Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por SkyEye532
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1093

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Accesos rápidos para curativos?, bien, pero....y para las armas??

Saludos gente  
Estoy volviendo a disfrutar de este juegazo ahora en PC!. Llevo ya jugando unas cuantas horas con la clase de luchador y ahora he decidido cambiar a la clase de caballero místico, ya que nunca lo había usado cuando lo tuve en PS3. Esta muy bien, es una mezcla de luchador y mago  , pero ahora viene el problema. Esta clase puede usar tanto armas de una mano (espadas y mazas) como bastones (como armas primarias), pero resulta que cuando quiero cambiar de arma en cualquier momento, sobretodo en mitad de un combate, tengo que pausar el juego, irme a la pestaña de equipo, seleccionar el arma y volver al juego  , y todo eso me parece un engorro cada vez que quiera hacerlo!!. Sabe alguien si hay algún atajo para hacerlo sin necesidad de pausar el juego??, se que esto es posible hacerlo con curativos y la linterna asignando teclas rápidas, pero parece ser que con las armas no se puede!!  
Si es cierto que definitivamente no se puede, espero que saquen una actualización pronto.
Demian34198Hace 8 años1
@SkyEye
Mostrar cita
Saludos gente Estoy volviendo a disfrutar de este juegazo ahora en PC!. Llevo ya jugando unas cuantas horas con la clase de luchador y ahora he decidido cambiar a la clase de caballero místico, ya que nunca lo había usado cuando lo tuve en PS3. Esta muy bien, es una mezcla de luchador y mago , pero ahora viene el problema. Esta clase puede usar tanto armas de una mano (espadas y mazas) como bastones (como armas primarias), pero resulta que cuando quiero cambiar de arma en cualquier momento, sobretodo en mitad de un combate, tengo que pausar el juego, irme a la pestaña de equipo, seleccionar el arma y volver al juego , y todo eso me parece un engorro cada vez que quiera hacerlo!!. Sabe alguien si hay algún atajo para hacerlo sin necesidad de pausar el juego??, se que esto es posible hacerlo con curativos y la linterna asignando teclas rápidas, pero parece ser que con las armas no se puede!! Si es cierto que definitivamente no se puede, espero que saquen una actualización pronto.
Saludos ! Ya te adelanto que no se puede de momento hacer un acceso directo para el cambio de equipo, y dudo que añadan esta función en alguna posible actualización; es cierto que seria mas cómodo pero generalmente si vas a utilizar el bastón o una espada es para hacerlo durante un buen rato (contra algún boss no monstruos normales) y por ello no creo que merezca la pena el esfuerzo, que le vamos a hacer, soy caballero místico también y aunque es incomodo ya me he acostumbrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Accesos rápidos para curativos?, bien, pero....y para las armas??

Hay 1 respuestas en Accesos rápidos para curativos?, bien, pero....y para las armas??, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL