Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Darkdagu4
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Perdiendo pmb

Buenas, de vez en cuando pierdo pmb y no se porque pasa, pierdo unos 250k, me suele ocurrir cuando me subo al helicoptero, o es cuando me doy cuenta yo, he visto otra gente que dice que pude ser por llevar un helicoptero caro, pero no es mi caso, ya que uso el mas barato (el que cuesta perdirlo 1000 pmb) y de hecho ni siquiera he investigado ninguna mejora. 

Alguna idea de porque puede ser??
EDITADO EL 20-01-2016 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
XGENERALPERONx125Hace 8 años1
Hola, puede ser un bug  groso o si tienes un POA o FOB y no estas en el tema de las posible invadiendo de jugadores, te cuento que te pueden quitar mucho dinero en costo de daño, un saludo y espero que no te siga pasando, la verdad es muy raro.
Darkdagu4Hace 8 años2
Buenas, pues mi fallo era que solo estaba mirando el dinero que no tenia online, porque pensaba que se obtenía diferente lo que se almacena online a lo que no, pero simplemente era que solo tienes no online un 10% del total, de ahí las variaciones.

Gracias por la respuesta.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años3
@Darkdagu
Mostrar cita
Buenas, de vez en cuando pierdo pmb y no se porque pasa, pierdo unos 250k, me suele ocurrir cuando me subo al helicoptero, o es cuando me doy cuenta yo, he visto otra gente que dice que pude ser por llevar un helicoptero caro, pero no es mi caso, ya que uso el mas barato (el que cuesta perdirlo 1000 pmb) y de hecho ni siquiera he investigado ninguna mejora. Alguna idea de porque puede ser??
Cuando subes al helicoptero normalmente se hacen efectivos los gastos anteriores como la recuperacion fulton, de ametralladoras, contenedores u otro equipo como vehiculos pesados... El helicoptero por supuesto, tambien sale pasta (no solo perderlo sino desplegarte con el ya te sale mas dinero)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Perdiendo pmb

Hay 3 respuestas en Perdiendo pmb, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL