la cabeza, por que por más tiros que le pegues no hay forma de matarlos, solo caen al suelo, con el consiguiente consumo de balas, hay conflictos en los que también tienes que tirotear a vivos, por bandalismo, algo que es de agradecer, no todo es matar a muertos vivientes, la pega es que se puede hacer "algo" repetitivo o bastante, lo de limpiar ciudades y lo mejor la angustia que produce tener poca munición y tener que acabar con todos a tiempo antes de que te coman, lo mejor la antorcha, para el cuerpo a cuerpo, el número de ejecuciones por cinematica aumentan, ya que la mayoría de las veces matas a un zombie a escasos centímetros de ti. Tecnológicamente un 8 y por los pelos por que tiene sus bugs, puede comprenderse por ser un DLC que abarca tanto, y por lo tanto poco aprieta, como es el caso, que si estamos saqueando un cadáver en una zona frecuentada por zombies, da igual que no haya nadie a 20 kms cuadrados, cuando terminas de saquear derepente aparecen de la nada 2 o 3 zombies, algo descordinado y mal hecho. No es perfecto, pero si es de agradecer esta gran descarga para Red Dead, a un precio muy económico, menos de euro por hora y muy divertido, unas cinematicas muy bien conseguidas y te mantienen en tensión, con su toque gore y gracioso a la vez, lo mejor su duración e historia, prácticamente como un juego completo, descarga casi obligatoria para poseedores de Red Dead, tiene sus fallos y en ocasiones algo repetitivo, por lo demás estamos ante una descarga que nada tiene que ver con el modo original, bastante novedoso y diferente, muy lograda y trabajada.
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
John Marston revive para darnos mas horas de juego
En esta expansión, volveremos a ver las andaduras de John por el salvaje oeste antes de morir. Veremos como lucha contra la plaga de zombies que a invadido el país con viejos personajes como Bonnie y Landon Ricketts. Es como el RDR original pero muy divertido, ya que hay más cosas y matar zombies es bastante gracioso. Nuevas armas, caballos, animales y personas zombies nos atacarán por todos lados en hordas imparables a las que tendremos que repeler. Calidad técnica incuestionable y muy buenos gráficos hacen de este el mejor pack que ha salido hasta ahora para este juego.
-Samu-4067Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una descarga obligada
He jugado de momento un par o tres de horas, y lo estoy disfrutando mas que el RDR original. Ya solo el principio, con la ambientacion, la luz, la musica, y la sensacion de estar en medio de un paramo salvaje y con zombis por ahi es genial. Por lo demas, el comportamiento de los zombies tambien esta cojonudo. Sus movimientos y su forma de atacar es de lo mas acertado. Los tres tipos de zombies que he visto cumplen. El veloz que corre a cuatro patas es un pasadote. El tiempo bala sera mas necesario que nunca en este DLC. Dificil darles en la cabeza a estos zombies que no paran de moverse. Me falla quizas que con la antorcha equipada los zombies no reaccionen con "miedo", pero bueno, quien sabe qual es la "obligada respuesta ante el fuego de los no-muertos"... La poca municion que hay tambien es para mi un punto a favor. Para mi un ejemplo de como disfruto mas este DLC que el original es este: darse una vuelta por los campos de RDR ahora para mi es mucho mas satisfactorio que en el RDR original. Todo lo bueno de RDR tiene un plus ahora. Ya lo sospechaba, pero despues de jugar lo tengo claro: no hay duda que la combinacion entre tematica zombie y la tematica western da un resultado fantastico. Por otro lado, la duracion, que dicen por ahi que es de 5 horas, y es un tema que esta de moda ultimamente, pues por 10 euros es mas que aceptable. Ojala que saquen mas DLC. Un DLC que es un juego en si mismo, a lo Vanquish, pero por 1/6 del precio de este... Bravo Rockstar
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > El análisis de los lectores

Hay 105 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL