Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por Mercenarionegro24
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 521

Elite: Dangerous: Busco compañeros para elite dangerous horizons

Lo dicho, busco algun compañero/os pare hechar unos ratos en este simulador espacial, he empezado hace poco, si alguno lo va a empezar o algo le puedo hechar una mano.

Mi id de steam: matamulos
Javierelias15103Hace 8 años1
@Mercenarionegro Yo l doy los fines de semana a este juego y si te digo la verdad nunca me e encontrado ningún español.
VA a ser hora de que empiece a buscarlos yo 
Superjuani2005829Hace 8 años2
Aca tenes gente:

https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=95
Titopullo129Hace 7 años3
Yo me le acabo de comprar ;si me puedes echar una mano ,encantado de la vida.
RedSoldier199610Hace 6 años4
Si alguien quiere jugar conmigo y ver alguna ruta guay de comercio, que me lo diga!
Pacote64Hace 5 años5
Yo estoy buscando compañeros en STEAM soy Pacoteazul y en elite Pacote6
Saludos.
Ranipse23Hace 5 años6
Buenas, yo acabo de empezar, he estado un tiempo jugando en el mundo a solas, pero creo que ya ha llegado el momento de entrar en una partida global. Mi nave sigue siendo la primera que te dan y juego con teclado y ratón. Si alguien quiere jugar, juego casi todas las tardes. Mi nick en Steam es Ranipse. Un saludo.
Pacote64Hace 5 años7
Ok, te solicitare amistad por Elite Dangerous
Saludos
Pacote6.
Ranipse23Hace 5 años8
Gracias, estaré atento. Un saludo.
 PD. Aunque últimamente estoy un poco parado, espacialmente hablando, porque me ha dado por meterme en el NY del The Division, y acabo de alcanzar el nvl 30, y estoy jugando los eventos globales, y esta semana toca uno, así que a lo mejor la semana que viene, ya en Octubre, me meto de nuevo en el espacio. Así que si puedes invitarme la semana que viene estaré atento. Un saludo, actualizado.
EDITADO EL 24-09-2018 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacote64Hace 5 años9
Ok, ya te lo solicite.
Cuando quieras
Saludos.
Ranipse23Hace 5 años10
Ya te acepté. Ahora empiezo a viajar... ¿por dónde andas? ¿qué se hace ahora? ¿A qué hora entras? el otro día me pareció verte por la noche, yo probablemente cuando más tiempo tengo es durante el fínde, pero de vez en cuando entro un rato por las tardes para practicar (probablemente ésta tarde a las 6 o por ahí intentaré entrar un rato)
EDITADO EL 24-01-2019 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > Busco compañeros para elite dangerous horizons

Hay 10 respuestas en Busco compañeros para elite dangerous horizons, del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL