Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por Red44714
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3357

Resident Evil Zero HD Remaster: Problema instalación

Le ha pasado a alguien mas que durante la instalación ( no descarga) se quede trabada en 95 % ?? .Dos veces volví a reiniciar y nada cae en ese 95% y se cuelga .  
Billu2Hace 8 años1
A mi me pasa es ante de entrar a la puerta magnetica del tren la q usas la tarjeta, paso la tarjeta y cuando voy para la puerta no habre y me dice q hay q esperar q la carga se complete , lo borre y volvi a descargar y sucede lo mismo.
1 VOTO
Adriii-88Hace 8 años2
Me pasa lo mismo, estaba instalando y se ha quedado en el 95%... no se sabe nada del por qué???
1 VOTO
Red44714Hace 8 años3
@Adriii-
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, estaba instalando y se ha quedado en el 95%... no se sabe nada del por qué???
al final lo deje toda una noche para que se pudiera instalar es maldito 5% vaya que tardo .
1 VOTO
Adriii-88Hace 8 años4
@Red44
Mostrar cita
@Adriii-
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, estaba instalando y se ha quedado en el 95%... no se sabe nada del por qué???
al final lo deje toda una noche para que se pudiera instalar es maldito 5% vaya que tardo .
A mi también se me ha instalado ya, menos mal que susto me había dado
1 VOTO
Red44714Hace 8 años5
@Billu
Mostrar cita
A mi me pasa es ante de entrar a la puerta magnetica del tren la q usas la tarjeta, paso la tarjeta y cuando voy para la puerta no habre y me dice q hay q esperar q la carga se complete , lo borre y volvi a descargar y sucede lo mismo
no llegue todavía a esa parte pero que miedo me has metido colega .
Carlosapa1Hace 8 años6
Hola a todos, tengoel juego en el  el portatil y tengo un problema en el juego, no lo puedo ver en pantalla completa, lo instalo y corre perfectamente , le cambio la resolucion, lo pongo en compatibilidad y de todo y cuando le doy a ALT+ENTER se oye pero no se ve, he ido a " CONFIG.INI" y cambiado la resolucion etc, pero no se que hacer para jugarlo en pantalla completa, ¿ alguien me podria ayudar?.Muchisimas gracias.

PD: y no es por la grafica ni por el equipo, es un lenovo y50-70.
EDITADO EL 27-01-2016 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > Problema instalación

Hay 6 respuestas en Problema instalación , del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL