Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por HKTR2946
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 521

Lo de los anuncios ha pasado de castaño a oscuro

Me meto en una noticia y tengo:
- Un vídeo encima de la noticia que ocupa un huevo: [spoiler]Lo de los anuncios ha pasado de castaño a oscuro[/spoiler]
- El mismo anuncio insertado a la derecha (este apenas molesta)
- Otro anuncio insertado debajo de las noticias más comentadas (tampoco molesta demasiado)
- Otro vídeo en grande debajo de la noticia.

Y ahora para colmo, como con todo esto no debe llegar para el ferrari, al abrir las noticias [b]se oye un anuncio[/b] que no está colocado en ningún puto sitio y que [b]no hay forma de silenciar[/b], así la única forma es mutear el ordenador y me jodo si estoy escuchando música, audios o lo que sea.
Siempre trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios en la web por lo que veo...
La avaricia rompe el saco señores. Yo solo lo digo.
7 VOTOS
HeartShock344
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

S-15HD33417Hace 8 años2
Pues seré raro pero a mí no me pasa o ha pasado eso del sonido de anuncio que no se sabe de dónde viene, y no me molestan los anuncios salvo si se superponen (creo que se dice así) a la propia imagen de la web como el del coche de hace un tiempo pero bueno, con perder medio segundo para darle click a la crucecita solucionado. No los veo tan malos vaya, y siendo la única fuente de financiación de la empresa los veo comprensibles.

Los que sí me molestaban un montón eran los videoanuncios en la versión móvil, que se ve que en algunos móviles como en mi antiguo xperia sp no se podían cerrar ni dándole a la crucecita.
1 VOTO
Dessi10676Hace 8 años3
Haz caso y cómprate el muñequito que se pega a la consola amigo.
1 VOTO
HKTR2946Hace 8 años4
@HeartShock @Myxcer
Hágase vuestra voluntad. A ver si también me quita el sonido del anuncio fantasma.
Fuegodepkmn4254Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

HKTR2946Hace 8 años6
Pues sí que me han desaparecido los incrustados laterales y el sonido, pero el vídeo gigante de amiibo de encima de la noticia y el de debajo siguen estando. Al menos el más molesto ya no está.
HeartShock344
Expulsado
Hace 8 años7
@HKTR2
Mostrar cita
Pues sí que me han desaparecido los incrustados laterales y el sonido, pero el vídeo gigante de amiibo de encima de la noticia y el de debajo siguen estando. Al menos el más molesto ya no está.
A mi tambien, creo que será por que no esta programado como script publicitario, si no como un video cualquiera
IVAN-RSM12857Hace 8 años8
Pues no molestan xd.
HeartShock344
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-01-2016 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Myxcer4822Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Siker2322Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yasinator29432
Hace 8 años12
Estaría bien que las normas las aplicara los moderadores, y no el propio usuario cuando se le avisa moderando el mensaje pues se lleva sorpresas como esta. El programa en sí puede ser legal, pero su uso en páginas como estas no es ni ético ni correcto. Es cortar la única fuente de ingresos, por muy gratuito que sea acceder a la página, se necesita de la monetización de los anuncios para subsistir y dar un servicio que de no existir esa fuente de ingresos no existiría. Estaría bien empatizar un poco, porque prácticas como estas os la podéis encontrar en vuestro trabajo el día de mañana. Y también estaría bien visitar webs de la competencia donde las prácticas son bastante más agresivas. No os metemos con lo que hacéis vosotros, pero no lo recomendéis como una solución.

Dicho esto, he intentado reproducir tu error en varios navegadores, y no me ha salido ningún sonido emergente. ¿Puedes decir tu navegador? De todas formas, en muchas ocasiones, por mucho que se intente optimizar, la publicidad puede generar bugs.
EDITADO EL 19-01-2016 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 8 años13
Usa A*blo** no?
Angelnuclear214Hace 8 años14
No quiero ser el abogado del diablo, pero 3DJuegos siempre ha respetado mucho el contenido emergente y publicitario que ponen para no interferir mucho en el usuario. Es por decirlo de alguna manera muy limpia. 

Si te vas a otras webs veras que el contenido es mucho mas intrusivo, incluso con capas invisibles que te llevan al contenido publicitario.

Acabando con esto debo decir que llevo desde 2012 en esta web y su publicidad jamás ha molestado, no puedo decir lo mismo de su versión móvil.

Respecto al uso de programas para saltarse la publicidad siempre me ha parecido bastante lamentable tanto para páginas web como para generadores de contenido (youtubers...). La gente tiene que comer y yo creo que webs como 3DJuegos se merecen nuestro respeto por el respeto que nos muestran ellos a nosotros.

Saludos.
1 VOTO
Roaki129
Expulsado
Hace 8 años15
Este tema tiene mas caídos que la playa de Omaha.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Lo de los anuncios ha pasado de castaño a oscuro

Hay 16 respuestas en Lo de los anuncios ha pasado de castaño a oscuro, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL