Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 19515

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Guía: Cómo conseguir el ídolo de oro.

Hola comunidad, os presento la primera guía de una larga serie de otras muchas que seguiré subiendo. Soy un veterano de la época de PS3, tenía el juego rotísimo con todas las cosas conseguidas, sin excepción, y ahora pretendo conseguirlas de nuevo en PC, pero además las compartiré con vosotros, que antes no podía hacerlo y ahora sí.

El ídolo de oro es un objeto que nos darán como recompensa en una misión y podremos entregárselo a algunos comerciantes como el herrero de Gran Soren para que nos traiga el mejor equipo posible, entre algunos otros comerciantes.

Espero que os guste y os sirva de ayuda   

8 VOTOS
Bilbaino9327Hace 8 años1
Creo que la he liado,porque ya le habia entregado el idolo de bronce,y ahora no me deja darle el de oro      
Perseo232209Hace 8 años2
@Bilbaino93 Te ha pasado como a mi esta ronda por un despiste, no pasa nada, no te preocupes. Deja guardado en el depósito el ídolo de oro, completa el juego, y en tu segunda ronda lo seguirás teniendo guardado, cuando tenga activa la misión el herrero, se lo das y ya está. 
Maykel9851118Hace 8 años3
Yo le di el idolo de oro a madeleyne y la muy hija de *** abandona su tienda
mejor se lo hubiera dado a caxton.
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años4
@Maykel985 jajaja por eso mismo nunca se lo doy a Madaleine, el herrero siempre es más fiable para esas cosas. 

Podrías darle el de plata, con eso es suficiente, aunque en tu siguiente partida + te contará que le has dado ese ídolo con lo cuál, siempre tendrá los mejores descuentos y objetos para ti, no ha sido en vano  
Lucon83140Hace 8 años5
Buena guía..ayer lo conseguí. No se cuanto habra q esperar para q traiga algo bueno.
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años6
@Lucon83 ¡Gracias!   

Creo que no tienes que esperar mucho, él solo en cada actualización del juego (partes principales de la historia) trae una remesa nueva de equipamiento. Me explico:

Si nada más llegar a Gran Soren te fijas que el tipo frente a la puerta que da al castillo, te ofrece 4 misiones antes de poder ver al Duque... el Herrero tiene una serie de armaduras y armas, cuando consigas ver al Duque, habrá actualizado su equipamiento... y así con cada parte importante de la historia.  
PlatanoCanario68Hace 8 años7
Me dió el Huevo de oro , iré al último punto de control y volver a intentarlo
Perseo232209Hace 8 años8
@PlatanoCanario ¿te dio un huevo de oro en vez del ídolo?, eso es que tardaste en encontrarla cuando se escondió o no la dejaste ganar correctamente la carrera jajaja. Maldita niña, como la odio.
Renovatio937284Hace 8 años9
@Perseo23
Mostrar cita
Hola comunidad, os presento la primera guía de una larga serie de otras muchas que seguiré subiendo. Soy un veterano de la época de PS3, tenía el juego rotísimo con todas las cosas conseguidas, sin excepción, y ahora pretendo conseguirlas de nuevo en PC, pero además las compartiré con vosotros, que antes no podía hacerlo y ahora sí. El ídolo de oro es un objeto que nos darán como recompensa en una misión y podremos entregárselo a algunos comerciantes como el herrero de Gran Soren para que nos traiga el mejor equipo posible, entre algunos otros comerciantes. Espero que os guste y os sirva de ayuda
A la hora de jugar al escondte se me ocurrió buscarla debajo de la Cofradía (donde los monstruos y eso y automáticamente me salió misión fallida. Y ahora el Fournival no me da para repetir la misión. La he cagado?
Perseo232209Hace 8 años10
@Renovatio93 Durante esa ronda sí, tendrás que terminarla y empezar otra para conseguir de nuevo la misión. Yo que tú probaría a buscarla donde lo hago yo en la guía, casi siempre va ahí primero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Guía: Cómo conseguir el ídolo de oro.

Hay 10 respuestas en Guía: Cómo conseguir el ídolo de oro., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL