Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Anterior
1...34567
Siguiente
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

El análisis de los lectores

UnaDeBravas40Hace 7 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Me ha durado unas 12 horas, y la verdad que para ser un descargable está bastante bien. Lo mejor: - Los nuevos desafíos y trajes. - Un buen cambio de ambientación con los zombis. - La aparición de los personajes del juego original. - Las nuevas monturas, con habilidades especiales. Lo peor: - La ausencia de las actividades secundarias del juego original (poker, dados, etc.). - Las misiones son repetitivas, sobre todo la liberación de las ciudades y los posteriores ataques.
Titi5014Hace 7 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Entretenimiento bizarro!!!
Si bien no es tan largo como el original, esta propuesta loca, da sus buenos frutos. tiene un apartado grafico como su antecesor... si bien no se destaca por su historia, tampoco es lo que uno busca. fue uno de los primeros juegos que me compre asi que no tenia punto de comparacion con otros, despues de jugar varios mas puedo decir q es un buen juego. tiros y zombies por doquier. un genero q a mi me encanta.
Krizuwe6449Hace 7 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Un juegazo, si te gustan los zombies tienes que tenerlo, si te gusto el juego original, debes tener este DLC, que mas bien parece un juego completo, es espectacular, graficos increibles, originalidad no le falta, la jugabilidad es pasmosa, el unico pero es que no esta doblado al castellano...por lo demás un juego que no debe faltarte, lo recomiendo 100% un juegazo, uno de los mejores juegos de Playstation 3 actualmente, no lo dudes mas, compralo!!
1 VOTO
Emideadman4429Hace 7 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Una de zombies y vaqueros
No suelo apoyar los DLC y muchos menos hacer un analisis de ellos ya que practicamente son agregados que poco aportan al juego. Pero en el caso de Rockstar si que saben lanzar verdaderos DLC, tanto como fue con GTA 4 y ahora con RDR. Undead nightmare es una expancion que cuenta una supuesta invación zombie al mejor estilo del lejano oeste. Graficamente el juego sigue en linea a lo visto en el original. Pero se hecha en falta que no se haya dedicado mas trabajo en el modelado de los zombies. Gozan de buenos diseños y buena calidad de detalles, pero al verlos de cerca se notan flojos. Por otro lado los escenarios siguen siendo bellizimos y ahora con variantes de luz o niebla acorde al juego. Lo sonoro tambien sigue el mismo estilo. Las voces vuelven a aparecer sin tanto peso debido a las mucha menos escenas de video. La musica es simplemente genial, un estilo de lejano oeste pero a su vez de ultratumba y pelicula de terror. La unica pega es que no tiene tanta variedad como la banda sonora original. La historia es simple pero entretenida, sin mucha vuelta e importancia. Una misteriosa plaga zombie azota el lugar y John debe buscar la solución para a su vez salvar a su familia infectada. La jugabilidad vuelve a ser un punto fuerte. Antes que nada aclarar que la expansion es enorme, tiene una duracion de entre 8 a 12 horas, mas de lo que ofrecen juegos en si. El juego ofrece el mismo mapeado pero sin tantas cosas por hacer debido a la epidemia que azota a la humanidad y prohibe poder hacer cosas como jugar a las cartas, y ademas el recorte de extension al ser un DLC. Por lo que nos ofrece Undead nightmare son misiones principales, misiones secundarias, liberacion de territorios y algunas otras cosas como desafios o buscar gente perdida. No es mucho comparado con el RDR original, pero sin duda es una propuesta por demas interesante, muy divertida y de una duracion importante. Ademas tenemos algunas otras cosas mas por hacer como buscar los caballos del apocalypse. Por otro lado la jugabilidad se mantiene igual, armas y manejo de personaje. Las variantes se dan en cosas como la antocha, algunos items, el agua bendita o en lo puramente jugable, como liberar los asentamientos humanos de las hordas zombie. En conclusion un grandioso DLC. Rockstar demuestra como deben ser estas expansiones, no solo algunos agregados superficiales, sino una campaña completamente nueva, divertida, y cosas extras para el online. Sin duda muy recomendable.
-Skoreykon1312Hace 7 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Pesadilla de los no muertos
Lo más destacable es la gran libertad que ofrece, un gran mapa en el que podemos encontrarnos cualquier cosa. Mientras avanzamos por el mundo de Red Dead Redemption: Pesadilla de los no muertos nos podemos encontrar innumerables misiones secundarias, como defender a ciudadanos de una gran horda zombie. Otra cosa es liberar ciudades de innumerables zombies, de diferentes tipos: Hay zombies grandes y fuertes, aunque lentos, los hay que van rápidamente a... ¿cuatro patas? Y otros que escupen una sustancia tóxica. Me parece muy graciosa la actitud del protagonista. Al principio del juego su mujer y su hijo se convierten en zombies, y nuestra tarea es capturarlos con el lazo y llevarlos a su habitación. John Marston les deja en la cama atados y le dice a su hijo, textualmente: "No muerdas a tu madre" Es como si se lo tomase a broma Me ha gustado mucho este juego. Hay una gran variedad de misiones, y un arsenal cuyo número de armas es comparable al de la saga Assassin's Creed Y Rock Star Games sabe lo que nos gusta, por eso ha incluido caballos de fuego, difíciles de encontrar, pero increíblemente bonitos y útiles. Cuando conseguí montar uno de estos caballos, me abría paso entre zombies sin despeinarme, pero no os penséis que lo que hacía era huir, lo que pasa es que si embistes con tu caballo a los zombies, estos empiezan a arder, y no veas que risa Hay una gran variedad de cosas que nos pueden pasar. Cuando jugaba, me encontré con una mujer que pedía ayuda, claro, como caballero que soy fui a ayudarla, pero no paré a pensar que estaba allí sola, y en cuanto me acerqué se convirtió en zombie le volé la cabeza... Ah, una cosa más, también hay caballos zombies que van por ahí corriendo, no sé que harán si te acercas, pero yo no quería saberlo. Y los caballos no son lo único que nos encontraremos por ahí... Pero también hay cosas bastante irreales, como cuando una ciudad está siendo atacada por un montón de zombies y John Marston se pone a hablar con alguien como si nada estuviera pasando, incluso con un zombie al lado Pero son pocos los defectos de este juego.
BrankoLaTorre1320Hace 7 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El mejor DLC hasta la fecha
Red Dead Redemption: Undead Nightmare es uno de los cinco DLCs que lanzó Rockstar para el juego Red Dead Redemption. En mi opinión esta expansión esta muy buena, pero funciona bien como un DLC, en el caso de ser un juego “normal”, no estaría a la altura de otros grandes éxitos. Antes de comenzar a jugar Undead Nightmare, lo más recomendable es haber ganado Red Dead Redemption, porque la mayoría de los personajes aparecen en el juego normal. Esta expansión de RDR comienza cuando John Marston regresa a su rancho. En los primeros minutos del juego vemos a Marston charlando con su esposa y su hijo antes de irse a dormir. Pero de repente llega Uncle zombificado y ahí comienza la tragedia. Debemos acabar con Uncle, atar a nuestra familia y salir a buscar una cura para esta infección. Las ciudades estarán plagadas de zombies, y nuestro deber es salvar cada ciudad y acabar con todos los zombies. Hay poco más de 20 ciudades que deberemos salvar, y a cambio nos darán munición y en algunos casos, armas. A pesar de salvar ciudades, estas volverán a ser invadidas posteriormente. También habrá que purificar cementerios, en los que hay que quemar ataúdes y acabar con una cantidad notable de zombies y un peligroso jefe final. Hay diferentes tipos de zombies: los hay lentos y rápidos (ambos no son muy resistentes), los hay enormes y poderosos, y también hay de los que escupen una sustancia tóxica. Pero no solo las personas se convierten en zombies, también los animales se zombifican, siendo más resistentes y más peligrosos. En este DLC de Rockstar, el uso de los caballos será constante, al no haber métodos de viajes rápidos, en algunos casos tendremos que recorrer enormes extensiones de terreno utilizando yendo solamente a caballo. Una cosa que me pareció muy original es el hecho de incluir a los cuatro caballos del Apocalipsis: Peste, Guerra, Hambre y Muerte. Cada uno tiene sus propias características especiales, que son favorables a la hora de la batalla. Todos se encuentran en lugares aleatorios del mapa, al encontrar uno, solo debemos lanzarle el lazo y luego domarlo, y a partir de ahí el caballo será nuestro. En Undead Nightmare, también hay misiones secundarias, en estos casos debemos ayudar a supervivientes en apuros, recolectar todo tipo de plantas, o acabar con pequeños grupos de zombies en medio de los caminos. Las armas de Undead Nightmare son las del juego normal, aunque en este caso, solo podremos usar algunas de las tantas armas que aparecen en RDR. En este DLC se le suman cuatro armas nuevas: la antorcha, que debemos usar en repetidas oportunidades, el trabuco, el cebo explosivo y el agua bendita (ésta última no es muy efectiva en el modo de un jugador pero sí lo es en el modo multijugador). También se encuentra el cebo, pero se usa de una forma diferente al juego normal: en Undead Nightmare podemos lanzar el cebo para distraer a los zombies y poder destruirlos con una dinamita. La iluminación y el sonido quedan acordes al juego. La iluminación está muy bien hecha, perfecta para las diferentes situaciones que viviremos. El sonido, por su parte, está genial. En mi opinión, lo que más resalta del sonido en esta expansión son los gritos de los zombies y la música que escucharemos a lo largo del juego. El multijugador es uno de los puntos de atracción en este DLC. Undead Nightmare ofrece dos nuevos modos multijugador: Apocalipsis Zombie, en el que debemos enfrentarnos a innumerables oleadas de zombies, con un máximo de cuatro usuarios; y Toma de Tierras, en el que hay que luchar por el control de siete ciudades diferentes, aunque no trata sobre zombies. Para terminar, quisiera volver a decir, que Undead Nightmare es muy bueno, pero como DLC. No estaría muy bueno si fuera un juego normal. Pero, en fin, mi nota final es 8,7.
EDITADO EL 11-08-2013 / 04:56 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Biohazard672Hace 7 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¡Zombies en el Oeste!
Esta expansion del videojuego Red Dead Redemption, es la mejor expansion que he jugado de la compañia Rockstar. En terminos de jugabilidad, es exactamente igual que en el juego original, aunque an canviado algunas cosas. La tecnologia del juego es bastante buena, los graficos muy buenos, el sonido tambien es bueno, vamos, practicamente igual que el juego original. Espero que Rockstar siga sacando DLC'S igual de excelentes que este, en sus futuros videojuegos.
JuanJMS988455Hace 6 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Rockstar da una leccion de como se deben hacer los DLC
Red Dead Redemption: Undead Nightmare es la demostracion de un DLC sublime en el que John Marston se enfrenta a interminables y hambrientos zombies o no muertos (como se les llama en el juego). El juego no se puede decir que sea de terror, porque miedo, lo que se dice miedo no da (quizas pequeños sustos) mas bien es un juego de superviviencia (survival horror). Jugabilidad: con el mismo mapa extenso que en el Red Dead Redemption original, tu deber sera desinfectar ciudades y ayudar a supervivientes. Sigue siendo muy divertido y quizas matar zombies sea un poco mas complicado que las personas del Red Dead Redemption original. La municion no es tan abundante, pero siempre vas a tener suficiente, si estas atento y sabes encontrarla. Obviamente han desaparecido los minijuegos, ya que nos encontramos en plena apocalipsis y no estamos como para jugar al poker. Nota:9'5 Tecnologia: practicamente no tiene fallos. Nota:10 Graficos: Los mismos buenos graficos que en el Red Dead Redemption original. 10
1 VOTO
Riptide14503Hace 6 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Desenfunda tu revolver y prepárate para el apocalipsis.
John Marston vuelve a desenfundar una vez más su revolver, y de ¡qué manera!.. Prepara tu culo para ser pateado por olas de Zombies en una "aventura" donde el que no corra y se esconda, no sobrevive.. pero claro, el viejo cascarrabias de John no va a dejarse "devorar" por unos putrefactos cadáveres andantes, y para salvar a su familia se pondrá a buscar al culpable de la maldición.. este John y sus problemas, nunca cambian. Este es un DLC que si tienes el juego original no te lo puedes perder, aunque los buenos hombres de Rockstar nos sacaron una edición en disco que no hacía falta haber vivido las "otras" aventuras del vaquero más cotizado de los vídeojuegos. En esta nueva aventura, encarnaremos al mismo personaje, el viejo Johnny Marston, donde una vez más, los problemas no le dejan vivir la vida que cualquier ranchero querría. Su familia, devorada uno a otro, son convertidos en Zombies, y atados por John para buscar una cura, menos el pobre de Uncle, que.. bueno, ya lo veréis. John se embarca buscando una cura, por los distintos estados del primer juego, donde personajes del juego original nos mandarán a hacerle unos trabajos o ayudarlos, entre ellos, Seth, Dickens, etc. Tendremos muchos tipos de Zombies, desde los Bolters.. malditos hijos de su madre.. estos zombies irán a 4 patas con una rapidez increíble y nos darán "bastante por culo", hasta Bruisers, unos zombies "obesos" que no supondrán ningún problema a no ser que te cojan.. También están los comunes y los Retchers que son cómo los comunes pero escupen ácido. También encontraremos personajes del juego original convertidos en Zombies y podremos acabar con su "sufrimiento". Aparte de las misiones principales, que nos supondrá unas 4 horas en terminarlas, una cantidad de tiempo considerable para ser un DLC y solo misiones principales, tendremos las misiones secundarias, encontrando también algunos personajes conocidos o nuevos. Aparte de Zombies, encontraremos también a los animales Zombies, cómo pumas, osos.. pero esto no es lo único, también "animales míticos" cómo el Bigfoot (épico), chupacabras, etc. Las monturas, tendremos a caballos normales, cómo siempre, pero aparte de esos, caballos zombies, pero lo mejor.. ¡Los 4 caballos del apocalipsis!.. Son 4, claro está, cada uno con sus características: Peste: Resistencia infinita y casi inmortal. Guerra: Resistencia infinite y al arrollar a Zombies arderán cómo bitches que son. Muerte: Resistencia infinita y al rozar un zombie su cabeza explotará. Hambre: Resistencia infinita. Estos caballos tendremos que domarlos, cómo si se tratara de un caballo normal, pero en el minimapa aparecerá un círculo azul diciendo que ha aparecido una criatura mítica, entonces iremos y los domaremos. Muerte se te da al terminar la historia. Puedes domarlos, domar otro caballo, y luego ir a buscarlos de nuevo. Aquí os dejo donde encontrarlos y tal: http://es.reddead.wikia.com/wiki/Los_4_caballos_del_apocalipsis John conservará algunas vestimentas del juego original, aparte de algunas que se te dan en este juego. ***SPOILER*** Al terminar la historia, te convertirás en Zombie, y tendrás solo un par de vestimentas zombificadas. ***FIN DEL SPOILER*** Armas tendremos a montones, teniendo algunas nuevas cómo el Trabuco, o el Tomahawk , si tenemos el otro DLC del juego. También habrá otros objetivos cómo despejar cementerios, que nos supondrá una tarea algo difícil. El DLC cuenta con unos modos online, que son modos de 4 jugadores que deben vencer a oleada de zombies por rondas, etc. Los gráficos son los mismo que los del juego original. La jugabilidad, cómo la del juego original, iremos a caballo, carromatos, etc. [SPOILER] Cuando somos Zombie se maneja igual, pero el Zombie tiene sus sonidos, postura, etc.[FIN SPOILER] La banda sonora es genial, y viene de nuevo subtitulado, aunque no se echa de menos un doblaje a nuestro idioma. La innovación, no innova mucho respecto al juego original en algunos apartados, aunque ofrece muchas nuevas cosas. Eso es todo, si tienen alguna duda más, no duden en mandarme un mensaje privado, y tampoco duden en pillarse este magnífico DLC de una obra maestra cómo lo es Red Dead Redemption, de Rockstar. Saludos.
1 VOTO
Josergpdtra47806Hace 6 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juego de terror mezclado con un autentico sandbox
Yo creo que este juego deberia comprarlo todo aquel que le gusten los sandbox estilo gta y un estilo terrorifico de resident evil mezclado con unv bonita historia epica estilo indiana jones enserio no sabreis que tipo de juegos os gustan asta que no jugueis a red dead redemption, gta 4,el proximo estreno que sera la vida gta 5 y este aterrador juego no os lo puedo contar con palabras solamente compradlo y disfrutadlo... gracias
Jonathanf1875Hace 6 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Perfecto!!!
Es un excelente perfecto el final me defrauda porque siempre acabas mal pero esta bien la historia, el online esta bastante logrado puedes ir libre y después puedes hacer muchos desafios como oleadas de zombis o combates de bandas o contra todos es el mejor juego junto al normal jugabilidas: 9,5 tecnologia: 10 gráficos:10 sonido 9,5 innovación:9,5. os recomiendo que os lo compreis los dos el normal y si te gusta el de zombis también
Camaradafelyne5780Hace 6 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor dlc
Apenas empezé ayer a jugarlo , es un dlc muy completo en mi opinion; tiene muchas horas de juego y muchas cosas por hacer. Es de los pocos dlc que recomiendo porque es bueno , bonito y barato. Si tienes el RDR pienso que afuerzas tienes que tener la pesadilla de los no muertos para que disfrutes el juego , un saludo a españa y a latinoamerica desde mexico! ......................................
Forcius981246Hace 6 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
"Junto a EFLC, la mejor expansión que he jugado hasta hoy."
En primer lugar he de decir que redacté un análisis de Red Dead Redemption: Game of The Year Edition hace unos meses, aunque no lo hice con tanta tranquilidad ni frialdad como en esta ocasión, así pues, puntuaciones como la de los gráficos varían ligeramente. Siempre empiezo analizando los juegos por su campaña (la cual interpreto eliminando spoilers) y con Undead Nightmare no voy a hacer una excepción. Una voz en off rota nos anuncia lo que sabemos de antemano, Marston está preparado para todo o casi todo, así se podría describir un modo historia que nos lleva unas 7 u 8 horas sin contar misiones secundarias, desafíos... Desde el principio tenemos golpes de efecto y no queriendo contar nada a nadie me limitaré a decir que John se calza sus botas, enfunda su revolver, se coloca su sombrero, toma un caballo y va en busca de un antídoto contra las interminables oleadas de no muertos, que nadie sabe de donde han salido, hasta el final... En un sutil argumento que se nos abre a partir del humor negro, la supervivencia y la "locura" topándonos con muchas personalidades del rey del sandbox original, algo que agradecemos los usuarios. En este momento llega la hora de abarcar el ámbito de desarrollo. Lo primero es abordar la jugabilidad, la cual es sublime, un control calcado al de Red Dead Redemption, extraordinario para jugar, misiones principales, secundarias, caza de animales zombis, limpiar ciudades de las criaturas infernales, sacar la basura de cementerios, domar caballos mitológicos... hasta aquí todo parece mamar del original, pero hay multitud de sustituciones, véase armas de cuerpo a cuerpo como la antorcha, de manera que debe usarse sabiamente, pues las balas son tan escasas que podríamos decir que están en peligro de extinción (aunque podemos buscarlas), también el tono del ambiente y de los cielos es más lúgubre, las noches de luna llena, incluso sobrenaturales, de un color verdoso que no hace, si no recordarnos que vivimos en el averno, además los minijuegos se sustraen para simbolizarnos la señal del apocalipsis: pocos supervivientes y muy independientes, teniendo en cuenta esto cabe reseñar que los núcleos de población rondan los 5 o 10 habitantes. Otro cambio con respecto al normal es el sistema de coberturas, si en Red Dead Redemption era fundamental para no morir, en Undead Nightmare es prácticamente un suicidio, en su lugar, podemos huir, dar vueltas en círculos o ascender a edificios altos o tejados innacesibles para las plagas. Una vez tratada la jugabilidad es el turno de la tecnología, la cual lejos de ser olvidada por Rockstar pensando que es un DLC, está horneada a fuego lento para ofrecernos unas cotas de calidad de proporciones titánicas. La IA es en una palabra inmejorable, cada categoría de muerto viviente reacciona conforme a su propio estilo, los normales te atacan y muerden, los más fieros, delgados y agresivos no hacen más que ir a por ti a devorarte y abalanzarse para convertirte en uno de ellos, los de consistencia poderosa o en otras palabras, los que tienen sobrepeso, te empujaran con una fuerza brutal, los ácidos te escupirán su líquido corrosivo, al final veremos unas bestias semejantes a momias y todos en general te van hacer disfrutar horas y horas. El manejo de los caballos se hace toda una manera de reescribir el modo de ver los animales en un videojuego, algo de lo que podrían aprender estudios como Bethesda o Ubisoft, en cuyas obras cumbres hay caballos y no son dirigidos con el realismo con que lo hacemos en este título, el sistema de apuntado es para enmarcar y no se pueden sacar apenas errores en este apartado, salvo quizá, mayor variedad a la hora de enfrentarnos a los bichos, casi siempre lo haremos desde tejados o evitándolos mientras corremos. Gráficamente, es un juego puntero en lo que a mundo abierto se refiere y su calidad es superior que la de un enorme porcentaje de juegos con mapas pequeños y cerrados (shooters, por ejemplo). Los paisajes son de lo más variados y bien definidos, con algún problema de popping, que se puede aguantar y bugs casi inexistentes, las físicas esplendidas, cielos magníficos... Su sonido es, como todos los juegos de Rockstar, impecable, el único pero es no estar doblado, pero en inglés traducido es excelente lo bien representado que está, la BSO es genial, pero es mejor escucharla para saber de que hablo, los sonidos ambientales son envidiables, sólamente hace falta ver los gruñidos de los zombis, de los animales, el soplar del viento, las tormentas, los galopes... todo es muy armonioso. En lo que a la innovación respecta, he de nombrar que el juego mantiene el listón altísimo pero baja un tanto el vagaje por los aspectos técnicos. Sinceramente, hemos visto muchos sandbox y survival horrors de zombis y hasta algunna mezcla que ha pasado algo desapercibida, pero hacerlo de forma tan homogénea, sutil e impactante, pocas veces y esto también es motivo, ¿Por qué no? de aplaudir. En definitiva, una lección de como se hace funcionar un DLC, es decir, comercializándolo en formato físico y digital y con tres vertientes: una campaña, un multijugador (el mismo que Red Dead Redemption, ya será explicado en su momento) y un torrente cooperativo, en el que de 2 a 4 jugadores tendremos que hacer frente a la invasión de ultratumba y que personalmente me resulta un modo bastante divertido. ¿Cómo catalogaría este contenido descargable tan ambicioso y sin nada que envidiar a muchos juegos que están completos? Yo diría que un imprescinble para el que le guste Red Dead Redemption, los juegos de mundo abierto, los de zombis y muy recomendable para casi todas las clases de gamers... si te atreves a adentrarte en una pesadilla del lejano oeste...
1 VOTO
OscarGarciaM42Hace 6 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red Dead Redemption Undead Nightmare: Un DLC sin igual.
Según yo; Este DLC de Red Dead Redemption es el Dios de los DLC, Rockstar sabe emplear bien los escenarios oscuros y nublados, así como la música espeluznante. Incluso los animales han sufrido a causa del grave error de *****. Mínimo te llevarías unas 5 horas, MÍNIMO; Pues es un DLC muy extenso e interesante, John volverá a desenfundar sus armas para salvar a sus seres queridos. La banda sonora es buena, así como también los desafíos a enfrentar te llevarán tu tiempo, podrás interactuar con más objetos que el juego original, algunas especies han dicho adiós a las tierras del juego. En cambio el final es igual de decepcionante que el juego original.
AssEzio1431Hace 6 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Buen DLC para una obra maestra
Es una de las mejores expansiones que se pueden encontrar en el mercado, sin duda. Unas 5 horas más de añadido para uno de los mejores juegos de la generación, Red Dead Redemption. Volveremos a ser John Marston en una nueva aventura (esta vez llena de... ¡ZOMBIS!). Una plaga de muertos comehombres acecha el lejano oeste. Y nuestra aventura comenzará cuando el hijo y la esposa de Marston, Jack y Abigail, se combiertan en zombis. Desde entonces buscaremos por todo el territorio una explicación a ello y, por supuesto, una cura. La historia se estructura igual que el juego original. Nos acercaremos a los diversos personajes que nos pedirán que realicemos algo por ellos. (Nota: casi todos los personajes secundarios son los mismos con los del juego original, con lo que es conveniente haber jugado al original para entender la situación o la relación con Marston de cada uno). Lo único que me ha defraudado es el final, quizás demasiado simple (pero eso sí, inesperado). En cuanto al resto de cualidades técnicas (gráficos, tecnología, sonido, etc.) son igual que en el juego original: muy buenos. Puede que a estas alturas los gráficos resulten un poco arcaicos, pero no es por allí por donde entra el juego. La cosa no acaba ahí. En el modo un jugador tendremos además nuevas tareas que hacer: domar los 4 caballos del Apocalipsis, montar un unicornio, matar animales zombis y míticos,etc. Cuando llegues a un asentamiento podrás rescatar a los supervivientes de las hordas de zombis. A cambio te darán munición. Para el multijugador se ha añadido un modo de hordas de zombis similar al de Black Ops. Entretenido y muy difícil. En resumen, merece mucho la pena (y más si tenéis el RDR).
1 VOTO
Elite121259Hace 5 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No muertos hasta el final
Una expansion alocada de la compañia de rockstar, del increible juego red dead redemption, una historia curiosa y con momentos absurdos, un juego que nos pone en la piel de John Marston para librar a la humanidad de los zombies. Tal vez lo mejor sea que introduzca un nuevo modo de juego online, el llamado "apocalipsis zombie" uno de mis modos favoritos y que todos los que sean poseedores de una copia de red dead redemption undead nightmare deberia probar. En conclusion, un juego recomendable por su bajo precio, su diversion y terrooooor ja,ja,ja,ja.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > El análisis de los lectores

Hay 104 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 2 años.